Mira si no es como cuando me pican los ácaros en el coche todo mundo está al tanto pero en serio, estos síntomas silenciosos son una verdad muy dura de digerir, que a mí me pasó con mis hermanas y se nos diagnosticó poco después, y ahora es como si estuviera viva, en el camino para ayudar a más personas a no pasar por esto, la campaña "Detecta las señales" debe ser un gran éxito
Me parece que las personas siguen pasando por alto los síntomas del cáncer de pulmón . Es como si estuvieran diciendo "no es nada" cuando en realidad puede ser algo grave. Yo recuerdo a mis abuelas que siempre decían que la salud es lo más importante, y que no se debe pasar por alto nada. La campaña de la AEACaP es un gran paso hacia concienciar sobre los síntomas iniciales, pero creo que todavía hay mucho trabajo por hacer . Es hora de que las personas comiencen a hablar sobre esto más en serio y no se sientan incómodas al ir al médico si notas algo extraño .
Es hora de que nos levantemos sobre los síntomas silenciosos del cáncer de pulmón No sabes cuándo te va a llamar la atención el cuerpo, así que no esperes a que te suceda algo grave... ¡prepara tus cosas!