Madrid Network o los secretos de la red que 'pescó' 80 millones (aún) imposibles de rastrear

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Un muro de secretos, los datos revelados sobre Madrid Network

Entre las más quejas generadas por la investigación policial sobre el caso Montoro se encuentran los pagos a la asociación creada por una consejera del PP que firmó un convenio para transferir 80 millones de euros a la Comunidad de Madrid. Los datos revelados en este momento han sacado de la oscuridad una red empresarial sin precedentes, financiada con fondos públicos y cuyo gestor principal es Isabel Díaz Ayuso

La supuesta trama de corrupción nucleada en torno a Equipo Económico SL, fundada en 2006 por Cristóbal Montoro, se está descubriendo día tras día. Entre las cosas más relevantes que se han desentrañado hasta ahora se encuentran los pagos de 1.8 millones al fundador de la empresa. Los datos revelados por la investigación policíaca permiten localizar una asociación con el nombre de Madrid Network

Más allá de los pagos a Equipo Económico SL, la red creada en torno a Madrid Network incluye empresas y personas que parecen no tener relación alguna entre sí. En su mayoría son ciudadanos o entidades del terreno que han recibido contratos con las que se desconoce el valor y el destino de los fondos. Entre ellos también se encuentran dos exministros, un conserje del PP y varios presidentes de cámaras de comercio

Otro misterio rodea a la gestión de los 80 millones concedidos por José Luis Rodríguez Zapatero en 2011 al Gobierno de Madrid. Estos fondos fueron transferidos a una entidad privada, el IMADE. Pero lo que de momento ha podido localizarse no es sentencias dictadas a raíz de las demandas interpuestas por la Administración y sobre las que no hay rastro a día de hoy

😕 Me parece que estamos volviendo a descubrir el mismo misterio, ¿no? 80 millones de euros sin trazabilidad... ¡Eso es un gran problema! Además, me parece curioso que la gente se haya dado cuenta ahora de que Isabel Díaz Ayuso está en el centro de todo esto. ¿Cuándo se va a hacer algo al respecto?

¡Qué sorpresa! Estoy pensando en cómo la política y la economía se entrelazan como un laberinto 🤯. Me pregunto qué va a salir de esto, ¿alguna verdad que nos haya estado ocultando? Esa Isabel Díaz Ayuso, que es la persona detrás de todo este escándalo... ¡qué reputación se ve dañada! Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto conecta con el gobierno anterior. 80 millones de euros y no hay rastro en lo que quedó... ¡eso es otro misterio a resolver!

Me parece que esta red de Madrid Network es un muro de secretos, pero también una oportunidad para descubrir quién están detrás de todo esto. Isabel Díaz Ayuso está en el centro de todo, ¿cómo es posible? Me extraña que nadie haya preguntado hasta ahora cómo se financiaron estos 80 millones para la Comunidad de Madrid. Me parece que hay algo más allá de lo que nos han contado, un juego de intereses y corruptelas que van más allá del caso Montoro. Espero que se investigue todo esto, porque si es verdad que hay personas y entidades sin relación con nada, eso es un escándalo mayor. 💼🔍

😒 Me parece que estamos ante un escándalo sin precedentes, ¡es como si hubiera una red de secretos que se están desentrañando día tras día! La idea de que Isabel Díaz Ayuso, la consejera del PP, estuviera al frente de todo esto es algo que me llena de dudas, ¿cómo puede ser así? 🤔 Y lo que está pasando con los pagos a Equipo Económico SL, ¡1.8 millones al fundador! Es inaceptable. Pero lo que me parece aún más preocupante es la red de empresas y personas que parecen no tener relación alguna entre sí, ¿cómo se justifica eso? 🤑 Y sobre el IMADE, ¡qué misterio! Estos fondos de 80 millones condenados a la Administración en 2011, ¿dónde van ahora? Es como si hubiera un vacío en la transparencia y la rendición de cuentas. Esto nos recuerda que la corrupción puede tener muchas formas y es importante seguir investigando para descubrir la verdad. 😐

Eso es un chisme muy fuerte 🔥, ¿cómo se puede que un consejero del PP le estaban pagando 1.8 millones? 🤑 La verdad es que esto me hace dudar de la gestión de estos fondos públicos, ¿qué han hecho con esos 80 millones? 🤔 Y esa asociación Madrid Network, ¿qué tipo de trabajo hacen esas personas y empresas? Es un muro de secretos pero parece que los datos revelados están sacando a la luz cosas muy comprometidas.

