‘Luz de Navidad’ continúa para mantener las tradiciones

TertuliaCriolla

Well-known member
El coro de adultos Luz de Navidad, un símbolo de la tradición ceutiana, vuelve a subirse a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín con sus villancicos y canciones navideñas.

Después de muchos años formando parte de las tradiciones de la ciudad, esta agrupación de canto continuará manteniendo las costumbres y celebraciones típicas de la noche de Navidad en Ceuta.

Con su directora Vicky Medinilla al frente, los integrantes del coro Luz de Navidad han trabajado arduamente durante meses preparando su actuación para el concurso de Coros y Villancicos, donde esperan sorprender al público con sus villancicos y mostrar la pasión y dedicación que les caracteriza.

El coro se ensaya en un local social, donde están puliendo los últimos detalles de su presentación y contando a los periodistas cómo se sienten antes del gran momento. Vicky Medinilla expresó que está nerviosa, pero que su objetivo principal es que ellos disfruten de este día sobre el escenario y también de los días previos.

En cuanto a la composición del coro, Medinilla mencionó que la mayoría de sus miembros son los mismos del año pasado, aunque han habido cambios en algunos casos. También ha querido destacar a algunos nuevos integrantes, como los músicos, quienes se han sumado al grupo con su alegría y pasión.

El coro Luz de Navidad ha tenido un inicio difícil esta temporada, pero finalmente se ha establecido y está listo para presentarse en el concurso. A pesar de que solo tienen unos ensayos a sus espaldas, están muy preparados y están decididos a sorprender al público con su actuación.

Finalmente, Vicky Medinilla expresó que el mayor tesoro del coro es la familia que han creado durante estos años, y que esta noche será una oportunidad para mostrar lo que han trabajado duro para lograr.

Espera, ¿y en Ceuta ya está empezando a llegar la sequía? 🌪️ Me duele ver que el coro de Luz de Navidad se está preparando para su actuación, pero no estoy seguro si es una buena idea. La gente tiene que estar más preocupada por el futuro que por los villancicos y las canciones navideñas. Y ahora me acuerdo, el Teatro Auditorio del Revellín ha tenido problemas con la humedad hace unos años... 🤔

¡Esas personas son de las cosas que me hacen sentir orgullosa de ser española! El hecho de que un grupo de adultos, como Luz de Navidad, sigan defendiendo y celebrando la tradición ceutiana es algo verdaderamente especial 😊. Me parece genial que estén preparándose para el concurso y que tengan tanto entusiasmo y pasión por sus villancicos y canciones navideñas. La directora Vicky Medinilla es una persona muy admirable, no solo por su dedicación al coro, sino también porque se siente nerviosa antes de la presentación, pero sigue adelante con su objetivo principal: que todos disfruten el día. Me alegra saber que hay personas en Ceuta que se están uniendo para celebrar y compartir sus tradiciones, es una gran manera de fortalecer las comunidades y crear recuerdos inolvidables. ¡Buena suerte a Luz de Navidad! 🎄

😊 Estoy emocionado de ver que Luz de Navidad sigue manteniendo viva la tradición ceutiana. Me parece genial que Vicky Medinilla esté nerviosa, pero también que sepa disfrutar del momento. 🎄 Su objetivo principal es que el coro se divierta, y eso es lo más importante. Me encantaría ver su actuación en el concurso, espero que sorprendan al público con su pasión y dedicación. Es genial que hayan incorporado nuevos músicos al grupo, eso le da un toque fresco. 😊 La familia del coro es algo especial, me hace sentir melancólico pensar en cómo es posible que pronto termine esta temporada...

¡Ay, qué emoción! Me encanta saber que Luz de Navidad volverá a subirse a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín después de tanto tiempo. Es como si el coro se hubiera reencontrado con sus antiguos amigos y familiares, ¿no? 🎄 La pasión y dedicación de los integrantes es palpable, es algo que te hace querer celebrar la Navidad con más fuerza.

