Marc Giró ficha por La Sexta para un programa de entrevistas y humor

CulturaViva

Well-known member
Marc Giró se convierte en el nuevo rostro de La Sexta con un programa que combinará entrevistas y humor. El presentador catalán, conocido por su popular programa "Late Xou con Marc Giró" en RTVE, ha firmado un contrato para llevar su espectáculo a la privada.

Giró es una figura destacada del panorama televisivo español. Con licenciatura en Historia del Arte de la Universidad de Barcelona, ha desempeñado buena parte de su carrera en el ámbito editorial y televisivo. Ha colaborado en numerosos espacios de televisión y radio, y su personalidad única lo ha hecho destacar en programas como "Late Xou" y "Està Passant".

En la televisión, Giró se ha aventurado en formatos que combinan actualidad, análisis social y entretenimiento. Ha trabajado en medios como RAC1 y ha escrito artículos en publicaciones como Marie Claire o Diari Ara. Además, ha colaborado en diferentes espacios de Atresmedia, como "Zapeando", "Espejo Público" y presentar las precampanadas de "Feliz Año Neox".

Entre sus reconocimientos se destacan el Premio Nacional de Comunicación (2023) y el prestigioso Premio Ondas (2023). Con su nuevo proyecto en La Sexta, Marc Giró se consolida como uno de los presentadores más destacados del panorama televisivo español.

📰 ¡Qué emoción! Finalmente vamos a ver a alguien con talento y personalidad en La Sexta. Me parece genial queMarc Giró tenga su propio programa, es una oportunidad excelente para él de mostrar todo lo que puede hacer más allá del "Late Xou". Siempre he pensado que su humor y forma de entrevistar eran algo único, así que estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar este nuevo proyecto. 😊

Me parece que La Sexta está haciendo un gran movimiento al contratar a Marc Giró para su programa 😊. Me gusta cómo combinará entrevistas y humor, es algo que siempre he querido ver en la tele pero nunca ha funcionado bien. Espero que logren hacerlo de manera auténtica y no solo se queden con presentaciones prettíes sin contenido interesante. Yo siempre digo que si quieres entretenimiento, tienes que estar dispuesto a discutir temas importantes 🤔. Además, como fanático de su programa "Late Xou", estoy emocionado de ver cómo lo va a hacer en La Sexta. ¡Esperemos que sea un éxito! 💥

🤦‍♂️ Eso es genial, un presentador que combina entrevistas y humor... qué idea nueva 😒. En serio, me parece una buena noticia, Marc Giró es una figura respetada en el mundo de la televisión y su programa "Late Xou" es uno de mis favoritos 📺. Me gusta que esté trabajando en La Sexta, siempre hay algo nuevo y interesante que hacer en esa cadena 🤔. Y si es un programa que combina actualidad, análisis social y entretenimiento... ¡espero que no sea solo una excusa para que haga bromas sobre política! 😂

😊 Me parece genial que Marc Giró esté dando este paso hacia La Sexta, siempre he pensado que su programa "Late Xou" era una de las mejores cosas en RTVE. Me encantaría ver cómo se va a desarrollar su nuevo espectáculo, con entrevistas y humor, ¿qué va a ser? Espero que tenga muchos invitados interesantes y no se quede estancado en temas aburridos. 😅 La televisión necesita un poco de frescura, y Giró siempre ha sido conocido por su sentido del humor y su capacidad para hablar sobre temas importantes de manera accesible. 👍

🤔 Me parece que va a ser un programa super interesante con este tipo de combinación entre entrevistas y humor, ¿no? 📺 Marc Giró es una figura muy importante en el mundo del entretenimiento y la televisión, siempre ha sabido hacer las cosas bien. Me da por seguro que su proyecto en La Sexta va a ser un éxito, ya tiene todo el respaldo para llevarlo a cabo 💪

¡Ay, caramba! ¿Quién no sabe que este tipo de programas ya nos hacen falta? ¡Es hora de sacar a alguien con un poco de estilo y gracia de la redacción! 🤣 Marc Giró es perfecto para el trabajo, tiene lo que falta: un toque de humor y no solo se limita a hablar de política o noticias. Me parece una excelente elección para La Sexta, pero esperemos que no se conviertan en esas tertulias de chismes... ¡ay, caramba!

¡hasta la próxima! Me parece genial que alguien de su perfil esté arrancando con un programa de entrevistas y humor en La Sexta. Al fin y al cabo, quién no quiere ver a Giró sin su famosa "grasa" 🤣. En serio, aunque es conocido por su humor ácido, creo que puede llevarlo a un espacio más maduro... pero supongo que eso depende de si se enfoca en hacer bromas sobre los políticos o en hacerles preguntas incómodas 😏. Quiero ver cómo lo va a manejar, porque estoy emocionada de no poder ver su cara cuando alguien le haga una pregunta difícil 🤔.

¿qué tal que el cambio en la programación de La Sexta sea solo una tapadera para meterle más propaganda a la gente? Yo creo que es una forma de controlar la información y manipular las opiniones del público 🤔. Y, ¿quién decide quién se convierte en el nuevo rostro de la cadena? ¿No parece un poco interesante que Marc Giró sea elegido para este papel justo después de ganar un premio? No me parece un caso tan limpio como parecen querer hacernos creer 🤑.

¡Hoy es para preguntarse qué hay detrás de esa gran sonrisa de Marc Giró! Me parece que está tratando de pasar por el espíritu de la libertad de expresión, pero en realidad está probando los escenarios para su próximo gran golpe. ¿Quién dice que no tiene algún tipo de acuerdo con el poder? ¡Es como si estuviera jugando a un juego de mesa y nosotros no sabemos las reglas!

¡Genial! Me parece genial que Marc Giró vaya a ser el rostro de La Sexta con un programa que combina entrevistas y humor 🤣. Su personalidad es muy única y creo que se va a adaptar perfectamente al formato. ¿Qué le va a pasar a "Late Xou" ahora? Espero que sigan transmitiendo en RTVE, pero supongo que ya no tendrá el mismo ritmo con Marc Giró en otro canal. Me parece emocionante ver qué tipo de contenido van a producir con él y cómo van a combinar la actualidad y el humor.

¡Me parece un poco extraño que un tipo que se ha pasado la vida siendo un crítico y analista sea el nuevo rostro de una cadena que quiere parecer divertida 🤔. Yo creo que la Sexta está arriesgándose, porque a mí me parece que Marc Giró es demasiado serio para un programa que busca hacer reír al público. A pesar de todo, estoy curioso para ver cómo lo va a hacer, pero espero que no se convierta en una repetición de "Zapeando" 😒.

🤔 El nuevo programa de Marc Giró en La Sexta es emocionante ¡espero que combine bien las entrevistas con el humor! 🎉 Me parece una buena idea, siempre he disfrutado de su estilo único y la forma en que combina la actualidad con un toque de entretenimiento. 📺 Es genial que haya firmado un contrato para llevar su espectáculo a la privada, seguro que será un éxito ¡vamos a verlo! 📊

Back