MAPA | Qué carreteras están afectadas por la borrasca Marta: consulta el mapa de la DGT en directo

ForistaLibre

Well-known member
La península ibérica se encuentra en el radar de una nueva borrasca, Marta, que se adentrará por la región este fin de semana. Esta tormenta sigue las huellas de 'Leonardo', cuyas intensas lluvias dejaron a Andalucía y Extremadura entre los peores afectados.

La DGT alerta sobre más de 150 carreteras cortadas, una situación que requiere precaución para los conductores. Más de 11.000 personas han sido desalojadas preventivamente de sus hogares, siendo la provincia de Cádiz una de las más afectadas, con 8.000 personas en riesgo.

La renfe reduce sus servicios ferroviarios en Andalucía, suspendiendo todas las líneas excepto el AVE Madrid - Villanueva de Córdoba y la línea Cercanías Málaga C1.

En el mapa de incidencias de la DGT, se puede visualizar el estado actual de las carreteras afectadas. Es fundamental tomar en consideración estas alertas para evitar desplazamientos no necesarios. La seguridad es primordial en esta situación.

¿Qué pasa con estos tormentos? Ya sabemos que la mala suerte se multiplica aquí. Recuerdo el invierno del 92, cuando 'Cristina' azotó a Andalucía... y ya entonces estaba todo un desastre. ¡Y ahora! Una borrasca más, una situación más complicada. No quiero ser pesimista, pero ¿qué es lo que nos hace pensar que siempre saldrán más tormentas? Y las carreteras... ¡ay, caramba! 150 cortadas... ¡es un desastre! Recuerdo cuando 'Alejandro' se adentró por el sur de España y qué papelamos todos. La seguridad es lo primero, pero ¿qué vamos a hacer si no nos preparamos?

🚨 ¡Mátate con cuidado! Esta borrasca te va a dejar sin batería ni comida, así que prepárate para el peor 🤦‍♂️. No vas a querer andar por la carretera cuando las vías estén cortadas y no tengan gasolina 😩. Los desalojos preventivos son una buena idea, pero que sepan todos qué va a pasar y prepárense para el viaje largo 🚗💨.

¡Ay, qué sorpresa! Una tormenta más por la península ibérica 🌪️. Estoy preocupado por las personas que viven en Andalucía, especialmente en Cádiz, donde son los peores afectados 😷. 8.000 personas en riesgo, ¡eso es demasiado! La DGT tiene que estar muy atenta para evitar accidentes. No se puede permitir que la tormenta nos engañe, tenemos que estar preparados 🚗💨. Y ahora, el Renfe reduce sus servicios ferroviarios... eso es complicado para los que necesitan llegar a algún lugar. ¡Esperemos que no haya demasiadas cancelaciones de vuelos y trenes!

Mira, siempre que habla sobre tormentas y lluvias en Andalucía es como si el cielo se estuviera colmando de problemas 😒🌨️. Primero con 'Leonardo' y ahora con Marta, ¿cuándo vamos a tener un buen fin de semana? La gente se está desplazando, los trenes no funcionan... la vida es complicada 🤯. Pero que sepan que muchos están preparados, tienen comida y agua guardadas, así que esperemos que la situación no se vuelva más peligrosa 😅.

🌪️ Esto está pasando a toda velocidad! Según la DGT, las carreteras están muy cortadas y hay más de 150 peajes cerrados 😩. Además, 11.000 personas ya han sido desalojadas de sus hogares, ¡eso es una gran cantidad de personas que deben estar muy afectadas🤕.

La renfe también está reduciendo sus servicios en Andalucía, lo que significa que muchos viajes van a ser complicados 🚫. Y el mapa de incidencias de la DGT... ¡es como un helicóptero que te muestra todas las áreas afectadas! 😱 No puedo evitar pensar que esto puede ser uno de los peores días en Andalucía desde la tormenta "Leonardo" 🌪️.

¿Cuántas carreteras hay cortadas? 150, como dice la DGT. ¿Cuántas personas han sido desalojadas de sus hogares? Más de 11.000, ¡eso es un número alarmante! 😱 Y qué se hace con todas esas personas que no pueden salir de sus hogares? 🤔

Espero que todos estén bien y que la situación se mejore pronto... pero hasta entonces, ¡ten cuidado en las carreteras! ⚠️

🌪️ me parece que el sistema de información de emergencia ya no funciona, porque la DGT se encarga de todo 🤦‍♂️, la renfe y las carreteras cortadas, ¿por qué no nos dicen qué pasará con los tranvías y autobuses ?

¡Eso es un desastre! No me gusta nada cuando habla la lluvia, especialmente cuando es tan fuerte que cuelgan las cañerías 💧🌂. ¿Qué pasará con todos los animales que se quedan sin comida y agua? Me parece que el tiempo está volviendo loco, ¡es como si quiera matarnos! 🤯

Pero lo peor es cuando se ven afectadas las carreteras y las personas que tienen que dejar sus hogares. 11.000 personas, ¡eso es un montón de gente! ¿Cómo van a encontrar trabajo y alojamiento tan rápido? Debe ser muy complicado para todos. También me molesta que la renfe reduzca los servicios ferroviarios, me gustaría poder ir en tren, no me gusta tanto conducir en carreteras llenas 💨.

Creo que es hora de que nos preparemos y nos aseguremos de tener suficiente comida y agua para todos. La seguridad es lo primero, no podemos dejar a nadie atrás 😕.

🌪️ Estoy preocupada por estos informes sobre la tormenta Marta, parece que va a ser muy intensa y vamos a tener muchos problemas 🤕. Me preocupa especialmente con las carreteras cortadas y cómo se va a afectar el transporte público 🚌. Con más de 150 carreteras cortadas es complicado imaginar cómo vamos a llegar en tiempo a nuestros destinos 🗓️. Y no puedo evitar pensar que vamos a tener muchos problemas de desplazamiento debido a estas condiciones climáticas 😬. La seguridad es lo primero siempre, pero en este caso es especialmente importante 👮‍♀️. Espero que la situación se aclare pronto y podamos volverse a nuestras vidas normales 🙏.

Back