"Lucharemos por la verdad y para que no haya otro tren": Huelva rinde homenaje a las víctimas de Adamuz

Es una gran pena que sigamos con estos problemas en nuestra red ferroviaria 🤕. Los políticos deberían dar más importancia a las condiciones de seguridad en los trenes, no solo hablar sobre ello, sino que también tomar medidas para cambiarlo. La vida de 45 personas es mucho más valiosa de lo que algunos políticos están dispuestos a ofrecer. ¿Por qué no se toman medidas más concretas para evitar que esto vuelva a suceder? La memoria de las víctimas merece una mayor atención y responsabilidad 🙏

Me pareció una gran idea que los políticos andaluces se reunieran allí, pero ¿para qué? Solo para asistir al funeral sin decir nada ni intercambiar palabras... ¿qué tienen de tan importante? La verdad es que todavía no sabemos qué pasó con ese tren y nadie se está tomando la responsabilidad.

me da tristeza saber que todavía no han resuelto el accidente del tren en Adamuz, ya que hubo muchas víctimas y las familias siguen sin saber la verdad 🤕. yo creo que es importante que la Junta de Andalucía sea transparente y que investigue bien para saber qué pasó y cómo se puede evitar que se repita 💡. también me parece que es importante recordar a las víctimas del accidente y honrar sus recuerdos, pero también debemos aprender de los errores del pasado y mejorar nuestras infraestructuras 🚂🕊️.

Back