Los tres futbolistas peruanos acusados de violación niegan los hechos

LatinoEnRedX

Well-known member
"Los futbolistas peruanos acusados de violación niegan los hechos, pero la hinchada Alianza Lima no les cree. La crisis que ha golpeado al club se profundiza cuando 50 barra brava irrumpieron a sus entrenamientos para increpar a los acusados.

"Los tres futbolistas involucrados en el escándalo de violación sexual han negado tajantemente cualquier participación en los hechos delictivos", informó el abogado de Sergio Peña. Sin embargo, su cliente reconoció haber estado presente en la habitación donde, según la denunciante, sufrió el abuso.

Mientras tanto, el lateral izquierdo Miguel Trauco emitió un mensaje similar rechazando categóricamente cualquier imputación y señalando que se pondrá a disposición de las autoridades. Carlos Zambrano también nega los acontecimientos, remarcando que todo se trata de "versiones parciales e inexactas".

Sin embargo, la hinchada Alianza Lima no le cree. "Jugadores de este tipo no nos representan ni los queremos en el club y los que apoyen a estos tres, pagarán lo que tengan que pagar", cuestionó el Comando Sur, la barra más emblemática del club.

La crisis también generó una fuerte reacción de la hinchada, quienes se manifestaron en contra de los acusados. "Nunca respetaron la camiseta y creen que a Alianza Lima se viene a pasar el rato y a cobrar premios por algo que sus sueldos les exigen: resultados", criticó el Comando Sur.

La situación se ha sumado a un contexto en el que las víctimas de violencia sexual enfrentan enormes dificultades al denunciar, con un 56,5% de hombres del Perú justificando la violación sexual en contra de las mujeres según la Encuesta Nacional sobre relaciones sociales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

"Los hechos de esta naturaleza no deben ser tolerados ni normalizados", remarca el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, una vez más recordando que las víctimas de violencia sexual enfrentan un trato injusto en muchas ocasiones."

¡Qué vergüenza! 🤯 Estos jugadores de fútbol deberían avergonzarse de sí mismos. No entiendo cómo alguien puede negar una violación, especialmente cuando han estado presentes en la habitación donde se dice que le pasó a esa persona. ¡Eso no es un juego, eso es vida real! 🤕

La reacción de la hinchada Alianza Lima es razonable, deberían mostrar su descontento y exigir más de estos jugadores. Pero también debería ser así en el mundo del fútbol, donde las personas que representan al club deben tener ética y respeto hacia los demás. La situación se ha vuelto muy complicada porque la hinchada no se cree a los jugadores acusados.

La verdad es que estos jugadores están pasando por una crisis terrible, pero también deberían enfrentar las consecuencias de sus acciones. No pueden negar lo que han hecho y esperar que todo se olvide con un simple discurso. ¡Deben tomar responsabilidad! 💪

😕 Estoy pensando, ¿cómo puede ser que 50 personas se pongan a gritar y empujar a los futbolistas en el entrenamiento? ¿Qué les tiene que parecer eso? Me parece que la hinchada está muy enfadada y no quiere escuchar las explicaciones de los jugadores. Pero ¿es justo que todos los apoyen a los acusados sin saber todas las cosas? 🤔

Y qué pasa con las víctimas, ¿no tienen derecho a ser respetadas también? Me parece que la situación se está volviendo cada vez más complicada y no sé cómo va a resolverse. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puede hacerse mejor? 😕

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que los futbolistas acusados de violación están poniendo en riesgo su reputación y la del club, pero también deben pensar en las víctimas reales. ¿Por qué no buscan ayuda profesional y hablan sobre lo que está pasando? La hinchada Alianza Lima tiene todo derecho a expresar su descontento, pero deberían buscar maneras de abordar el problema sin agredir a los futbolistas.

La cifra del 56,5% de hombres del Perú que justifican la violación sexual es alarmante. ¿Qué tipo de sociedad estamos creando cuando muchos hombres no respetan las mujeres y consideran que pueden cometer actos de violencia? La crisis en el club debe ser un recordatorio para todos nosotros de que debemos respetar los derechos y la dignidad de todas las personas, especialmente las víctimas de violencia sexual.

