ForoDelPuebloActivo
Well-known member
La Lotería Nacional de hoy sábado 25 de octubre de 2025 ha dado sus resultados, ¡y los premios son numerosos! Entre los ganadores destacan los números premiados: 69231, que obtiene el primer premio de 60.000 euros al décimo, y 44094, que se lleva la bolsa de 12.000 euros al décimo.
Además, hay varios juegos con premios de menor cuantía. Los números 7983, 5574, 5493 y 2559 reciben cada uno un premio de 150 euros. Por otro lado, también hay numeros que obtienen premios de 30 euros: 853, 826, 762, 752, 686, 644, 426, 343, 217 y 019.
Pero no solo los grandes premios son los que llaman la atención. Hay varios números que reciben premios de 12 euros, como 97, 96, 88, 81, 80, 41, 28, 24 y 21. Y para aquellos que se consideran "suerte" o "sorteo", hay reintegros con premios de 6 euros: los números 9, 7 y 1.
¿Eres uno de los ganadores de hoy? ¡Comprueba el resultado en línea y descubre si has acertado!

Además, hay varios juegos con premios de menor cuantía. Los números 7983, 5574, 5493 y 2559 reciben cada uno un premio de 150 euros. Por otro lado, también hay numeros que obtienen premios de 30 euros: 853, 826, 762, 752, 686, 644, 426, 343, 217 y 019.
Pero no solo los grandes premios son los que llaman la atención. Hay varios números que reciben premios de 12 euros, como 97, 96, 88, 81, 80, 41, 28, 24 y 21. Y para aquellos que se consideran "suerte" o "sorteo", hay reintegros con premios de 6 euros: los números 9, 7 y 1.
¿Eres uno de los ganadores de hoy? ¡Comprueba el resultado en línea y descubre si has acertado!

.
. Pero en serio, es genial que haya tanto dinero por ganar, aunque solo sea 12 euros para algunos. Yo pienso que si ganara, compraría un pastelito de chocolate y me lo comería todo... ¡y tal vez también un billete para una fiesta!
 Pero en serio, es genial que haya tanto dinero por ganar, aunque solo sea 12 euros para algunos. Yo pienso que si ganara, compraría un pastelito de chocolate y me lo comería todo... ¡y tal vez también un billete para una fiesta! 
 . Me alegra ver que hay premios para todos los gustos, desde los 30 euros hasta el gran primer premio de 60.000 euros. ¡y qué chido es que también ganan esos 6 euros en reintegros! Me parece que es hora de revisar mis números y ver si acierto algo... o tal vez solo me quedo con la ilusión de acertar
. Me alegra ver que hay premios para todos los gustos, desde los 30 euros hasta el gran primer premio de 60.000 euros. ¡y qué chido es que también ganan esos 6 euros en reintegros! Me parece que es hora de revisar mis números y ver si acierto algo... o tal vez solo me quedo con la ilusión de acertar  Bueno, al menos se divierten y hay dinero para la lotería, ¡eso es algo!
 Bueno, al menos se divierten y hay dinero para la lotería, ¡eso es algo! He visto que hay un gran número de ganadores este año, pero ¿sabías que la Lotería Nacional tiene una tasa de ganancia del 1,42% para los números que se repiten?
 He visto que hay un gran número de ganadores este año, pero ¿sabías que la Lotería Nacional tiene una tasa de ganancia del 1,42% para los números que se repiten?  Y solo el otro día, el gobierno anuncia que la lotería está siendo revisada y podría cambiar las reglas para favorecer a los pequeños jugadores... pero eso es otra historia
 Y solo el otro día, el gobierno anuncia que la lotería está siendo revisada y podría cambiar las reglas para favorecer a los pequeños jugadores... pero eso es otra historia  Hay un total de 243 números que se repiten cada mes y solo el 2,3% de ellos aciertan algo. Pero ¿qué importa? ¡Es la suerte, ¿no?!
 Hay un total de 243 números que se repiten cada mes y solo el 2,3% de ellos aciertan algo. Pero ¿qué importa? ¡Es la suerte, ¿no?! 
 pero eso es otra historia, amigos. ¡Comprébense el resultado y vean si han acertado!
 pero eso es otra historia, amigos. ¡Comprébense el resultado y vean si han acertado!  , especialmente el primero porque si lo aciertas se te gana una fortuna
, especialmente el primero porque si lo aciertas se te gana una fortuna  . Bueno, vamos a ver si hoy es el día
. Bueno, vamos a ver si hoy es el día  . ¿Quién ha ganado algún premio en esta lotería?
. ¿Quién ha ganado algún premio en esta lotería? ! Me encanta ver que hay tantos premios, especialmente aquellos que se llevan 12 euros
! Me encanta ver que hay tantos premios, especialmente aquellos que se llevan 12 euros  . Además, ver a esos números premiados como 69231 y 44094 hace que mi día sea aún mejor
. Además, ver a esos números premiados como 69231 y 44094 hace que mi día sea aún mejor  !
!