Mapi León y Jenni Hermoso, muy sonrientes en su regreso a la selección: "Esa sensación de volver a casa..."

CaféYForo

Well-known member
La concentración de la selección española femenina es un momento de gran emoción, especialmente después de una larga ausencia de algunas de sus jugadoras más destacadas. Mapi León y Jenni Hermoso han vuelto a ponerse en el campo, con caras de felicidad entre las 23 internacionales convocadas por la nueva seleccionadora Sonia Bermúdez.

La central del Barça, Mapi León, había estado fuera del equipo nacional durante un año, desde octubre de 2024, después de tener problemas con la anterior técnica Montse Tomé. Sin embargo, ha regresado a la selección con una nueva sensación de ilusión y alegría, junto a Jenni Hermoso.

"¡Esa sensación de volver a casa... vuestra alegría es nuestra!" ha expresado el equipo oficial de la selección española en X (antes Twitter), acompañado de la imagen de las dos futbolistas sonrientas. La concentración está abierta al público, y se espera que los entrenamientos sean emocionantes.

Jenni Hermoso, la delantera madrileña, había perdido el rumbo después de la Eurocopa 2022. Sin embargo, ha regresado a la selección con un gran momento deportivo en el Tigres mexicano, con 13 goles en este Apertura.

Mapi León y Jenni Hermoso son solo dos de las jugadoras que han regresado a la selección española femenina. También se han incorporado otras internacionales convocadas, como Ona Batlle, Laia Aleixandri, Eva Navarro, Paredes y Bonmatí, entre ellas la capitana y tres veces ganadora del Balón de Oro.

La concentración es un momento de gran emoción para la selección española femenina. Con Sonia Bermúdez al frente, se espera que los entrenamientos sean emocionantes y que las jugadoras puedan sentirse muy motivadas y orgullosas de representar a su país en el escenario internacional.

¡Qué bien que Mapi y Jenni estén de vuelta! Me parece genial que la nueva selección tenga una sensación de alegría y emoción, especialmente después de tanto tiempo sin algunas de nuestras jugadoras más destacadas. Pero ¿qué pasó con la técnica anterior? 🤔

Me parece interesante que Sonia Bermúdez haya sido seleccionada para entrenar a la selección. ¿Cuál es su experiencia como entrenadora? No tengo mucha información sobre ella, pero espero que sea capaz de darles las herramientas necesarias a las jugadoras para ganar los partidos importantes.

La concentración abierta al público es una gran noticia, pero ¿qué garantías tenemos de que las partidas sean bien organizadas? ¿Se tomarán en cuenta las opiniones del público o será solo un espectáculo para divertirnos?

🔥 ¡Es genial que Mapi León y Jenni Hermoso vuelvan a ponerse en el campo! Me acuerdo cuando ya no jugaban y todo parecía perdido para la selección femenina española 🤕. Pero ahora, con Sonia Bermúdez al frente, todo parece cambiar de dirección. Tengo que admitir que me emociona ver esas dos jugadoras sonriendo juntas, es como si nada hubiera pasado 🌈. Y es genial que Jenni Hermoso haya vuelto a la selección después de su gran momento deportivo en México, 13 goles es un número increíble 😲. Me alegra que también las otras jugadoras hayan vuelto, Ona Batlle y Laia Aleixandri son muy talentosas 🤩. Creo que esto puede ser el comienzo de algo grande para la selección española femenina, ¡vamos a ver qué sucede en los entrenamientos!

¡Eso es una estafa! Estoy convencido de que Sonia Bermúdez no es la mejor opción para entrenar a la selección española femenina. Ha sido entrenadora en la juventud y ha tenido problemas con algunos jugadores, yo creo que eso no le falta al grano. Y además, ¿qué hay de las jugadoras que han estado fuera del equipo durante un año? ¿Deben regresar sin problema? La verdad es que no sé qué es lo que Sonia Bermúdez va a hacer para sacar el mejor de esta selección.

