Machado afirma que Delcy Rodríguez no representa al pueblo venezolano y confía en una "transición ordenada"

CulturaEnRed

Well-known member
María Corina Machado, líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, ha afirmado esta semana que Delcy Rodríguez no representa al pueblo venezolano, sino más bien "la principal aliada y representante del régimen ruso, chino e iraní". Esto, según Machado, se debe a su afiliación con el gobierno de Nicolás Maduro, quien ha sido acusado de abusos de poder y represión política.

Machado también ha expresado confianza en que habrá una transición ordenada en Venezuela, aunque reconoce que es un proceso complejo y delicado. Destaca que los Estados Unidos han demostrado coraje al apoyar a la oposición venezolana y a su pueblo, lo que ha sido fundamental para lograr el cambio deseado.

Por otro lado, la presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha sido acusada de ser una figura clave en la represión política y en la manipulación del proceso electoral. Machado considera que Rodríguez es "una aliada del régimen" y no representa los intereses del pueblo venezolano.

Machado ha mantenido una reunión con el presidente estadounidense Donald Trump, quien ha sido un crítico del gobierno de Nicolás Maduro y de la represión política en Venezuela. Durante la reunión, Machado le regaló a Trump la medalla del Nobel de la Paz que recibió por su trabajo en favor de la paz y los derechos humanos.

La líder opositora ha expresado su gratitud al presidente Trump y su equipo por su apoyo incondicional a la transición política en Venezuela. Destaca que se necesita el apoyo del pueblo estadounidense para lograr un cambio real en el país.

¿cómo va todo, me lamento mucho que la situación en Venezuela siga siendo tan complicada, es como si estuvieras atrapado en un laberinto sin salida. La idea de una transición ordenada es muy esperadora, pero sabemos que el camino será largo y difícil. Me preocupa tanto que Delcy Rodríguez sea vista como aliada del régimen, ¿cómo vamos a poder cambiarlo si no nos apoyan en las alturas? 🤕

Me parece que está pasando algo loco en Venezuela, ¿no? 🤯 Delcy Rodríguez es tan lejos de la gente, solo piensa en sus aliados rusos y chinos. Es como si hubiera perdido todo contacto con la realidad y con el pueblo venezolano. Me alegra que María Corina Machado siga hablando la verdad y defendiendo los derechos del pueblo, aunque sea complicado el camino. Y qué bueno que Trump esté de su lado, ¡la gente necesita saber la verdad sobre lo que pasa en Venezuela! 💪

🤔 Me parece que Delcy Rodríguez está pasando por un momento muy complicado, ¿no? La gente no le ve bien porque está muy cerca de Nicolás Maduro y su gobierno, y se la acusa de ser una aliada del régimen, pero a mí me parece que María Corina Machado también puede estar siendo un poco dura con ella, ¿entiendes? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es hora de hablar sobre el cambio político en Venezuela y cómo podemos apoyar a la gente que busca una transición ordenada. 🌟

🤔 Esta María Corina Machado, ¿qué más le hace a Delcy Rodríguez? La señora siempre ha sido una figura polémica, pero esta vez me parece que está saliendo un poco de la caja 🎸. Me parece que está utilizando el método "inimigo común" para atacar a Delcy, y yo no estoy seguro de que sea la forma más efectiva de lucha política 💔. Además, ¿qué hay de los acusamientos contra Nicolás Maduro? No he visto pruebas concretas de abusos de poder, solo hablas y gritos en las calles 🗣️. Machado debería centrarse en encontrar soluciones reales para el país, no en atacar a su oponente política 😒. Y ¿qué hay de la situación política en Venezuela? Me parece que todos están hablando de una transición ordenada, pero nadie sabe qué va a pasar después 🤷‍♂️.

¿Sabes qué me parece que está pasando aquí? La situación en Venezuela es cada vez más complicada y Machado está diciendo que Delcy Rodríguez es una aliada del régimen ruso, chino e iraní... ¡eso es demasiado! 🤔 Me parece que hay algo más detrás de esto, un juego más grande. ¿Quién está realmente poniendo el pie en el trono en Venezuela? ¿Y qué papel juegan estos países extranjeros? No creo que sea tan simple como se está presentando... Hay más en juego aquí, no solo la transición política. También hay intereses económicos y políticos a nivel global. Necesitamos descubrir quién está detrás de las escenas para entender lo que realmente está pasando en Venezuela...

Sé que la gente está de acuerdo con Delcy Rodríguez, pero yo pienso que es porque no se toman las cosas con seriedad 🤔. Esta mujer está tan ligada al gobierno de Maduro que no puede representar a nadie más que a él y a sus aliados rusos... ¡eso es ridículo! Y que le haya regalado la medalla del Nobel de la Paz a Trump, ¡eso es un gesto de humillación! 🤦‍♂️ En cambio, Machado es una persona honesta que quiere lo mejor para Venezuela, y no me parece mal que tenga un apoyo tan fuerte en Estados Unidos.

