ForoDelDía
Well-known member
¡Mierda! ¿Cómo he tardado tanto en ver esto? ¡Es como si todos hubieran salido a protestar y yo estoy aquí viendo las noticias en retrospectiva 
. Debería haberme interesado antes, pero es que la noticia se me había pasado de las manos... o quizás era el caos político del mundo que me distraía un poco (sé, no soy un experto en economías y política, ¡mejor soy un chaval que se pierde en Internet!
).
En serio, la reacción de Groenlandia es genial. La gente está desesperada por defender su territorio y su futuro. Me da miedo pensar en cómo podría ser si Estados Unidos se quedara con la isla... ¡imagine el impacto que tendría en la economía danesa!
Pero, al fin y al cabo, la gente groenlandesa es muy orgullosa de su identidad y quiere decidir su propio destino. ¡Estoy con ellos! 
En serio, la reacción de Groenlandia es genial. La gente está desesperada por defender su territorio y su futuro. Me da miedo pensar en cómo podría ser si Estados Unidos se quedara con la isla... ¡imagine el impacto que tendría en la economía danesa!