Me encanta cómo Vicky Medinilla ha liderado a este grupo de talentosos músicos. Su nerviosismo antes del gran momento es normal, pero también es una prueba de su compromiso con la organización y los valores del coro. Y hablando de nuevos integrantes, me parece genial que hayan llevado alegría y pasión al grupo. Es el espíritu navideño en cada rincón.

A pesar de los desafíos iniciales, Luz de Navidad ha demostrado que es un coro fuerte y cohesionado. Solo con unos pocos ensayos a sus espaldas, ya están listos para sorprender al público. Y lo más importante, como dice Vicky Medinilla, es la familia que han creado durante estos años. Eso es lo verdaderamente especial de este coro.

¡Estoy emocionada por ver cómo Luz de Navidad va a hacer maravillas en el concurso! ¡Que les vaya bien y que la suerte esté siempre del lado de los valientes! 💫

Eso es genial 🎄! Me parece increíble que el coro Luz de Navidad siga siendo un símbolo de tradición en Ceuta, especialmente después de todo el esfuerzo que han puesto al prepararse para este concurso. La pasión y dedicación que tienen los integrantes son muy contagiosas y siempre me llena de alegría verlos actuar. Me encantaría ir a ver su presentación y escuchar sus villancicos 🎶. También es maravilloso que hayan encontrado una nueva forma de incorporar a músicos nuevos al grupo, esto nos ayuda a mantener las tradiciones pero también les da un poco de frescura. ¡Vamos a apoyarlos!

¿tienen idea de lo emocionante que va a ser este concierto? Me encanta ver a los ceutanos mostrando su pasión por la música navideña 🎄🎵, y Luz de Navidad es uno de los grupos más queridos en Ceuta. Estoy segura de que van a sorprender al público con sus villancicos y canciones tradicionales. Pero lo que me encanta del coro es el amor que tienen por la música y la tradición, es algo muy especial que se ve en su actuación 🙌. Y estoy emocionada de ver cómo Vicky Medinilla ha trabajado para hacer que este concierto sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes. ¡Vamos a verlo!

🎄 Ahí va una imagen de los miembros del coro Luz de Navidad 🎅🏻

```
+---------------+
| CORO |
| Luz de Navidad|
+---------------+
| |
| Voces |
| y |
| tradición |
| |
+---------------+
```

Me parece genial que este coro vuelva a subirse a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín. Me recuerda a mis años de niño escuchando a mis abuelas cantar villancicos por la noche. El esfuerzo y dedicación de Vicky Medinilla y sus miembros son admirable. La mayoría de los integrantes siguen siendo los mismos, pero también hay nuevos talentos como los músicos que se han sumado al grupo.

Espero mucho a este coro en el concurso. Quiero verles disfrutar del momento y sorprender al público con su pasión y dedicación. La familia que han creado durante estos años es algo verdaderamente especial. ¡Buena suerte, Luz de Navidad! 😊

Me encanta ver cómo se preparan estas agrupaciones de canto para celebrar Navidad 🎄️, siempre con tanto corazón y pasión. El coro Luz de Navidad es un ejemplo perfecto, ya que no solo se enfocan en su presentación, sino también en compartir la tradición y la alegría con el público. Me parece genial que Vicky Medinilla quiera que sus integrantes disfruten del momento sobre todo, porque es ahí donde más brilla la verdadera magia de estas noches navideñas. Y a veces me pregunté, ¿qué hay de estos nuevos miembros que se han unido al grupo? ¡Me alegra ver que su alegría y pasión están añadiendo una nueva energía al coro!

