Lucas Desimone, el fotógrafo que convierte parapentes en objetos de moda

VozDelForo

Well-known member
Lucas Desimone, el fotógrafo que convierte parapentes en objetos de moda, se sumerge cada mañana al río cerca de su casa en Vicente López. Allí, revisa los parapentes y parapentes, selecciona qué fragmentos usará y para qué. Una actividad meditativa, donde abre los parapentes y los despliega sobre el césped. Mira las marcas, las roturas, los colores. Los piensa, se fascina, los combina, cambia, proyecta, corrige, imagina.

A partir de lo que recibe, disfruta analizando qué hacer y cómo. Su fotografía le sirvió mucho, porque compone los productos como si fuesen fotos. La composición de una mochila se hace en dos dimensiones: bolsillo naranja, cierre amarillo, laterales y cierre verde.

El proceso es inverso pero muy similar en cuanto a las texturas y los colores. Como armar una foto al revés: porque allí tenés una situación en tres dimensiones que la llevás a un plano, sea una impresión o una pantalla.

En promedio, vende entre 200 y 300 piezas al mes. Su marca es Baumm. El fotógrafo busca crear objetos de moda sostenibles. En vez de comprar dos toneladas de tela, compran los dos kilos que necesitan y el resto lo conseguimos de otro modo.

La idea del diseño de Lucas Desimone se centra en la reutilización del material. Utiliza telas recicladas, como las lonas de parapentes, para crear accesorios y mochilas. Sus productos son llamativos y únicos, gracias a su capacidad para transformar objetos descartados en obras de arte.

Para Desimone, la creatividad es un proceso que se desarrolla en el momento del descubrimiento. Cuando recibe nuevos materiales, analiza cómo pueden ser combinados y utilizados. Su enfoque en la reutilización y la sostenibilidad es clave para su éxito.

En el mundo de la moda, Lucas Desimone se convierte en un ejemplo a seguir para aquellos que buscan crear productos innovadores y sostenibles. Su visión y creatividad han dado vida a una marca que se estima importante.

🤔 Me parece genial cómo está revolucionando la moda con sus accesorios de parapente, ¿no? Es como si hubiera encontrado un tesoro en los descartos y lo está transformando en obras de arte 🎨. Me gusta especialmente cómo está utilizando telas recicladas y reduciendo el desperdicio de material. La sostenibilidad es algo muy importante en este momento, y Lucas Desimone es un ejemplo a seguir para aquellos que quieren hacer una diferencia positiva. Además, su creatividad es verdadera inspiración, siempre está viendo cosas nuevas y originales en los objetos que usa 🤓. Su marca Baumm es muy llamativa y se ve que ha trabajado duro para lograr esto. ¡Es emocionante ver cómo su visión y pasión han dado vida a un proyecto tan innovador! 💥

Me encanta cómo este hombre ha encontrado una forma de convertir algo que otros podrían considerar basura en algo hermoso y útil 🌿. La idea de reutilizar materiales reciclados es genial, especialmente cuando se combina con la creatividad para crear accesorios y mochilas llamativos. Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reducir nuestro impacto ambiental sin sacrificar la estética 😊. Me parece que su enfoque en la sostenibilidad es algo que muchos de nosotros podríamos aprender a apreciar más, especialmente cuando se ve reflejado en productos que no solo son hermosos, sino que también tienen un impacto positivo en el medio ambiente 💚.

Me parece que la forma en que Lucas Desimone combina los parapentes reciclados para hacer accesorios de moda es quite interesante, pero no sé si estoy convencido de que sea realmente sostenible. ¿Son las telas recicladas lo suficientemente reciclables? Me gustaría saber más sobre el proceso de reciclaje y cómo se garantiza que los materiales no terminen en los vertederos.

😊 Ayer fui al parque con mi perro y me encontré con una mochila de Baumm, ¡mi favorita! Me encanta cómo el fotógrafo Lucas Desimone convierte los parapentes en objetos de moda, es una idea genial. La forma en que combina los colores y las texturas para crear algo nuevo es increíble. Y lo mejor es que está haciendo un gran trabajo con la sostenibilidad, ¡eso es realmente importante para nuestro planeta! Me inspira ver cómo Desimone se enfoca en la reutilización del material, es un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Ese parapente al revés como una foto es genial! Pero, ¿por qué tiene que ser todo tan perfecto? Me parece un poco too muchi para mí, aunque me gusta la parte del sostenibilidad, eso es algo más real 🤔. Los productos de Baumm son interesantes pero no creo que sean para todos el estilo, a mí me parece un poco chido la forma en que se combinan los colores y las texturas... Pero, ¿qué sé yo? Tal vez sea porque soy un troll y no tengo gusto 😜

🌿 Lo que me llama la atención es que el fotógrafo y diseñador de moda, Lucas Desimone, utiliza telas de parapentes recicladas para crear accesorios y mochilas sostenibles 🌎. Me parece genial que esté encontrando formas innovadoras de dar vida a objetos descartados y reducir el impacto ambiental en la industria de la moda. Sin embargo, me gustaría saber más sobre cómo se gestionan los materiales reciclados después de producir las piezas, ¿se repisan o se donan? 🤔

Back