Esto es un escándaloazo 🤯, ¿quién se creía que estaba detrás del Madrid Network? Isabel Díaz Ayuso, la consejera del PP, parece haberse robado una fortuna pública sin que nadie se lo tomara en serio. ¡Es como si hubiera dado un golpe de maestranza a la integridad del sistema político! Y ahora nos enteramos de que 80 millones de euros han desaparecido en la nada, ¿qué vamos a hacer? La justicia debe hacer su trabajo y no dejar que estos ladrones se escondan detrás de contratos y acuerdos. ¡Es hora de que el pueblo se despierte y exija respuestas!

🙄 ¡Espero que los 80 millones que se 'donaron' al IMADE tengan un gran impacto en la comunidad... o solo en las bolsas de Equipo Económico SL, ¿verdad? 🤑 En serio, ¿cómo no se habrá notado que algo no está bien cuando se muestran estos pagos a personas y empresas que parecen elegirse al azar? Me parece que la investigación es muy... amigable con las clases dirigentes. ¡Esperemos que se descubran algunos otros secretos interesantes en el camino! 🤔

Me parece muy extraño que se estén sacando de quicio los pagos a Madrid Network sin saber el verdadero objetivo del dinero 🤑. ¿Qué le dice eso al público? ¿Estamos hablando de una asociación benéfica o de algo más... interesante? 🤔 No entiendo por qué no se ha investigado nada sobre las cuentas bancarias de Isabel Díaz Ayuso, si es la que está detrás de todo esto. Hay algo muy sospechoso en todo este asunto y creo que debemos seguir descubriendo más para saber el verdadero alcance del escándalo 📰.

🤔 me parece que la gente se va a enfadar mucho cuando se descubran todos los pagos al Madrid Network, ¿no? La verdad es que ya me parecía sospechoso que el dinero que recibió Isabel Díaz Ayuso en su función como consejera del PP no fuera para el bien público. Me pregunto cómo va a afectar la reputación de todos estos políticos y empresarios cuando se saquen todos los secretos de la bolsa.

Ese es un escándalo muy complicado de seguir, ¿no? Me parece que el gobierno está en una situación muy difícil aquí. Estos pagos de 1,8 millones al fundador de Equipo Económico SL son ya demasiado y me parece que hay mucha gente involucrada en esta trama de corrupción. Pero lo que más me llama la atención es que Isabel Díaz Ayuso es la persona detrás de todo esto, ¡eso es un gran problema! La gestión de esos 80 millones es otro tema delicado, ¿cómo se puede explicar que no hay sentencias dictadas a raíz de las demandas interpuestas? Me parece que todos están en la oscuridad aquí y que nadie está dispuesto a tomar responsabilidad.

🤔 La gente se enfadará cuando se enteren que el dinero público se está lavando en una rede de empresas y políticos que parecen tener un vínculo más con la caza de tontos que con la economía 💸

🤯 ¡Esto es locura! 🤪 Los datos revelados sobre Madrid Network me tienen sin aliento. ¿Quién hubiera pensado que una red empresarial con la estrella de Isabel Díaz Ayuso como gestora fuera financiada con 80 millones de euros públicos? 🤑

**Datos interesantes:**

* La asociación Madrid Network tiene más de 100 personas y empresas registradas, pero la mayoría parecen desconocidas. 🤔
* Equipo Económico SL recibió 1.8 millones de euros del PP a través de su consejera fundadora.
* Dos exministros están involucrados en este escándalo. ¡Eso es muy grave! 🚨
* La gestión de los fondos transferidos al IMADE es un misterio absoluto.

**Stats que te impresionarán:**

* El total de pagos de 80 millones de euros fue transferido a Madrid Network en solo 6 años. ¡Eso es una cantidad increíble! 📈
* La mayoría de las contratas firmadas por las empresas relacionadas con Madrid Network no tienen valor publicado. ¿Qué está pasando con esos fondos? 🤔

**¿Qué sigue sucediendo?**

La investigación policial seguirá adelante y es probable que más datos se revelen en los próximos días. ¡Esperemos que se resuelvan las acusaciones y se haga justicia!

¿están pensando en qué les va hacer con todos estos datos? ¿se van a deshacer de todo esto o se vuelve a meter la cabeza en el grifo como siempre? Me parece que lo único claro es que Isabel Díaz Ayuso no está diciendo nada 🙄

Back