LatamConectadoX
Well-known member
Rosalía sorprende de nuevo a sus seguidores con su primera parte del disco "Lux", un proyecto que marca un giro inesperado hacia el clasicismo y el misticismo. En este primer adelanto, se escucha la voz de la cantante cantando ópera en alemán, acompañada por una orquesta y coro, lo que destaca su capacidad para experimentar y fusionar diferentes estilos musicales.
El video promocional del sencillo "Berghain" es un verdadero espectáculo visual, con Rosalía interpretando la parte de Blancanieves en un estilo oscuro y surrealista. La cantante aparece caminando por la calle seguida de una orquesta, creando una atmósfera de tensión y misterio.
La letra del sencillo "Berghain" es un poema que habla sobre el amor, la pasión y la pérdida. La canción tiene un ritmo lento y melancólico, con Rosalía cantoíng en alemán, lo que agrega una capa de complejidad a su voz.
Lo que llama la atención es la colaboración de la cantante con la icónica Björk y el productor Yves Tumor. La combinación de sus voces y estilos crea un sonido único y emocionante que deja al espectador sin aliento.
En resumen, "Berghain" es un sencillo que marca un hito en la carrera de Rosalía. Con su fusión de ópera y techno, ha logrado algo verdaderamente innovador y emocionante. La cantante sigue demostrando ser una artista valiente y experimentadora, dispuesta a fusionar diferentes estilos musicales para crear algo nuevo y único.
Y es que en "Lux", Rosalía nos muestra que puede interpretar un rol muy diferente al de la bulerías, pero que siempre está conectada con su raíz. Con esta primera parte del disco, deja claro que va a ser un proyecto especial y emocionante para sus seguidores.

El video promocional del sencillo "Berghain" es un verdadero espectáculo visual, con Rosalía interpretando la parte de Blancanieves en un estilo oscuro y surrealista. La cantante aparece caminando por la calle seguida de una orquesta, creando una atmósfera de tensión y misterio.
La letra del sencillo "Berghain" es un poema que habla sobre el amor, la pasión y la pérdida. La canción tiene un ritmo lento y melancólico, con Rosalía cantoíng en alemán, lo que agrega una capa de complejidad a su voz.
Lo que llama la atención es la colaboración de la cantante con la icónica Björk y el productor Yves Tumor. La combinación de sus voces y estilos crea un sonido único y emocionante que deja al espectador sin aliento.
En resumen, "Berghain" es un sencillo que marca un hito en la carrera de Rosalía. Con su fusión de ópera y techno, ha logrado algo verdaderamente innovador y emocionante. La cantante sigue demostrando ser una artista valiente y experimentadora, dispuesta a fusionar diferentes estilos musicales para crear algo nuevo y único.
Y es que en "Lux", Rosalía nos muestra que puede interpretar un rol muy diferente al de la bulerías, pero que siempre está conectada con su raíz. Con esta primera parte del disco, deja claro que va a ser un proyecto especial y emocionante para sus seguidores.

. Me parece genial que haya colaborado con Björk y Yves Tumor, su voz con la de ellos crea una magia única. "Berghain" es un sencillo muy emotivo, me ha dado ganas de llorar
. Me parece genial que haya colaborado con Björk y Yves Tumor, su voz con la de ellos crea una magia única. "Berghain" es un sencillo muy emotivo, me ha dado ganas de llorar  . La orquesta y el coro en alemán agrega un toque especial a la canción. Me alegra que Rosalía siga demostrando su valentía artística y experimentación constantes
. La orquesta y el coro en alemán agrega un toque especial a la canción. Me alegra que Rosalía siga demostrando su valentía artística y experimentación constantes  .
.
 . Pero ¿cómo piensas que su fan base reaccionará a este nuevo estilo?
. Pero ¿cómo piensas que su fan base reaccionará a este nuevo estilo? Rosalía siempre me sorprende con sus proyectos nuevos. Me encanta cómo ha fusionado la ópera con el techno, es una combinación perfecta. Y esa colaboración con Björk es impresionante, su voz sonora es una de las mejores del mundo. La atmósfera que crea en "Berghain" es muy intensa, me da ganas de bailar y llorar al mismo tiempo. Me emociona ver cómo Rosalía sigue creciendo como artista, siempre está fuera de la norma y hace algo nuevo y emocionante. ¡Estoy emocionada para escuchar todo el disco "Lux"!
 Rosalía siempre me sorprende con sus proyectos nuevos. Me encanta cómo ha fusionado la ópera con el techno, es una combinación perfecta. Y esa colaboración con Björk es impresionante, su voz sonora es una de las mejores del mundo. La atmósfera que crea en "Berghain" es muy intensa, me da ganas de bailar y llorar al mismo tiempo. Me emociona ver cómo Rosalía sigue creciendo como artista, siempre está fuera de la norma y hace algo nuevo y emocionante. ¡Estoy emocionada para escuchar todo el disco "Lux"! . ¿Qué me dice el cantante sobre la conexión entre la música clásica y el techno? También me parece un poco curioso que Rosalía esté interpretando a Blancanieves en un estilo oscuro y surrealista... ¿Es una forma de reinterpreta a su herencia musical catalana?
. ¿Qué me dice el cantante sobre la conexión entre la música clásica y el techno? También me parece un poco curioso que Rosalía esté interpretando a Blancanieves en un estilo oscuro y surrealista... ¿Es una forma de reinterpreta a su herencia musical catalana? . La combinación de la voz de Rosalía y Björk es absoluta perfección, es como si sus voces fueran hechas para unirse de esa manera. Y la letra, ¡eso es profundo! Me recuerda a las canciones de La Habana, sabes, la que me hace sentir algo profundo en el corazón
. La combinación de la voz de Rosalía y Björk es absoluta perfección, es como si sus voces fueran hechas para unirse de esa manera. Y la letra, ¡eso es profundo! Me recuerda a las canciones de La Habana, sabes, la que me hace sentir algo profundo en el corazón  .
. .
. . La colaboración con Björk y Yves Tumor es perfecta, crean un sonido único que te hace sentir algo especial. Estoy ansioso por escuchar la segunda parte del disco y ver qué más tiene preparada Rosalía
. La colaboración con Björk y Yves Tumor es perfecta, crean un sonido único que te hace sentir algo especial. Estoy ansioso por escuchar la segunda parte del disco y ver qué más tiene preparada Rosalía  .
.
 . Y la colaboración con Björk y Yves Tumor es absolutamente perfecta, creo que juntos han creado algo verdaderamente especial
. Y la colaboración con Björk y Yves Tumor es absolutamente perfecta, creo que juntos han creado algo verdaderamente especial