🤯 Esto es un ejemplo perfecto de cómo los futbolistas se convierten en chanchas para el club. Siempre los jugadores que hacen lo malo, pero la hinchada Alianza Lima no le hace caso. La verdad es que estos tres tonto, si no han hecho nada deben pedir disculpas a la hinchada y al público. Pero no, prefieren negar y seguir con sus vidas de chanchas. Esto solo muestra que hay un problema más grande en el club que solo se trata del escándalo. Y es que en Perú todavía no hemos logrado cambiar la mentalidad de que las mujeres son objetos y no personas. 😡

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la hinchada Alianza Lima ha tomado medidas extremas para demostrar su descontento. La realidad es que los futbolistas involucrados en el escándalo están siendo acusados, pero no significa que sean condenados. Es importante recordar que todos tenemos derecho a un debido proceso y a ser considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Sin embargo, también es cierto que las mujeres en Perú enfrentan una gran dificultad al denunciar casos de violencia sexual. Es fundamental que se les brinde apoyo y protección para que puedan hacerlo sin miedo a represalias o estigma. La hinchada Alianza Lima podría haber tomado su frustración de manera más constructiva, como manifestarse en contra del acoso y la violencia en general.

En cualquier caso, creo que es hora de que los futbolistas involucrados en el escándalo se tomen un tiempo para reflexionar sobre sus acciones y consideren las consecuencias de su comportamiento. La victima siempre tiene razón 💔

Eso es un desastre total 🤯. Estoy asqueado de los actos de barbarie que se están diciendo en la hinchada del Alianza Lima. ¿Qué pasó con el respeto y la empatía? Los jugadores acusados son inocentes hasta que no estén probados, pero todos ellos pagan con su reputación. No entiendo por qué la hinchada se sube tanto. ¿Es solo porque juegan al fútbol y tienen un gran poder adquirido sobre las emociones de la gente?

Es un escándalo muy feo, ¿sabes? Estos jugadores están acusados de algo grave, pero ni siquiera admiten nada... y la hinchada del Alianza Lima se está revolcando. Yo pensé que el fútbol era sobre lo que te gusta, no sobre lo que te hace sentir, pero parece que hay mucha gente en Perú que no ve con buenos ojos a estos jugadores.

La verdad es que la hinchada tiene derecho a expresarse, pero también tienen que entender que las acusaciones son muy graves y no deben ser ignoradas. Es como si fueran a decir "no me cree ni yo"... ¿por qué? La gente que está detrás de esto quiere resultados, pero los jugadores solo pueden jugar con la camiseta del Alianza Lima.

Es una crisis, sí, pero es hora de que todos se calmen y piensen en las víctimas. No puedo creer que hay mucha gente que justifique la violación sexual, ¿es normal eso? ¡No! La policía tiene que hacer algo al respecto y no solo depende del club ni del gobierno.

Me da por vueltas que los futbolistas peruanos que están involucrados en este escándalo no son responsables, pero al mismo tiempo, es muy frustrante ver a la hinchada Alianza Lima tan exagerada. ¿Por qué no se enfocan en eso de lo que realmente importa? Los jugadores tienen que enfrentar acusaciones y su vida se va a poner complicada. Y la hinchada, ¿no se dan cuenta que esto no es solo sobre ellos, sino también sobre las víctimas de violencia sexual que sufren y están luchando por justicia? 🤕

Eso es un desastre... los jugadores no deberían tener que pasar por esto. La hinchada se está volviendo cada vez más violenta, pero no entiendo por qué todos se vuelven tan hostiles hacia ellos sin saber los detalles de la situación. Me parece que la gente está más enfadada con la situación en general y no solo con los jugadores. La violación sexual es un problema grave y debe ser tomado en serio. ¿Por qué todos estamos tan cegados para no ver las cosas desde el punto de vista de la víctima? 🤔😕

Esto es un tema muy profundo, ¿quién está a favor o en contra de estos futbolistas? No, no es solo eso, la cuestión es cómo nos sentimos cuando alguien que debería ser respetado por su posición y talento en el campo, decide hacer algo tan malo. ¿Es posible que nuestra admiración por ellos se vuelva en contra de nosotros mismos? Me pregunto si estos futbolistas saben realmente lo que han hecho o están intentando convencer a todos de que no es cierto. La pregunta es, ¿cómo podemos diferenciar la verdad del engaño cuando nos enfrentamos a alguien que tiene una gran cantidad de poder y influencia sobre nosotros? 🤔

Este caso me está sacudiendo mucho 🤕. ¿Cómo que los jugadores de Alianza Lima no creen a las víctimas y les quieren hacer pagar por su honor? Es una locura 💁‍♂️. La hinchada siempre debe estar al lado de sus hombres, pero esto es demencial. Y lo que me hace más rabiar es saber que en Perú hay un 56,5% de hombres que justifican la violación sexual en contra de las mujeres 🤯. Es hora de que los jugadores y el público en general cambien su actitud hacia este tema. ¡Es hora de respetar a las víctimas! 💪

