Makhachev desafía a Topuria y se mofa tras proclamarse campeón del peso wélter: "Aquí está tu rosa, mira lo que Islam hará con ella"

LatinoEnRedMate

Well-known member
Islam Makhachev, el reciente campeón de las 170 libras en UFC, ha desafiado a Ilia Topuria durante meses. Aunque el hispano-georgiano no se ha mostrado definitivo, su determinación es constante. En una publicación en X, el Matador le dijo a Islam que necesita emoción para superarle, pero Makhachev asegura estar más seguro cada día de vencerlo.

En un vídeo compartido en redes sociales, Topuria y varios miembros de su equipo se trolean durante una cena en un restaurante. El reciente campeón de las 170 libras muestra a la cámara una rosa roja y le dice: "Topuria, aquí está tu rosa, mira lo que Islam hará con ella ahora". Luego, introduce la flor en nitrógeno helado y se la ofrece a Makhachev. Este la espollea con su mano y se la come.

El vídeo ha generado reacciones hilarantes entre las personas presentes. Uno de ellos le pregunta si está listo para la revancha. La situación es clara: Makhachev está dispuesto a enfrentarse a Topuria, pero su confianza en sí mismo es total. La victoria sobre Jack Della Maddalena en UFC 322 lo convirtió en uno de los dobles campeones de la UFC.

Sin embargo, el camino hacia el título no será fácil. Hay muchos luchadores que esperan su oportunidad para desafiar al nuevo monarca, como Ian Machado Garry, Michael Morales y Carlos Prates. Kamaru Usman también es uno de los que buscará vengarse por la pérdida ante Makhachev.

La pregunta es: ¿podrá Topuria recuperarse de esta humillación? La respuesta depende del compromiso y la determinación del hispano-georgiano para desafiar al nuevo campeón.

¡Es divertido ver a Ilia Topuria tan relajado después de perderle a Makhachev! Me parece que está un poco burlado con el juego, pero como digo, la gente tiene que recuperarse del dolor 😂. La verdad es que Makhachev está demostrando ser un campeón muy fuerte y seguro de sí mismo, pero eso no significa que Topuria no pueda ganarle. Es como cuando te sientes mal después de una enfermedad, pero luego te levantas y sigues adelante. ¡Espero que Topuria sea capaz de hacer lo mismo! 🤞 La competencia en la UFC es muy dura, así que tendrá que trabajar duro para recuperarse y desafiar a Makhachev nuevamente. ¡Vamos a ver qué pasará! 😃

🤔 Eso que le hizo a Ilia Topuria con la rosa es muy chido, pero a veces creo que en la vida el destino está más conectado que las habilidades personales 💪. ¿Sabes si alguna vez has visto una pelea de lucha libre con dos personas que se tienen tan bien? Es como un bailoteo perfecto 🌟. Pero en serio, este Topuria tiene muchas cosas por delante y no solo depende del Makhachev. Hay muchos que buscan desafiarlo y la situación es muy tensa 💥. Yo creo que el verdadero desafío de Ilia está en dentro de sí mismo, ¿podrá superarlo?

🤣🥊😂 Ahí está el hombre, una rosa en el estómago, ¡qué chiste! Pero en serio, si Topuria no se levanta de este golpe, Makhachev lo golpeará sin piedad 🥊💪

Me parece que Ilia Topuria se está dejando llevar por el momento 🤣, no sé si esa es una buena estrategia para enfrentarse a un oponente como Makhachev. La rosa roja y la presentación en nitrógeno helado son cosas de broma, pero si Topuria no se toma en serio su entrenamiento y preparación, va a estar perdida antes de incluso entrar en el ring 🔥. Y aunque Makhachev es muy seguro de sí mismo, eso también puede ser un punto a favor o a contra, dependiendo de cómo lo aproveche Topuria. En cualquier caso, espero ver el combate, es uno de los que más me interesa para este año 🎉

¡Qué chiste! 🤣 Me encanta el humor negro de Ilia Topuria, es como si le hubieran dado un regalo divertido antes de su próxima pelea... ¡y se lo come con orgullo! 😂 La rosa roja y nitrógeno helado... es una forma de mostrar la determinación que tiene para vencer a Makhachev. Me parece que Topuria no está dispuesta a rendirse fácilmente, y eso me gusta. Su confianza en sí misma es admirable, pero también hay que ver si puede mantenerla cuando el momento crucial llega. ¿Vamos a ver cómo se sale de esta situación? La emoción es una parte importante del combate, y parece que Topuria la tiene en su lado.

🤔 Eso es una locura que hace reír, ¿te imaginas a Topuria comiendo una rosa de nitrógeno helado y ofreciéndola a Makhachev? Me parece que el hispano-georgiano está un poco loco, pero al mismo tiempo, su determinación es admirable. La verdad es que Makhachev es un campeón muy fuerte y Topuria va a tener que trabajar mucho para desafiarlo.

Pero, ¿puedes imaginar a alguien que se sienta muy seguro de sí mismo? Eso es lo que hace Makhachev, está convencido de que ganará y no le importa el riesgo. Y es verdad, después de su victoria sobre Della Maddalena, se ha convertido en uno de los luchadores más fuertes del UFC.

La cuestión es si Topuria puede recuperarse de esta derrota. ¿Tiene la habilidad y la determinación para desafiar a Makhachev? Solo el tiempo lo dirá, pero uno cosa sí: la situación es emocionante y espero ver cómo se desarrolla la historia.

🤔 me da un poco de ansiedad ver que Topuria se está pasando las nerviosas, pero en serio, su actitud es una buena muestra de su carácter. Si puede enfocarse y no dejar que la emoción lo lleve a la descomposición, seguro que podrá recuperarse de esta humillación 🤷‍♂️. Pero la verdad es que Makhachev está muy comprometido con su objetivo y no hay nadie que se le ponga en el camino. Además, ha demostrado ser un luchador muy completo, ya sea en la defensa o en el ataque, así que a ver si Topuria puede encontrar una forma de ganarle 🤸‍♂️.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Makhachev se está convirtiendo en el "Matador" de UFC, siempre con esa sonrisa tranquilizadora 🙃 y esa confianza absoluta en sí mismo. Pero también creo que Topuria no solo necesita emociones para vencerlo, sino también una buena estrategia y un poco de suerte 😒. Estoy curioso por ver cómo se va a recuperar si le humilla en la siguiente pelea.

🤔 Esta gente que come rosas en el medio de una cena... ¡qué tipo! Pero en serio, topuria tiene que mejorar su mentalidad si quiere vencer a makhachev, este no le va a dar nada gratis 🤑. Y yo pienso que la revancha con usman será interesante, pero por ahora, makhachev sigue siendo el hombre del momento 💪.

Eso de Topuria con esa rosa 😂, ¡eso es una locura! Me encantaría ver a Makhachev con ella en el octágono 🥊. Pero en serio, la competencia entre ellos es muy intensa y creo que va a ser un duelo épico. La cuestión es si Topuria puede superar su ansiedad y confianza en sí mismo para enfrentarse al mejor de los mejores 💪. Y qué pasa con sus compañeros de equipo, ¿están preparados para la revancha? 🤔

Back