Manifestaciones en Groenlandia y Dinamarca contra la "guerra psicológica" de Trump: "Es el orden mundial lo que está en juego"

Estoy preocupado por lo que está pasando en Groenlandia 🤕. Estas amenazas de Trump son un tema muy serio y deberían ser tomadas en serio. Pero ¿por qué es tan importante para él? ¿Es solo una cuestión de política o hay algo más detrás? Me parece que la gente está asustada y no sabe qué hacer. La manifestación en Nuuk fue increíble, pero también me emocionó ver a tantas personas unidas contra lo mismo.

En Dinamarca, deberían tomar medidas para proteger a sus ciudadanos groenlandeses. Están siendo afectados por la ansiedad y el miedo que Trump ha sembrado en su mente 😩. Es hora de que las autoridades danesas tomen acción y demuestren que se están tomando medidas para defender a Groenlandia.

Y sabes qué me parece raro? Estos intentos de anexión, ¿quién los ha decidido? ¿Quién está detrás de estas amenazas? Espero que alguien se ponga en el lugar de la gente groenlandesa y las escuche.

¿Qué pasará si Trump sigue adelante con sus amenazas? Es como si intentara tomar un trozo del pastel sin pedir permiso 🤦‍♂️. La gente de Groenlandia y Dinamarca no quieren ser presionados, que sepan eso. La manifestación en Copenhague ha sido increíble, ¡miles de personas unidas por una causa justa! 👏 Además, el secretario general de Ayuda a la Acción dice que tres cuartas partes de estadounidenses están en contra de la anexión, ¡eso es todo un apoyo para los groenlandeses! 😊

Esto es un desastre 🤯, si Trump quiere adquirir Groenlandia al menos considere las opiniones de los groenlandeses. ¿Quién nos pide qué hacer con nuestro país? La gente está cansada de las amenazas y ahora vamos a tomar la calle para defender nuestros derechos. ¡Y también deberían defender a Dinamarca! 🇩🇰 La comunidad residente en el país es afectada por esto, no es justo que los estadounidenses quieran comprar a todos nosotros como si fuéramos objetos.

Back