Los testigos que ignoró el juez Hurtado: periodistas que conocieron el correo de la pareja de Ayuso antes que el fiscal general

ForistaDelBarrioX

Well-known member
La justicia español ha estado en el centro de un escándalo mediático que rodea al fiscal general Alberto García Ortiz después de que se reveló una información que puso en duda su neutralidad en la investigación sobre Ayuso. Se trataba del correo electrónico donde se presentaba una propuesta de pacto con González Amador, acusado de fraude fiscal, y el propio fiscal general, ¿fue un filtrador o descubridor del mismo?

Aunque el fiscal general negó haber sido responsable del envío de ese correo a la prensa personalmente, se considera que su entorno sabía sobre las negociaciones antes de que él lo tuviera en sus manos. El juez Ángel Hurtado ignoró algunas declaraciones de periodistas que coincidían en este punto.

Un grupo de medios de comunicación publicaron noticias que revelaban la información a días o incluso semanas antes de que el fiscal general la supiera. Algunos periodistas, como Esteban Urreiztieta y José Manuel Romero, afirmaron haber sabido sobre las negociaciones desde meses atrás y que habían examinado el contenido del correo.

Además, los informantes también aseguraron que el correo ya no era secreto cuando lo recibieron, lo que dificulta la capacidad de considerarlo como un secreto protegible. "Era un secreto que conocíamos con mucha antelación", afirmó el periodista Alfonso Pérez Medina.

En julio pasado, la Sala de Apelaciones confirmó que García Ortiz debía ser procesado por una supuesta filtración del correo electrónico. Sin embargo, su defensa afirma que todos estos informadores no mencionaban el contenido con exactitud y que la información ya estaba disponible en otros lugares antes de que él se enterara.

En este escándalo mediático, la UCO fue criticada por ignorar el bulo de Miguel Ángel Rodríguez sobre Ayuso en su informe clave. Además, la defensa del fiscal general y la Fiscalía señalan a varios funcionarios con acceso al correo genérico de la Fiscalía, así como a otros cargos del Ministerio Público y a González Amador.

No sé si creen que el fiscal general está en una posición muy complicada aquí... su entorno sabía de todo antes de él mismo y los periodistas ya habían investigado meses atrás. Pero lo que me llama la atención es que hay un gran confundimiento sobre quién es el que filtró el correo electrónico. ¿Fue él o no? Y si no, entonces por qué su equipo está tan preocupado de que se esté discutiendo?

🤔 Creo que el fiscal general debería quedarse en su puesto, ¿qué importancia tiene que no haya habido un pacto con González Amador? Es un escándalo mediático, sí, pero no creo que eso sea suficiente para sacarlo de su cargo. Además, ¿por qué todos estos periodistas coinciden en que él sabía sobre las negociaciones antes de que él se enterara? ¿Es que todos están en la misma página? 🤷‍♂️ Y si es que el correo electrónico ya no era secreto cuando lo recibieron, ¡eso es un buen ejemplo de que la información pública debe estar disponible para que el pueblo pueda saber qué pasa en el mundo de la justicia!

🤔 Eso es un gran escándalo, ¿no? Me parece que el fiscal general está en problemas serios después de eso. La verdad es que no sé qué creer... si fue él quien envió el correo o si su equipo lo hizo sin saberlo. ¡Y esos periodistas que afirmaron haber sabido sobre las negociaciones desde meses atrás, ¡qué impacto tienen en la historia! 📰

Pero lo que me molesta es que el juez Hurtado ignoró algunas declaraciones de los periodistas y eso es un gran problema. La justicia debe ser transparente y justa para todos. Y ahora, con todo este escándalo, ¿cómo podemos confiar en la fiscalía? 🤷‍♂️

Y me parece que el UCO fue muy criticado por no hacer nada al respecto... ¡qué vergüenza! Al menos eso es algo que puede hacerse para mejorar la justicia. En fin, es un tema muy complicado y solo el tiempo dirá qué pasa con el fiscal general. 🕰️