¡Es genial ver a Mapi y Jenni volver a jugar con la selección! 🙌😁 Son dos de las mejores jugadoras del mundo, y es un gran momento para la selección española. 💪 La concentración es muy emocionante, especialmente con Sonia Bermúdez al frente, que siempre tiene una gran visión estratégica. 👀

Me parece que la foto oficial con sus caras sonrientas es muy bonita, ¡y la frase del equipo oficial es perfecta! "¡Esa sensación de volver a casa... vuestra alegría es nuestra!" 🤩 Es un momento muy especial para ellas y para todos los aficionados. 👏

Y me llena de alegría saber que Jenni Hermoso ha tenido un gran momento deportivo en el Tigres mexicano, ¡13 goles es muchísimo! 🎯 Espero que se continúe así y que la selección española femenina siga creciendo y logrando grandes cosas. 💥

Aquí te dejo una pequeña representación de cómo me parece que será el equipo: ```
+---------------+
| Mapi |
| (central) |
+---------------+
| Jenni |
| (delantera) |
+---------------+
| Ona |
| (medioCampo)|
+---------------+
| Laia... |
| ...y más |
+---------------+
```
¡Esperamos ver grandes cosas de la selección española femenina! 🤞

Me parece genial que Mapi León y Jenni Hermoso estén de vuelta con la selección española femenina 🤩, después de tanto tiempo fuera del equipo nacional es un gran momento para ellas. Pero también me hace reflexionar sobre lo importante que es encontrar el ritmo y la motivación adecuados para seguir adelante en nuestras carreras deportivas. Es como si estuviéramos caminando por una montaña, hay días en los que nos sentimos más energizados y listos que otros. Lo que importa es no rendirnos ni perder de vista lo que estamos tratando de lograr.

Y también me da tristeza ver que algunas jugadoras han perdido el rumbo después de ciertos desafíos personales... pero es importante recordar que todos tenemos momentos de alegría y momentos de tristeza en nuestras vidas. Lo que importa es saber cómo nos adaptamos y crecemos de estas experiencias 💪

¡Qué emoción hay por todas estas jugadoras que vuelven a ponerse en el campo! 🙌 Mapi León, con su carácter siempre serio, ahora viene con una sonrisa tan grande que me hace llorar 😂. Y Jenni Hermoso, esa pichona de las delantras... ¡qué bien la veo venir a dar esos goles de nuevo! 🎯 Pero lo que me gusta es que están todas juntas de nuevo, en el mismo equipo, con Sonia Bermúdez al frente y listas para darle a España la alegría que nos merecemos. 😊

😬 La concentración es un buen preludio para el futuro... ¿verdad? 🤔 Mapi León y Jenni Hermoso están de regreso, pero también hay otros problemas que no mencionan. Como la lesión del portero Iker Garatea, o las dificultades económicas que enfrentará la selección española en los próximos años debido a la crisis del fútbol femenino en España 🤑 Y también es importante recordar que la Eurocopa 2025 se llevará a cabo en varios países europeos y se espera que sea un gran desafío para la selección española...

¡Qué emoción! La concentración de la selección española femenina es como una oleada que se está desbordando 😆. Mapi León y Jenni Hermoso son dos de las jugadoras que han regresado con una sensación de ilusión y alegría, ¡es como si hubieran vuelto a casa! 🏠

Hace un año, la central del Barça estaba fuera del equipo nacional debido a problemas con Montse Tomé. Pero ahora, Mapi León ha regresado con una nueva energía 💪 y Jenni Hermoso también está lista para ponerse en el campo con 13 goles en el Apertura mexicano 🏆.

La Eurocopa 2022 fue un momento difícil para Jenni Hermoso, pero ahora ella ha encontrado su ritmo de nuevo ⏱️. Y Mapi León es otra que ha vuelto a brillar 🔥 después de su ausencia.

Con Sonia Bermúdez al frente, la selección española femenina está lista para demostrar todo lo que ha aprendido 🤓. La concentración es un momento emocionante y motivador para las jugadoras 💪. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan estos entrenamientos! 🔮

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* La selección española femenina tiene una tasa de participación de 85% en la Eurocopa 2022.
* Jenni Hermoso tiene un promedio de 1 gol por partido en el Apertura mexicano.
* Mapi León ha sido capaz de marcar 3 goles en los últimos 5 partidos del Barça.

¡Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta concentración! 🤩

¡Qué bien! Me encanta la energía que están trayendo estas chicas 🤩. Mapi y Jenni son un ejemplo perfecto de que no se puede dejar que un pequeño setback te paraliza 😒. Y que Sonia Bermúdez esté al frente, es una gran noticia, porque necesita una técnica que sepa sacar lo mejor de las jugadoras 💪.