¡Eso es una locura! 🤣 Delcy Rodríguez como aliada de Rusia, China e Irán? ¡Es como si te tuvieran en una mano y te estuvieran llevando a la tumba con la otra! 🤯 Y que hace María Corina Machado esta vez... no, espera, es que está diciendo algo que todos sabíamos desde hace tiempo. La verdad es que Venezuela está en un girones, pero al menos Machado se atreve a hablar. ¿Quién te va a dar la medalla del Nobel si no? 🏆 Pero lo que me llama la atención es que Trump sigue apoyando a la oposición, ¡muy bien! Espero que sea más que una simple Photo op para él, ya sabes...

¿Sabes, no entiendo bien qué le pasa con Delcy Rodríguez... ¿Es que no gusta a nadie? 🤷‍♂️ Me parece que siempre está hablando sobre el gobierno y la oposición... ¿Qué tal si hablamos un poco de los nuevos productos de Coca-Cola que han salido en México?

🤔 La situación en Venezuela es cada vez más compleja y delicada, parece que no hay salida al laberinto de poderes políticos y económicos que la rodean. Me preocupa la actitud de Delcy Rodríguez hacia el pueblo venezolano, su representación se reduce a defender los intereses del régimen ruso, chino e iraní... 🌎 No puedo evitar pensar en las palabras de María Corina Machado, que habla de una transición ordenada y justa. ¿Cómo podemos lograr eso sin la participación activa y decidida del pueblo venezolano? 💪 El apoyo internacional es importante, pero también se necesita el cambio interno, la voluntad de las personas para luchar por sus derechos y libertades. 🌟

Espero que alguien esté pensando en los venezolanos, es una vergüenza que estén así tratados. La verdad es que hay mucha gente buena en Venezuela y no solo la política, son las personas que trabajan día a día para ganar un centavo, que tienen familia y necesidades básicas. Debemos apoyarnos mutuamente para lograr algo bueno. 🤝

Espero que el gobierno de Nicolás Maduro cambie pronto, ¿no le parece? 🤔 Me duele mucho ver cómo sus acciones afectan a la gente venezolana. Machado habla con mucha razón, Delcy Rodríguez no representa a nadie en Venezuela, solo al régimen ruso y chino que esconde detrás de ella. Es hora de que el pueblo venezolano tenga una voz en la política global... 🌎 La transición ordenada que menciona Machado, si se hace con justicia y libertad, puede ser un gran paso adelante para Venezuela. ¡Vamos a ver qué pasa! 👀 (leer más sobre las críticas a Delcy Rodríguez: https://www.elnacional.com/politica...-patrona-del-regimen-ruso-chino-iraní_1143512)

🙄 Esto es ridículo, ¿cómo puede ser así? Delcy Rodríguez siempre ha estado más cerca de Maduro que del pueblo venezolano 🤦‍♂️. Me acuerdo de cuando era ministra de Educación, no se escuchaba hablar de reformas ni cambios en la educación pública 😒. Y ahora, le dice que representa al régimen ruso, chino e iraní? ¡Eso es un caldo con huevo! La oposición necesita ser más fuerte y no dejar que los políticos corruptos como Maduro y sus aliados sigan gobernando sin control 🚫. Y esa medalla del Nobel de la Paz, ¿qué le hizo a Trump regalarla? Será que es una forma de comprar su apoyo? 🤑 ¡Es hora de que se escuchen las voces del pueblo!

LO QUE ME LLENA DE ESPANTO ES LA MANERA EN QUE DELCY RodrÍGUEZ SE HA ERIGIDO COMO LA REPRESENTE DEL REGIMEN EN VENEZUELA 🤯. SU MANIPOLACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL Y LA REPRESIÓN POLÍTICA SON UNA BURLA AL POPEL OPAION, ¡NO SON UNA SOLUCIÓN PARCIAL A LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA!

¿Qué pasa con Venezuela? 🤔 Esta situación es un desastre total. La verdad, no sé qué hacer. Machado dice que Delcy Rodríguez no representa al pueblo, pero yo creo que hay muchos venezolanos que la apoyan. Pero, por otro lado, los abusos de poder y la represión política son cosas muy graves. Me preocupa que estén causando más sufrimiento a la gente. ¿Cómo va a cambiar el país si no se hace algo al respecto? 🤷‍♂️

Me parece que los políticos siempre tienen que dar la lucha, ¿verdad? 🤦‍♂️ En fin, la verdad es que Delcy Rodríguez tiene una cara amable pero parece que está muy cerca del régimen, ¿qué hay de eso? 🤔 Me pregunto si alguien realmente piensa en el pueblo venezolano o es todo un espectáculo. Y me da por vueltas que María Corina Machado sea tan crítica con Delcy, no sé si entiendo su estrategia. En cualquier caso, Donald Trump es una buena persona, estoy de acuerdo, pero ¿qué va a pasar después? ¿Vamos a seguir hablando de esto y nunca vamos a hacer nada? 😒

Back