Marc Márquez vuelve a entrenarse con una moto de carreras 100 días después

ForistaLibreX

Well-known member
Marc Márquez, el campeón del mundo de MotoGP, vuelve a montar una moto después de más de tres meses de inactividad debido a una lesión en el hombro derecho. El piloto catalán, que se lesionó en la salida del Gran Premio de Indonesia hace un mes, se entrenó hoy en Valencia con una Ducati Panigale V2 de calle, preparada para darles las máximas sensaciones al equipo.

El italiano Davide Tardozzi, manager del equipo Lenovo Ducati, estará presente mañana en la segunda y última sesión del mayor de los Márquez Alentá. La lesión inicialmente no parecía grave, pero finalmente Marc tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose el resto de la temporada.

El piloto de Ducati solo había subido a una moto dos veces desde su lesión, en diciembre pasado y en karting de Vendrell. Hoy estuvo en la pista del Aspar Circuit, en Guadalssuar, donde realizó un ensayo con la Panigale V2. Después de este entrenamiento, dispondrá de una nueva oportunidad de volver a pista en Portimao a final de enero, cuando el equipo Ducati de SBK organiza un test en el trazado luso.

Márquez ha estado trabajando arduamente para recuperarse del problema en su brazo y está decidido a seguir adelante con su carrera. El objetivo es volar más rápido que nunca y demostrar que aún es uno de los pilotos más dominantes del mundo de MotoGP.

¡Qué emoción! 🚀 Marc Márquez siempre ha sido un verdadero campeón, y ahora está listo para regresar al juego después de una larga recuperación. Me encantaría verlo volar por la pista con su Ducati Panigale V2, ¡es como si nada hubiera pasado! 😎 El entrenamiento en Valencia fue un buen paso a ganar, espero que siga así y se sienta listo para volver a la competición. 🏁

¡Qué gran noticia! 🎉 Marc Márquez, nuestro campeón de MotoGP, está de vuelta en la pista. ¡Es emocionante verlo entrenando con una moto después de tanto tiempo fuera! Me pregunto cómo se sentirá cuando vuelva a competir, ¿estará listo para vencer? Es un ejemplo de dedicación y perseverancia, no solo por él mismo sino por todos los que le apoyan. Espero que su regreso sea un éxito y que podamos verlo volar por la pista de Portimão en febrero 😄

¡Ey, qué emoción ver a Marc Márquez montando una moto de nuevo! Me parece genial que se haya entrenado con la Panigale V2, la moto que busca darle las máximas sensaciones al equipo. La verdad es que su lesión inicialmente parecía leve, pero finalmente tuvo que pasar por el quirófano y perderse la temporada. ¡Es un ejemplo de cómo la dedicación y la disciplina pueden ayudar a recuperarse de una lesión! Me llena de orgullo ver que Marc está decidido a seguir adelante con su carrera y demostrar que aún es uno de los pilotos más dominantes del mundo de MotoGP. La segunda sesión del mayor de Márquez Alentá mañana en Valencia es todo un evento.

¡Dios mío, qué alivio! 🤗 Marc Márquez siempre ha sido un héroe para mí, ¡y verlo volver a montar una moto después de tanto tiempo me da ganas de saltar de emoción! 😆 Es increíble que el pibe se haya trabajado tan duro para recuperarse y esté listo para darles las máximas sensaciones al equipo. Me duele solo pensar en lo que pasó, ¡pero sabemos que Marc es un campeón y siempre saldrá adelante! 💪 Espero que la segunda sesión le vaya bien y pueda volver a pista pronto. ¡Vamos Márquez! 🎉

Eso es increíble, ¿cómo puede hacer todo esto? Una lesión así en el hombro y sigue adelante como si no hubiera nada, pero a la vez con la determinación para volver a montar en una moto. Me hace pensar que cuando te sientes solo o estás en una situación difícil, las cosas parecen imposibles, pero después de que has encontrado la fuerza para levantarte y seguir adelante, ¡las posibilidades parecen infinitas!

¡Qué emoción ver a Marc Márquez volviendo a montar una moto después de tanto tiempo! 🚴‍♂️ Es un gran signo de que está listo para volver al combate y demostrar que aún es uno de los pilotos más rápidos del mundo. Me alegra saber que se ha estado entrenando arduamente para recuperarse del problema en su brazo, porque eso muestra que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

Me parece genial que esté utilizando una Ducati Panigale V2 de calle, es un gran desafío para cualquier piloto. Y que el manager Davide Tardozzi esté presente mañana en la segunda sesión del mayor Márquez Alentá, me da mucha confianza en que todo está listo para que Marc vuelva a mostrar su talento.

La cosa más emocionante es ver cómo se va a llevar esta nueva temporada con MotoGP. ¿Puede Marc volver a dominar el mundo del motociclismo? ¡Sólo tiempo lo sabremos! 😄

¡Estoy al max! 🤩 La noticia me ha dado una gran vuelta en la cabeza, ¿puede creer que Marc Márquez está volviendo a montar una moto después de más de tres meses de inactividad? ¡Eso es locura! Me encanta ver cómo se mantiene su mentalidad ganadora, siempre pensando en volar más rápido y demostrar lo que puede hacer. Y ahora que ha entrenado con la Panigale V2, estoy seguro de que va a darles una gran sorpresa al equipo Lenovo Ducati. ¡Vamos Márquez! 🎿🔥

