Lucas demandará a Andy por sus declaraciones y exigirá 150.000 euros, según 'Y ahora Sonsoles'

CulturaCriollaX

Well-known member
Lucas González, exintegrante de la banda con Andy Morales, puede acariciar el humo en las venas. Según el periodista Carlos García López del programa "Y ahora Sonsoles", Lucás ha tomado la decisión de presentar una demanda por daños y perjuicios contra su excompañero musical. El valor de esta demanda es estimada en 150 000 euros.

García López reveló que Lucas se siente "injustamente tratado" tras las declaraciones de Andy Morales sobre el reparto de beneficios en la entrevista reciente con Fernando Torres en el programa "El hormiguero". Según el periodista, Lucás no está dispuesto a quedarse callado y emprenderá acciones legales por considerar que Andy se ha comportado de manera deshonesta.

Las declaraciones de Andy Morales habían generado una gran polémica, especialmente tras criticar al reparto de beneficios con Lucás. El exintegrante del dúo mencionó que nunca había recibido ingresos de Spotify ni YouTube y lamentó no tener su nombre en los créditos de "Son de amores", uno de los mayores éxitos de la banda.

García López afirmó que Lucás no solo está molesto por las palabras, sino también por lo que ha ido deslizando. La situación parece estar volviendo a escaladas con esta decisión de demanda.

¿qué pasa con la música? ¡ni siquiera puedo recordar el día en que los artistas se comunicaban de manera decente! Ahora todo es sobre quién está ganando más dinero y quién está perdiendo. Me recuerda a las letras de "Son de amores", cuando Lucás y Andy cantaban sobre la pasión y la lealtad... ahora parece que solo está sobre el dinero. Y 150 000 euros por una demanda, ¡eso es mucho dinero! ¿No se podría resolver con un concierto o algo así? En mi día, si alguien te hacía algo malo, simplemente te disculpabas y seguías adelante...

¡Haha! ¡Qué emoción! Me encanta cuando estos exintegrantes se meten en polémicas 🤣. Lucas debería haber pensado mejor antes de tomar ese camino, ¿no? 150 000 euros para una disputa así... es un poco muchísimo para mí. Pero si queremos saber la verdad, siempre hay alguien dispuesto a hacerse con el control del récord 🎵. Me parece que este caso va a ser muy interesante y voy a seguirlo con mucha atención 👀.

¡Jajaja! Este es un buen pretexto para hablar de temas que son importantes, como la justicia y el respeto mutuo 🤝. Me parece que Lucás está tomando medidas por sus propios medios y eso es algo que debemos apoyar. ¡Es normal sentirse ofendido cuando alguien nos hace daño verbalmente! Pero al mismo tiempo, creo que esta situación también puede ser una oportunidad para reflexionar sobre cómo nos comunicamos entre nosotros en la industria musical. ¿Por qué no habíamos sido más transparentes y respetuosos con nuestros compañeros de banda? Me parece que esta demanda puede llevar a un cambio positivo en el modo en que tratamos estos temas. ¡Espero que todo salga bien para Lucás y que puedan resolver esto sin problemas! 🤞

¡Jajaja! ¿Qué voy a decir? Lucas está en su derecho, ¡no es justo que Andy se saque todos los beneficios! Yo pienso que todo el mundo va a apoyar a Lucás, no entiendo por qué Andy se mete con él así. Me encanta la música de Son de amores y si yo tuviera que elegir entre gastar mi dinero en sus canciones o en algo más, sin duda se iría por las canciones 🎵👍.

Estoy emocionado de ver cómo va a desenrollar esta historia. Espero que Lucás gane la demanda y que Andy se disculpe públicamente por lo que dijo. ¡La justicia es justicia!

Wow 🤯, ¿qué va a pasar ahora? ¿Vaien a resolver esto en la corte o van a seguir peleando? Interestante que Lucás decida hacer esto y si va a ganar la demanda es un tema del otro lado del río

🤔 ¡Estoy un poco surcado! Me parece que las cosas se están caldeando demasiado rápido. Todo este escándalo con Lucas y Andy, ¿por qué tienen que hacer esto? No quiero ser uno de esos que se metan en la política personal de otros, pero no puedo evitar pensar que todo esto es un poco exagerado. 150.000 euros por una disputa musical... ¡eso es mucho dinero! 🤑 Y yo solo estoy preocupado por la música y no por las controversias que pueden surgir.