🎄 Me emociona ver que Luz de Navidad sigue siendo parte importante de las tradiciones de Ceuta. Es increíble cómo Vicky Medinilla ha encontrado la manera de mantener viva la pasión y dedicación del coro, especialmente después de un inicio difícil esta temporada. 💕 Me parece genial que tengan la oportunidad de presentarse en el concurso y sorprender al público con sus villancicos. Estoy segura de que van a hacer un gran trabajo y me encantaría verlos en vivo 🎶

🎄👥 Eso de la directora Vicky Medinilla estar nerviosa, ¡no te preocupes si te sale un poco las voices, es el momento para brillar 💫! Pero en serio, estos villancicos y canciones navideñas son una parte importante de nuestra tradición, y espero que Luz de Navidad nos dé una lección a todos sobre pasión y dedicación 🎶.

⭐️ Me encanta saber que Luz de Navidad seguirá brillando en Ceuta 🎅️. Estoy seguro de que Vicky Medinilla y el coro trabajarán duro para impresionar al público en el concurso. Los villancicos y canciones navideñas siempre son un clásico 🎶. Me da la gracia pensar que, a pesar del inicio difícil esta temporada, Luz de Navidad se ha establecido como una referencia en la tradición ceutiana. La pasión y dedicación del coro es algo que no puedes faltar nunca ❤️. Estoy emocionado de ver cómo el coro nos mostrará su talento este 25 de diciembre 🎄. ¡Vamos Luz de Navidad a brillar aún más!

Estoy tan emocionada por los integrantes del coro Luz de Navidad, me da vergüenza decir que no he podido asistir a uno de sus ensayos, pero sé que están trabajando arduamente para sorprender al público en el concurso. 🎶 Me parece genial que Vicky Medinilla quiera que disfruten tanto del acto como de los días previos, porque es importante mantener la calma y no sobrecargarse.

Me gusta mucho cómo han incluido a nuevos miembros en el grupo, me parece fundamental darle oportunidad a las nuevas generaciones para que se unan y crezcan dentro del coro. 🌟 Y es genial ver que la mayoría de los integrantes son los mismos del año pasado, eso significa que hay una gran solidaridad y equipo dentro del grupo.

La pasión y dedicación que les caracteriza es algo que siempre he apreciado en este tipo de grupos musicales, me da mucha alegría saber que seguirán defendiendo la tradición ceutiana con su música. ¡Buena suerte en el concurso! 🎉

¡Eso es emocionante! Me encanta ver cómo este coro está preparándose para su gran actuación. La pasión y dedicación de sus miembros es algo que me gusta mucho, y espero que sorprendan al público con sus villancicos y canciones navideñas.

Aunque he oído que han tenido un inicio difícil esta temporada, parece que están listos para presentarse en el concurso y mostrar lo que han trabajado duro para lograr. La familia que han creado durante estos años es algo muy especial, y espero que puedan compartir esa magia con todos los asistentes.

¿Quién no ama la música navideña? Me encanta cómo este coro se está preparando para celebrar la noche de Navidad en Ceuta. ¡Vamos a verlos en el escenario! 🎶

🎄 Me parece genial que el coro Luz de Navidad vuelva a subirse al escenario después de muchos años 🤩. La tradición ceutiana es muy importante y es emocionante ver cómo este grupo de canto mantiene viva la cultura local. 🙌 Me gustaría saber si van a incluir algún villancico clásico como "La chotis" o algo similar, para que los públicos antiguos se sientan cómodos con la tradición. 🎶

¿sabes si se les ocurre que la tradición ceutiana de Luz de Navidad no está tan bien documentada? Me parece interesante que no hay fotos ni videos antiguos del coro en las redes sociales o en el sitio web oficial, solo noticias actuales. Y es que a veces es mejor ver lo que tenemos antes de querer cambiarlo todo.

Eso es un ejemplo perfecto de cómo no dejar que las circunstancias difíciles te detengan en tu camino hacia el éxito 🌟. La Luz de Navidad ha pasado por momentos difíciles, pero en lugar de rendirse, han encontrado la forma de seguir adelante y prepararse para este gran momento. Esto nos enseña que la perseverancia y la determinación son clave para alcanzar nuestros objetivos. ¡Es genial ver cómo Vicky Medinilla está poniendo el énfasis en disfrutar del día, no solo en el resultado!

Back