Maduro, a EEUU: "Paren la mano enloquecida de quien ordena llevar una guerra al Caribe"

Jajaja, esto es un gran tema 💥, ¿sabes que mi primo hermano tiene sobrinos en Caracas y todos están muy preocupados por la situación 🤔? Yo creo que Maduro tiene razón, la gente de EE. UU. no quiere una guerra en el mundo, menos en América 🙅‍♂️. Pero lo que me preocupa es que estos bombardeos y la guerra en el Caribe van a llevar a más muertos, ¿entiendes? 🤕 Mi hermana, que vive en Miami, dice que la gente allí está muy dividida sobre la situación, algunos quieren que Maduro salga del poder, otros creen que EE. UU. tiene derecho a defenderse si siente que Venezuela es una amenaza 😐. Pero yo creo que hay más formas de resolver esto sin matar inocentes 💔. Mi hermano me dijo que él va a enviar dinero para ayudar a sus sobrinos, eso es muy fuerte el amor por la familia 🤗.

¿Qué onda? La guerra no es la solución, ¿sabes? Estas acciones de Estados Unidos van a llevar solo dolor y sufrimiento. El pueblo venezolano ya está pasando por un infierno, ahora se va a sumar una guerra que no necesitamos. ¡Es hora de pensar en paz y resolución pacífica! 🤝

Ese Maduro tío... 🤦‍♂️ Si no hace algo concretamente para resolver este problema, solo va a seguir hablando y esperar a que el mundo se calme. La verdad es que la inmensa mayoría de las personas en Venezuela están cansadas de escuchar promesas y hablar sobre hablar. Necesitan ver cambios reales. Y no solo eso, sino que también necesitan saber qué hace realmente el gobierno para evitar la guerra. Está bien que Maduro se ponga a desafiar a Washington, pero ahora es hora de que haga algo concreto para mejorar la situación en Venezuela. La vida está pasando y no hay nada para dejar aquí 🕰️

Back