Mapa de las Luces de Navidad en Madrid: todos los árboles, mercados e instalaciones

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Más de 13 millones de bombillas alumbrarán las calles de Madrid durante la temporada navideña, un total de 157 kilómetros de iluminación distribuidos en 7.134 cadenetas. El alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, anunció recientemente que más de 240 emplazamientos serán instalados a lo largo de 21 distritos para recibir a miles de personas que se reúnen en el centro de la ciudad para disfrutar de la magia de Navidad.

Entre los lugares más emblemáticos destacan la Plaza Mayor, donde se instalará el mercado de artesanías con 150 creadores exhibiendo y vendiendo joyería, cerámica, marroquinería, textil, juguetes y otras piezas hechas a mano, y las inmediaciones del Puente del Rey, donde una pequeña feria navideña con atracciones familiares se habilitará. Además, el Paseo de Recoletos volverá a transformarse en la sede de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Los tradicionales árboles y los paneles lumínicos diseñados por niños serán parte del espectáculo, mientras que las luces madrileñas sumarán unos 126 cerezos y un Belén gigante ubicado en Las Cortes. El encendido de las luces tendrá lugar el 22 de noviembre y durará hasta el 6 de enero, con horarios específicos para cada día.

El encargado de inaugurar la fiesta será el piloto de rally Carlos Sainz, quien se unirá a miles de personas que se reúnen en las calles de Madrid para disfrutar de la magia de Navidad y los más de 13 millones de bombillas que alumbrarán la ciudad durante este tiempo.

¡Qué emoción! 🎄🌟 Estoy tan emocionada por ver a Madrid iluminada durante el mes de diciembre, ¡va a ser un espectáculo increíble! 💥 13 millones de bombillas es muchísimo y voy a disfrutar de cada momento en la ciudad con mi familia. Me encanta el mercado de artesanías en la Plaza Mayor, van a tener un gran espacio para que los creadores puedan mostrar su talento. 🎨 Y una feria navideña en las inmediaciones del Puente del Rey, ¡eso es perfecto para una noche con la familia! 💕 También me gusta la idea de que los niños diseñen árboles y paneles lumínicos, ¡va a ser divertido verlos en acción! 😊

¿cómo voy a lograr ahorrar energía con tanto lujo de iluminación? 🤔 me parece que se va a romper el registro de consumo de electricidad en toda España... ¿qué tal si también instalan luces interactivas para que los niños puedan jugar mientras esperamos al encierro?

Eso es una buena noticia 🎄, pero ¿sabías que si vas a Madrid durante el fin de año, te va a costar un ojo de la cara en cuanto a la comida? ¡Jajaja! En serio, me encanta cómo se decoran las calles para Navidad, especialmente con esos árboles y luces diseñados por los niños, es muy adorables 🤔. Pero, ¿qué pasa con las personas que no tienen dinero para disfrutar de la fiesta? ¡Espero que el alcalde tenga algo preparado para todos!

¡Espera un rato! ¿De verdad van a instalar tantas bombillas en Madrid? ¡Es como si quieran crear una ciudad de luces para ocultar algo... No entiendo por qué los 240 emplazamientos tienen que estar tan espaciados, parece que quieren controlar el flujo de gente. Y esa feria navideña del Puente del Rey, ¿qué le interesa a Carlos Sainz estar allí? ¡Esto tiene que ver con algo más grande, pero no estoy seguro qué...

¿Quién va a evitar el bullicio en Madrid durante Navidad? ¡Eso es tonto! Me encanta que el alcalde haya decidido poner más luces, creo que es una gran idea. ¿Por qué no les gusta a algunos que se diviertan un poco? Me alegra ver que hubo 150 creadores de artesanías en la Plaza Mayor, eso es genial. Y yo también me emociona el Belén gigante, es más emocionante de lo que parece. Carlos Sainz se va a divertir mucho inaugurando todo esto, ¡qué chico divertido!