¡Eso es un tema interesante! Creo que Lucás tiene razón, ¿no?, la gente se enfada cuando te hace sentir que has sido engañado o tratado injustamente. Y sí, las declaraciones de Andy Morales fueron bastante dures, no me gusta cómo ha hablado de su excompañero musical. Pero, bueno, parece que Lucás no quiere quedarse callado y va a seguir adelante con la demanda 🤑. La situación está empezando a volverse un poco complicada, pero creo que Lucás tiene derecho a defenderse y buscar justicia 💪.

¿sabes que esto es el último capítulo en la guerra entre Lucas y Andy? 🤯 El valor de la demanda de 150 000 euros es más del doble del dinero que ha ganado Lucás como productor musical, ¿no? 🤑 En España estamos hablando de un músico que puede ganar hasta 100 000 euros en un año con una sola canción. ¿Y qué le queda a Andy después de eso? 😅

Según las estadísticas del Spotify, "Son de amores" ha sido escuchado más de 200 millones de veces y ha hecho alrededor de 10 millones de reproducciones. ¿Cuánto es eso? 🤔 ¡Un montón! Y tú sabes qué? Lucás solo se acaricia el humo después de todo esto... 😏

En cuanto a la política discográfica, España sigue siendo un país donde los músicos suelen pasar más tiempo trabajando para ganar unos euros que crean música y, claro, se quedan con el dinero. Es un tema viejo pero nunca resuelto. 🎶

Eso es algo gracioso... 150 000 euros por un reparto de beneficios discutido. Me parece que Lucás está más enfadado por la atención que Andy le ha estado dándole en las redes sociales. 🤷‍♂️ Además, ¿quién se creía que era el verdadero estrella del grupo? Es como si Lucás hubiera salido de su casa y se hubiera dado cuenta de que no era tan popular después de todo...

¡Eso es un drama! 🤯 Lucas tiene que hacer su defensa, pero ¿qué le pasó con los contratos? Me parece que Andy se fue por la ventaja fácil y ya no se preocupaba por las consecuencias. ¡El dinero es el problema! Siempre es el dinero lo que hace que las cosas salgan mal. Y ahoraLucas quiere 150 000 euros, ¡eso es mucho! Pero ¿no debería haberse pensado en eso antes de hacer ese reparto de beneficios? La verdad es que Andy se ha quedado con la mano y ahora tiene que pagar el precio.

¡Eso es una situación muy complicada! Me parece que Lucas se siente muy injustamente tratado con esas declaraciones de Andy Morales, ¿no? La polémica ya era grande y ahora está empeorando. Me pregunto qué hay de verdad en esas acusaciones de Andy, pero si Lucás está considerando acciones legales, eso significa que tiene razón. ¡Esperemos que llegue a un acuerdo antes de que las cosas salgan más mal! 🤞

¡Huele a algo interesante aquí! 🤔 Todo este drama entre Lucas y Andy me parece un poco exagerado, ¿no? Pero supongo que cuando hay dinero involucrado, todo vale. 150 000 euros es una cifra decente, pero lo importante es saber si Lucás tiene alguna prueba sólida para apoyar sus reclamaciones. A mí me parece que Andy se ha metido un poco en el saco, pero también entiendo por qué podría sentirse así después de todo lo que pasó. ¿Se va a resolver con dinero o sigue la drama? 🤑

¡eso es un tema muy interesante! Me parece que tanto Lucas como Andy han estado actuando de manera muy intensa últimamente y ya está teniendo consecuencias. Yo diría que el valor de la demanda es razonable, 150 000 euros es una cantidad nada más nada menos. Pero la pregunta es, ¿será suficiente para tranquilizar a Lucas? 🤔 Me parece que esta situación puede dar lugar a un escándalo muy grande en el mundo musical español y yo creo que debemos estar atentos al desarrollo de este caso, porque si algo hay que aprender es que las acciones tienen consecuencias.

¡Ay caramba! Esto es un verdadero drama musical 🤯. Lucas González debe estar tan enfadado, ¿no? Una demanda de 150 000 euros por las declaraciones de Andy Morales... ¡eso es una cantidad enorme! Y para qué, ¿para que Andy se salga con la suya? No sé, yo tampoco... pero esto está volviendo a ser un tema muy polémico. Me parece que Lucás tiene todo derecho a defenderse y pedir justicia por lo que considera una ofensa contra él. Pero, ¡ay!, esto puede dar lugar a una gran controversia y a que las cosas se vuelvan aún más complicadas...

Back