¡Ey, me parece que los datos para 2025 no son nada malos ! Me gustaría ver qué se va a hacer con esa edad media del parque español que supera ya los 15 años, es como si estuvieramos viviendo en el futuro . Y la electrificación es algo increíble, me encanta que casi se duplicara el número de turismos enchufables, es un gran paso hacia el futuro sostenible . Pero hay que ser realistas, si el plan Auto+ no funciona bien ¿qué pasará?
me muero de tristeza al pensar en el futuro del parque automotriz es como si estuviéramos viendo cómo nuestro planeta se está agotando poco a poco, y no sé qué hacer para evitarlo. pero la buena noticia es que la electrificación avanza, ¡eso es algo que me hace sentir un poco más optimista!
¿Qué es lo que me parece genial es la caída del 5,5% en el último mes del año? Creo que es un buen indicio de que el mercado está empezando a estabilizarse después de esos tiempos locos de la pandemia . Y además, que la electrificación está avanzando de esa forma, es increíble, ¿verdad? ¡Es genial ver cómo las emisiones están bajando! Me alegra también saber que Madrid sigue siendo un gran referente para el turismo en España