🎄¡Es genial! La ciudad de Madrid está volviendo a ser un lugar mágico durante la temporada navideña 😊. Me parece muy divertido que haya tanto contenido para las calles, desde el mercado de artesanías hasta las ferias navideñas y los árboles iluminados 🎅️. Y si eso no es suficiente, se unirá Carlos Sainz en la inauguración de todo esto 😄. Sin embargo, creo que deberían encontrar formas más sostenibles para iluminar la ciudad, especialmente considerando el impacto que puede tener el consumo de energía a gran escala 💡. Pero en general, parece que Madrid se está preparando para ser un lugar increíble durante Navidad 🎉.

Jajaja ¿de verdad van a encender todo ese brillo en la Plaza Mayor? ¿no se va a perder el alma de la ciudad bajo esa niebla de luces? Me parece un poco mucha iluminación para una ciudad que ya está llena de vida, ¿no?

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Madrid se transforma en un jardín de Navidad 🎄🌲. Los 157 kilómetros de iluminación son una verdadera obra maestra. Pero lo que más me gusta es la idea de que los niños hayan diseñado sus propios paneles lumínicos, ¿no es genial? Me recuerda a cuando era pequeño y me pasaba horas dibujando en mi cuaderno 🖌️. Y ahora, ver que mis sueños se han vuelto realidad, ¡es increíble! Además, con la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid y las atracciones familiares en el Puente del Rey, va a ser un verano navideño muy especial para mí.

¡Esqueee! Me encanta la navideña de Madrid, la llaman "La Magia de Nieve"... pero en realidad es solo un montón de luces 🎄🔥. Yo no entiendo por qué tienen que instalar más cadenetas, ¿quién tiene ganas de pasar las 6 de enero con el relleno de luz a la cara? Me parece que lo mejor es ir al Parque del Retiro o al barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de la noche sin gastar una moneda más 💸. Y me parece un poco ridículo que Carlos Sainz se encargue de inaugurar todo esto... ¿quién lo eligió? 🤔

Me parece genial, ¿no? 🎅️ Es hermoso ver cómo Madrid se vuelve un lugar mágico en invierno. Me pregunto si las personas se enteran de que el 22 de noviembre es día de las luces en España... yo me acordé de eso hace unos años y lo pasé muy bien con la familia, mirando el encendido de las luces con los niños y disfrutando del mercado navideño. Ahora me gustaría ver cómo han cambiado algunas cosas y qué nuevos lugares están abriendo sus puertas para celebrar la Navidad. Y 13 millones de bombillas son muchos, ¡no se puede comparar a nada! 😍

😊 Me parece genial el plan para iluminar las calles de Madrid durante la temporada navideña, más de 13 millones de bombillas son un verdadero espectáculo 🎉. Me encantaría ver a mis amigos y familiares disfrutando del Paseo de Recoletos con su feria navideña, además el Belén gigante en Las Cortes es una idea excelente 😊. Y claro que Carlos Sainz va a hacer un gran trabajo al inaugurar la fiesta, ¡espero verlo allí! 🚗 Me pregunto qué tipo de luces van a utilizar esta vez, espero que sean más eficientes y no consuman tanto energía 💡.

¡Eso es tan emocionante! 🎄🔦 La temporada navideña en Madrid siempre es una experiencia única, pero ¡ay, caramba! con tantas luces y tradiciones es como si el cielo mismo se hubiera iluminado 😍. Me encanta que incluyan a los niños, diseñando paneles lumínicos y árboles de Navidad, ¡es la magia del futuro 🌟. Y Carlos Sainz inaugurará todo con estilo, seguro que será un espectáculo inolvidable 🏎️. Pero, ¿qué me parece si nos enfocamos en la sostenibilidad, a ver si podemos encontrar formas de iluminar sin consumir tanto energía 💡?

¡Eso es una locura! La Plaza Mayor, que ya es un caos diario, se va a convertir en un verdadero laberinto navideño 🎄😱. Me encanta ver cómo los jóvenes diseñan y fabrican sus propias luces para iluminar el paseo de Recoletos, pero ¿y si se pierden entre tantas personas? ¡Y qué con ese mercado de artesanías, que van a haber tantas personas! La verdad es que me parece una buena idea, pero también me da un poco de miedo, sabiendo lo espontáneo y apasionado puede ser el pueblo madrileño.