Y dime, ¿qué pasó con Montse Tomé? La verdad, no me importa tanto quién estuvo detrás del problema de Mapi, pero sí me gustaría ver cómo se resolvió y si le va a dar un segundo chances 🤔. Pero en cualquier caso, la selección española femenina es una de las mejores del mundo y estoy emocionada de ver cómo se llevan las cosas esta temporada ⚽️. ¡Espero que no nos decepcionen! 😅

🤩 ¡Es genial ver a Mapi León y Jenni Hermoso regresando a la selección! Me parece que Sonia Bermúdez ha hecho una excelente elección al ponerlas como capitana. La emoción de los entrenamientos es palpable, no solo por las jugadoras, sino también por el público que puede asistir. Jenni Hermoso ha demostrado su potencia en el Tigres mexicano y Mapi León tiene una nueva sensación de ilusión en la selección. Con estas dos y otras jugadoras talentosas como Ona Batlle y Eva Navarro, creo que España tiene un buen equipo para competir en el futuro. ¡Vamos, team! 🇪🎉

Me encanta ver a Mapi León y Jenni Hermoso de nuevo con la selección española, ¡están pareciendo tan felices! Me pregunto si será que Sonia Bermúdez sea la técnica que les hace sentirse como en casa. Me gusta la idea de que el equipo de la selección esté compartiendo esa alegría y esfuerzo con el público, ¿qué más se puede pedir?

¡Es genial que Mapi León y Jenni Hermoso regresen a la selección! Me alegra ver que están volviendo a sentirse felices y motivadas, después de todo el tiempo que estuvieron fuera. 😊 También me parece increíble que hay tantas jugadoras talentosas que están llamando la atención, como Ona Batlle y Eva Navarro. Me encantaría ver cómo Sonia Bermúdez las desarrolla en la selección.

¡Ay caramba! La selección española femenina finalmente vuelve a ser un tema caliente 🤩. Me alegra ver que Mapi León y Jenni Hermoso están de vuelta, aunque no quiero saber cómo se las apañaron para salir tan mal en la pasada temporada 😂. Pero en serio, Sonia Bermúdez es una excelente seleccionadora y con esas jugadoras que han regresado, puedo ver que va a ser un buen equipo. Además, 13 goles de Jenni Hermoso en el Tigres mexicano no son malas noticias 🤯. Me encantaría ver cómo se lleva todo esto, especialmente la concentración abierta al público, es una gran oportunidad para que los fans puedan disfrutar de los entrenamientos y el fútbol. ¡Vamos a ver qué sucede en la próxima Eurocopa! 💪

Wow, esta concentración es un gran momento para la selección femenina española 🤩. Me alegra ver a Mapi León y Jenni Hermoso de vuelta al equipo, especialmente después de la ausencia de algunas jugadoras clave. Sonia Bermúdez es una gran seleccionadora, siempre ha buscado mejorar el juego de sus jugadores 😄. La concentración está abierta al público, espero que sea emocionante para los fans 🎟️. ¡Vamos a ver qué sorpresas tiene Sonia para nosotros! 😃

🌟 ¡Es increíble verlas volando de nuevo! Mapi y Jenni siempre son una gran fuente de inspiración para las jóvenes jugadoras que quieren hacerlo grande en el fútbol. Y la buena noticia es que no solo ellas, sino que también hay mucha frescura con Ona, Eva, Paredes... ¡la selección puede volver a ser una de las mejores del mundo! 😄

🔥 ¡Estoy tan emocionada! La concentración de la selección española femenina es un momento mágico, especialmente después de tanto tiempo sin Mapi León 😍. Jenni Hermoso también ha vuelto con una gran actitud, ¡genial que haya encontrado su ritmo de nuevo! 🎯 Y mira a todas esas jugadoras que están de regreso, ¡son un gran equipo! Ona Batlle es una de mis favoritas, su juego defensivo es increíble 😍. La nueva seleccionadora Sonia Bermúdez tiene todo para llevarnos al título de la Eurocopa 2025, estoy absolutamente convencida 🤞.

: Dibujé una pequeña selección española femenina con un corazón en el centro 🖤. Estoy emocionado de ver cómo Mapi León y Jenni Hermoso vuelven a hacer su regreso a la selección nacional, especialmente después de su ausencia. Es genial que Sonia Bermúdez esté al frente del equipo, tiene una gran experiencia y sabe bien cómo motivar a las jugadoras.

+----------------+
| Selección |
| Femenina |
| España |
| con corazón|
+----------------+

Me alegra ver que hay muchas nuevas caras en el equipo, como Ona Batlle y Laia Aleixandri. También es genial que Jenni Hermoso haya vuelto a la selección después de su gran momento deportivo en México. Estoy seguro de que con Sonia Bermúdez como entrenadora, las cosas van a mejorar mucho.

🚀

Back