Manolo García: "Soy el que mira, el que analiza y conjetura. Me gusta el ellos, no el yo"

🤯 Este tipo de personas me hacen reír, siempre habla como si fuera un novelista y después te dice que se gusta ver a Pepe Mujica en sus vídeos... ¡eso es un poco extraño! Pero, sinceramente, me gusta su estilo surrealista y paradójico en la música. Me parece genial que siga lo que le interese, no tiene que ser todo para todos. ¡Y sí, me gustan las conjeturas!

🤔 Me parece que a Manolo García le encanta ser observador más que estar en el centro del atención. Eso es genial, porque la creatividad es todo sobre tener una perspectiva diferente. A mí me gusta cómo se define su relación con el público como "yo soy el que mira" 😊, ya sabes, alguien que no necesita pedir atención para sentirse realizado. Y en eso creo que tiene razón, las personas que realmente hacen algo innovador o interesante a menudo son aquellas que no están centradas en el propio ego. Pero, en la escena del rock, parece que hay un poco de distancia entre él y sus fans... 🎸 A mí me parece que se le pasa por la cabeza que todos quieren ser como él, pero solo quiere ver a personas auténticas como Pepe Mujica, ya sabes, alguien que no necesariamente sigue las reglas del juego.

Back