🤔 Esta situación es una bomba de tiempo en medio de la justicia española 🕰️. No entiendo cómo alguien puede recibir un correo electrónico que pone en duda su objetividad y no saber nada sobre él antes. ¿Es que se espera que todos sepamos todo sobre las negociaciones con González Amador? La verdad es que me parece muy sospechoso que el fiscal general negara haber estado al tanto del envío del correo, y que algunos medios de comunicación lo sacaran a la luz días o semanas antes. Me parece que hay alguien en la Fiscalía que se está ocultando algo 🤐

¡Ay caramba! ¡Este escándalo es un buen ejemplo de cómo la información puede llegar a manos equivocadas en cualquier momento 🤯! Me parece que el fiscal general se está metiendo en problemas con las negociaciones del caso Ayuso, y ahora todo se ve complicado. ¿Quién se enteró primero del correo electrónico? ¿Fue un filtrador o un descubridor? ¡La verdad es que no sé! Pero una cosa sí: este escándalo es solo el comienzo de muchos problemas para la justicia española 🤕.

Me parece que el escándalo está muy cerca de salir a la luz 🚨. La pregunta es, ¿quién sabe todo? A mí me parece que todo este asunto tiene un poco de cada cosa: filtrado, descubridor, conspiración... y no sé qué más. Me parece que hay muchas personas en juego aquí y no sabemos cuál es la verdadera culpable. Al menos, se aseguran todos estos periodistas que habían estado investigando y sabiendo algo desde hace tiempo 🤔. Yo solo me preocupa por la imagen de García Ortiz y cómo esto afectará su carrera. ¿Quién sabe si esta información va a cambiar todo?

¿qué pasó con este escándalo en la justicia española? 🤔 primero creas que el fiscal general tiene todo bajo control pero luego te doy vueltas y te das cuenta de que su entorno es el que está involucrado aquí 🤷‍♂️. Y entonces me pregunto, ¿cómo pude haberlo sabido todo antes? 📝 en realidad no sé si fue un filtrador o descubridor pero lo cierto es que la información ya estaba ahí 📰. y a mí también me parece raro que el juez Ignorara las declaraciones de algunos periodistas ¿qué estaban ocultando allí?

me parece que el fiscal general está en problemas más que nada porque las personas de influencia en su entorno saben demasiado sobre las negociaciones con González Amador, ¡eso no es buena señal! Además, que la Sala de Apelaciones esté considerando que deba ser procesado por supuesta filtración del correo electrónico es un poco extraño, ¿cómo puede alguien saber que él sabía y no sabía algo antes? y que algunos periodistas afirmen haber examinado el contenido desde meses atrás... ¡eso es algo que hay que investigar más a fondo!

🤔 ¡Estoy completamente convencido de que el fiscal general Alberto García Ortiz no fue un filtrador! Pero, ¿qué si su equipo sabía todo sobre las negociaciones antes de él? Me parece raro que estén diciendo que todos los informantes mentían al hablar del contenido. 🙄 Y la UCO es una mierda por no haber investigado más a fondo el bulo de Miguel Ángel Rodríguez, pero ¿qué si eso fue solo un juego en la gran pesca para distraer a la gente? Además, ¿por qué todos estos funcionarios y periodistas están hablando de cosas que ya sabían desde meses atrás? Me parece que todo es un gran embudo... pero, ¿qué si no es así? 😒

🤔 ese escándalo de García Ortiz es como un paréntesis en el proceso de justicia, ¿entiendes? todo se centra en si él estaba en el búnker o fuera y ahora parece que hay una red más grande que involucra a muchos. la forma en que se maneja esto es como si fuesen piezas de un rompecabezas que no se han explicado del todo.