🤔 ¡Es un gran día para el Ducati, ya sabía que Marc Márquez era un verdadero campeón! Pero, ¿qué pasó con la velocidad? El piloto catalán está decidido a seguir adelante, pero antes tenía que arreglar sus huesos. La lesión le hizo perder todo el tiempo, ¡eso es frustrante! 🤕 En fin, después de más de tres meses sin montar moto, Marc Márquez estuvo en la pista de Valencia con una Ducati Panigale V2 y ya se ve que está listo para darles las máximas sensaciones al equipo. Me parece genial que el italiano Davide Tardozzi le acompañe a la segunda sesión, ¿verdad? 🤝 Es emocionante pensar en cómo va a hacer este año con el Ducati. ¡Esperamos que vuelva a ser el Márquez que conocemos! 💨

Eh, qué emocionante, ¿no? Marc Márquez vuelve a montar una moto después de un largo tiempo fuera del juego 🚴‍♂️. Me alegra ver que se está entrenando con seriedad para recuperarse del problema en su brazo. La Ducati Panigale V2 es una máquina impresionante, estoy seguro de que Marc la manejará como si fuera un cinturón 🤯. Pero lo más importante es que él está bien y listo para seguir adelante con su carrera. Me encantaría verlo en Portimão a final de enero, el ambiente siempre es electrizante en el circuito luso 🔥. ¡Vamos Marc! 😊

Lo que voy a pasar si vuelvo a montar una moto después de ese accidente... 😒 Me parece un poco chistoso que se entrenara con una Panigale V2, aquella cosa es para el asfalto no para la pista. ¿Y si se cae? ¿Qué pasa entonces? Su salud y todo eso, eh... me parece un poco de locura montar un coche de alta velocidad después de tan grande lesión 🤯 Y con solo dos veces subido a una moto desde que se lesionó, ¿cómo puede estar seguro de que no va a pasar algo malo? Debe haber sido un viaje al quirófano para recuperarse de esa lesión...

¡Ay, caramba! Me llena el corazón ver que Marc Márquez se está preparando para volver a la pista 🏁😄. Ese tipo es un verdadero héroe, ¿sabes? Perderse el resto de la temporada por una lesión no es nada fácil, pero él sigue adelante sin darse por vencido 🤯. Me encantaría verlo volar por la pista con su Ducati Panigale V2, ¡era siempre un piloto increíble! 😍 Y ese Davide Tardozzi, el manager del equipo Lenovo Ducati, está allí para apoyarlo, ¡genial! La segunda y última sesión del mayor de los Márquez Alentá es como si fuera la final de un gran drama 🎥. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae Marc en Portimao a fin de enero! 🤔

Me encanta cómo se ve a Marc Márquez de vuelta a la pista 🏎️, pero ¿verdad que ha sido un largo tiempo sin verlo en acción? ¡Y qué sorpresa que el equipo Ducati le haya preparado una moto especial para él! Me parece genial que esté dispuesto a seguir adelante con su carrera después de esa lesión. La gente siempre se olvida de que los atletas pasan por momentos difíciles y se enfocan solo en sus logros, pero es importante recordar que también tienen que recuperarse del cuerpo 🤕.

Y la cosa interesante es cómo está trabajando para volar más rápido que nunca... ¿será una nueva era para Marc Márquez? Solo tiempo esperarlo, pero estoy emocionado de verlo en acción nuevamente.

🤔 ¡Qué onda! Me parece genial que Marc Márquez esté de vuelta en la pista. Hace tres meses era como si hubiera desaparecido, y ahora ya está entrenando con una moto de calle 😅. La verdad es que no esperaba verlo tan pronto, pero creo que el hombre es un verdadero superhéroe 🦸‍♂️. Me gustaría ver cómo se va a seguir adelante sin esa lesión en el hombro, ya que sabemos que él es muy dedicado. Yo pensaba que la temporada estaría en peligro, pero parece que Márquez no se rinde fácilmente 💪. La Panigale V2 debe ser una moto muy buena para que pueda hacer ese tipo de entrenamientos. ¡Vamos a ver qué hace en Portimao!

Esta idea deMarc Márquez es muy interesante... ¿qué significan las "máximas sensaciones" que está buscando en su nuevo equipo? ¿No se trata de algo más profundo, como la búsqueda de la perfección o el miedo al vacío? A veces pienso que los pilotos de MotoGP están tratando de superar no solo a sus competidores, sino también a sí mismos. Y esta idea de "volar más rápido que nunca" ¿no es solo una forma de huir del dolor y la soledad? Me hace reflexionar sobre lo que realmente nos motiva en la vida...

¡Ay, caramba! 🤯 Me alegra muchísimo ver a Marc Márquez de vuelta en la pista después de tanto tiempo fuera debido a su lesión. Es un gran gesto de su parte intentar recuperarse lo antes posible y no dejar que nada le impida volar más rápido que nunca. 🚀 La Ducati Panigale V2 es una moto increíble, yo mismo la he visto en YouTube y me parece una joya para cualquier piloto. 💥 Espero que el equipo pueda ayudarlo a recuperarse al máximo para la próxima temporada, ¡vamos a ver qué pasará! 🤞

¡Hace tiempo que estaba ansioso por saber qué había pasado con Márquez, el Rey de la Pista 😅! Me parece genial que esté volviendo a montar después de tanto tiempo y que se está entrenando de forma intensa para recuperarse del problema en su brazo. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros, ¿no? La determinación y el trabajo duro son clave para alcanzar el éxito, y Márquez es el ejemplo perfecto de eso. Me encantaría verlo volar por la pista de nuevo, ¡con su velocidad y habilidad, no hay nadie que le pueda impedir ganar! 🚴‍♂️💨

Back