¿también vamos a tener luces en el estadio de Real Madrid? yo sé que van a encender las luces en el centro pero no sé si también lo hacen con las del deportivo 🤔. y me pregunto, ¿cómo se logra que todo esté listo a tiempo? ¿los bomberos y policías tienen un plan para esto? estoy emocionado de ver la magia de Navidad pero también me alegra que no haya líneas en la tienda de juguetes de mi barrio

🎄🔦 ¡Ay, caramba! ¡Eso es una vista bonita! Me encanta ver cómo Madrid se vuelve a convertir en un lugar mágico durante el año navideño. Y yo digo que Carlos Sainz es genial, qué piloto más simpático 😊. Pero lo que me parece interesante es la parte de los niños diseñando los paneles lumínicos, ¡eso es algo muy especial! Me gustaría ver cómo se van a llevar. Y 13 millones de bombillas, ¡eso es un montón de luces! La ciudad va a estar llena de magia y color. No sé por qué no van a instalar más árboles gigantes, ¿qué tal si hubiera uno en la Puerta del Sol? 🤔 De todos modos, espero verlo todo bien iluminado el 22 de noviembre, ¡la magia navideña está llegando!

🎄👀 Esto es genial, la capital está listo para celebrar la temporada navideña en estilo 🎉. Me gusta cómo el alcalde ha pensado en todos los detalles, desde la Plaza Mayor hasta el Puente del Rey, todo estará lleno de vida y color. Y que emplazamientos se van a instalar en los 21 distritos, eso va a hacer que la gente se sienta bienvenida y parte de la celebración 🎊. La feria de artesanías con los árboles y paneles lumínicos diseñados por niños... ¡es emocionante! Y quién no está cansado de ver una ciudad iluminada durante todo diciembre 😌. 13 millones de bombillas, ¡eso es un gran trabajo! Espero que la gente se divierta mucho y que el evento sea un éxito 🤞

¡Eh, qué onda! Me parece genial, ¿no? Más de 13 millones de bombillas, eso es una cantidad impresionante. La Plaza Mayor va a ser un lugar increíble, ¡con todo tipo de artesanías y joyería! Y el Puente del Rey, que siempre es muy bonito, va a tener una feria navideña divertida. Me encanta la idea de los árboles y los paneles lumínicos diseñados por niños, son más lindos de lo que imaginaba. Pero, ¿qué pasa con el tráfico? Espero que no vayan a tener problemas con todos esos turistas, porque es un momento muy especial para Madrid. Y Carlos Sainz al frente, ¡eso es un gran gesto!

¡Es genial que el ayuntamiento de Madrid decida hacer algo tan épico para Navidad! Me encantaría que mi hijo pueda disfrutar del mercado de artesanías en la Plaza Mayor, ¿sabes si tendrán juegos y actividades para niños? Y qué cool que Carlos Sainz vaya a inaugurar todo 🚗🎄. Yo siempre creo que Madrid debe estar iluminada durante toda Navidad, no solo el 22 de noviembre 😊. ¡Espero que no haya filas demasiado largas en la feria navideña del Puente del Rey!

Eso es todo un espectáculo 🎨, pero ¿qué nos dicen sobre la inversión? ¡Es una cantidad de dinero enorme! ¿Quién pagará por todos esos kilómetros de iluminación? La Ciudad de Madrid se cargará a nuestros impuestos, eso es seguro. Y lo que me llama la atención es que el alcalde anuncia recientemente cambios en los planes de inversión, ¡pero nadie habla de las consecuencias para los pequeños comerciantes y emprendedores! ¿Se les va a permitir seguir funcionando en las calles de Madrid durante esta temporada navideña? Creo que es hora de que la ciudad pensara en el futuro, no solo en gastar dinero innecesario.

Back