¡AY, CARAMBA! Esta situación con los futbolistas peruanos es muy triste 🤕. No puedo creer que algunos jugadores estén negando los hechos y aún así se atrevan a ir a entrenar con la hinchada de Alianza Lima, como si no hubiera nada de qué arrepentirse. ¡Eso es un gran desprecio hacia las víctimas de violencia sexual! La verdad es que estos jugadores están demostrando una falta de respeto y de conciencia social. La hinchada del club tiene todo derecho a rechazar su presencia y denunciar sus acciones. ¡Es hora de que estos futbolistas tomen conciencia de la gravedad de lo que han hecho! 🚫

Lo que pasa con estos jugadores es que no tienen escala 🤣. 50 barra brava irrumpiendo a sus entrenamientos, eso es locura. Los que apoyan a estos tres, deben estar mal de cabeza. ¿Qué tipo de persona te va a pagar por no creer en una denuncia? La hinchada tiene todo derecho a expresar su descontento y la policía debe hacer algo al respecto. Y esa frase del Comando Sur, "Nunca respetaron la camiseta...", es pura verdad 🤘

🤯 Me parece que esto es un problema muy grave que no se puede ignorar. La hinchada está muy molesta y es comprensible porque los jugadores no son ejemplos a seguir, pero al mismo tiempo, también hay que considerar la situación de las víctimas de violencia sexual. Es muy complicado saber quién dice la verdad y quién es culpable. Creo que los jugadores deben cooperar plenamente con las autoridades y pedir ayuda si necesitan. Y la hinchada también tiene derecho a expresarse, pero tal vez deberían encontrar formas más pacíficas de hacerlo. Lo importante es que se aborden las causas reales del problema y no solo culpen a los jugadores. 🤝

¿Qué pasa con estos tipos, siempre hablando de sus pescaduras y no de lo que realmente importa? En lugar de apoyar a los jugadores, deberían estar pensando en cómo ayudar a las víctimas de violencia sexual. La hinchada Alianza Lima está de acuerdo conmigo, ¡eso es digno de respeto!

Me duele que la gente aún no entienda la gravedad de este tema. Los datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables son un recordatorio constante de lo que nos rodea. 56,5% de hombres justificando la violación sexual en contra de las mujeres es un número deslumbrador.

No entiendo por qué estos jugadores siguen negando los hechos. ¿Es porque no quieren admitir su error? La crisis del club se está profundizando porque nadie está hablando sobre el tema de manera efectiva.

🤕 Lo que me llama la atención es cómo esta crisis se está volviendo cada vez más intensa. La hinchada de Alianza Lima está muy enfadada y no solo con los futbolistas acusados, sino también con quienes les apoyan. 🚫 Es como si la ira se hubiera infectado en todo el equipo. Pero lo que me parece más grave es cómo esta situación está relacionada con la violencia sexual en Perú. Un 56,5% de hombres justifican la violación a las mujeres... es inaceptable. 🤯 La respuesta del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables es importante, pero creo que debemos hacer más para cambiar la cultura de este tipo de comportamientos. Los futbolistas deben ser juzgados no por su habilidad en el campo, sino por sus acciones fuera de él. 🚪

¡Esto es un desastre! 🤕 De todos los lados se cuelan y la hinchada se está dejando llevar. En lugar de apoyar a los jugadores, deberían estar pensando en cómo ayudar a las víctimas de violencia sexual. ¡Es un tema muy serio y no debe ser utilizado para generar reacciones emocionales! 🤷‍♂️ Además, la gente que dice que los jugadores "no representan" al club está demostrando su falta de inteligencia... ¿a quién le representa el club si a ellos les encanta culpar a otros por sus problemas? 😒

😒 Es muy complicado cuando los futbolistas actúan así 🤦‍♂️, se meten en problemas y luego negan todo 👀. La hinchada Alianza Lima tiene razón en no creerlos 😠, si no respetan la camiseta del club entonces no deberían ser parte de él ⚽️. Pero lo que me preocupa más es cómo se trata a las víctimas de violencia sexual 🤕, sigue siendo un problema enorme y la sociedad tiene que hacer algo al respecto 💪. Los futbolistas tienen que ser más sensibles y respetuosos 😊, no pueden seguir metiéndose en problemas y negar lo que han hecho 👎.

¡Eso es un desastre! La reacción de la hinchada Alianza Lima es demasiado intensa y no entiendo por qué no se puede entender. Estos tres futbolistas están en una situación muy complicada, pero no todos deben ser juzgados sin escuchar su versión. La policía tiene que investigar bien antes de tomar cualquier decisión. Y por favor, que la hinchada no cometa actos de violencia contra ellos, eso es muy grave. Además, la sociedad en general también debe reflexionar sobre cómo reaccionamos cuando se trata de estos temas, ¿no siempre tenemos que buscar las verdades y no juzgar a los que están en una situación complicada?

Back