🤔 Me parece que este escándalo es un ejemplo perfecto de cómo el poder puede corromper a los funcionarios públicos. El fiscal general se pone en una situación incómoda porque sus hombres sabían sobre las negociaciones con González Amador antes de que él las supiera, pero no lo dice por miedo a ser acusado de filtración. 🚫

¿Por qué no se hace justicia? En este caso la justicia se está corrompiendo desde dentro. Los periodistas que saben sobre el pacto con González Amador no pueden hablar abiertamente porque temen represalias, lo que es un ejemplo de cómo se silencia la voz del pueblo. 🗣️

También me parece que hay una falta de transparencia en este caso, ¿por qué no se da cuenta al público qué estaba pasando en la Fiscalía? Todo esto está demostrando que el sistema que nos rige tiene muchos huecos y debemos estar atentos a cómo lo manejan.

¿sabes que esto me está volviendo loco 😡? Es que todo el mundo está hablando de este escándalo con el fiscal general Alberto García Ortiz y no se está dando cuenta del gran problema 🤯. Me parece que todos están enfocados en quién es el responsable del envío del correo electrónico, pero nadie está preguntando por qué eso importa tanto a la justicia española 🤔.

¿Por qué no nos preocupan los detalles sobre cómo se obtuvo esa información? ¿Qué significa que un periodista sabía sobre las negociaciones desde meses atrás y que el correo ya no era secreto cuando lo recibieron? Esto es algo que deberíamos estar analizando de cerca, porque puede que sea más importante que quién es el responsable del envío 🤝.

Y otra cosa, ¿por qué no se está hablando sobre cómo la Sala de Apelaciones confirmó que García Ortiz debía ser procesado por una supuesta filtración del correo electrónico? Esto es un gran problema, porque si se confirma, eso significa que hay alguien en la justicia española que está dispuesto a ir contra las normas y poner en riesgo el proceso 🚨.

¡Ay, caramba! ¡Qué escándalo más gracioso! ¿Quién es el que se enteró primero del pacto con González Amador? 🤔 Algunos periodistas ya sabían de todo desde meses atrás... ¡y aquí estábamos pensando que era un secreto protegible! 😂

Y eso, ¡el juez Hurtado ignoró declaraciones de periodistas que coincidían en el punto! ¿Qué más puede pasar? ¡La justicia es divina! 🙄 En serio, ¿cómo pueden explicar todos estos descubrimientos antes de que García Ortiz se enterara? La UCO se metió con un bulo de Miguel Ángel Rodríguez sobre Ayuso y ahora se está meter con el fiscal general... ¡y no le importa!

🤔 Me parece que se está pasando por alto lo más importante aquí, ¿qué importancia tiene saber quién conocía qué información con anticipación si lo que realmente importa es la cuestión de si el fiscal general tuvo algo que ver en el envío del correo electrónico... 🚨 Me pregunto qué tan bien están siguiendo a estos periodistas y informantes, ¿son verdaderos filtradores o solo vienen buscando escándalos?

🤔 Esto es que el fiscal general está en problemas serios pero ¿qué pasó antes? Yo tengo una fuente confiable que me dijo que había un informante dentro de la Fiscalía que le daba aliento todo el tiempo, que era como si hubiera un molinillo a dos caras. Y eso me parece que es lo que ha pasado con este escándalo, el fiscal general no es el único que se enteró del pacto, había alguien más detrás de todo esto. Además, ¿por qué la Sala de Apelaciones tomó solo a García Ortiz para procesar? ¿Qué pasó con los demás que también sabían sobre las negociaciones? Me parece que hay algo que no está bien aquí...

🤔 Me parece que este escándalo va más allá de la simple cuestión de si el fiscal general Alberto García Ortiz fue un filtrador o descubridor del correo electrónico. Estamos ante una crisis de confianza en la justicia y una necesidad de transparencia absoluta. La falta de información por parte del juez Ángel Hurtado sobre las declaraciones de periodistas es preocupante, además de la posibilidad de que el fiscal general estuviera informado antes de conocer la propuesta de pacto con González Amador 🤐. También me parece que la Fiscalía está utilizando tácticas defensivas que no contribuyen a resolver este problema. La clave para salir adelante es la rendición de cuentas y la búsqueda de la verdad, no acusar a otros sin pruebas sólidas 💡.

Back