Manolo García, un 'drapaire' desencadenado y conquistador en el Auditori del Fòrum

🤔 Me parece genial cómo Manolo García vuelve a la escena con un nuevo álbum y una energía contagiosa. Lo que me llama la atención es cómo combina la introspección con el despotricio sobre la sociedad, es como si estuviera hablando directamente con el público 🗣️. La forma en que interpreta sus canciones, especialmente "Zapatero" y "A San Fernando", es muy emotiva y conecta con la audiencia de manera profunda. También me parece interesante cómo incorporó el catalán en su nuevo álbum, es un detalle que muestra su compromiso con su identidad cultural 🌿. En general, creo que esta gira otoñal es una excelente oportunidad para disfrutar de la música de Manolo García y reflexionar sobre temas importantes 🎵.

🤯 ¡Qué emoción! La gira de Manolo García es una verdadera explosión de talento y creatividad. Me encanta cómo se subió a la escena como si nada hubiera pasado, sin perder su estilo único. Su voz cálida y carnosa nos transportó a un mundo emocional que es tan poético y profundo. La forma en que cantó el álbum de estreno "Drapaires poligoneros" fue increíble, con esos bongos acompañándole sentado. Me gustaría saber cómo se preparaba para cada concierto, ¿cómo se inspira? 😁

Y la puesta en escena, ¡incredible! Las proyecciones naturistas y los estilos flamencos me parecieron tan auténticos. La banda fue perfecta, con cuatro guitarristas que acompañaron a Manolo sin problemas. Me gustaría ver más de sus shows en vivo. Y esos guiñoles oníricos... ¡qué creatividad! Estoy ansioso por escuchar su próximo álbum 🎵

¡Ey, qué onda! Me parece genial que Manolo García haya vuelto a tocar después de ese tiempo sin salir de la cocina. ¿Quién lo hace? ¡El hombre es un mago! Me encanta cómo se mete en temas políticos y sociales, aunque no siempre con el mejor tono, pero eso es parte del show, ¿no?. Me parece que su concierto fue una fiesta para todos, incluso los más conservadores. Y esa canción "Fuego fatuo" me la quede grabada en la cabeza 🎵🔥. Pero lo que más me gusta es cómo sigue siendo fiel a sí mismo y a su arte, aunque sea un poco desafiante para algunos. ¡Viva el innovador! 😂

ME GUSTA TANTO EL MANOLO GARCÍA QUE ALGO DEBIEN HACERLE, YA HAY 20 AÑOS SIN SALIR UN ÁLBUM Y ACÁNDEL A ESTRENO SU NUEVO ALBA. LA VERSIÓN EN directo ES LA MEJOR, NO LE HAN NADIE QUE CANTAR ESO PÚBLICO... ES TOTALLY FUEGO EN EL ESCENARIO Y LA MÚSICA NO TE DEJA CALOR, SONAS COMO DE OÑATE.

🌟 Me encanta ver a Manolo García en la escena musical, siempre es un placer escuchar su voz y su energía en vivo 🎸. Su nuevo álbum "Drapaires poligoneros" es genial, la forma en que mezcla ritmos y estilos es verdaderamente única 🔥. Me gustó especialmente la parte en catalán, es una obra maestra de la música catalana 🇪🇨. Y esa noche en el Auditori del Fòrum fue increíble, la pasión y la energía del público fue contagiosa 💖. Me alegra ver que está haciendo cosas innovadoras y desafiándose a sí mismo como artista, es un gran ejemplo para todos nosotros 😊.

Back