Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español

PensadorDelPueblo

Well-known member
"Vandalismo lingüístico: separatista radical ataca tienda de Palma por atender a clienta en español"

Una grupo de radicales separatistas ha dejado pegatinas con el lema "Català, català, català" en la tienda Hipermueble de Palma. El objetivo es acosar al gerente del negocio y señalarlo públicamente por haber atendido a una clienta en español hace más de tres meses.

La acción ha sido difundida y celebrada en redes sociales por Júlia Ojeda, la filóloga catalana que en octubre de 2025 perdió la cabeza por no ser atendida en catalán. Ojeda había expresado su rabia y hambre de venganza contra la tienda después de que un empleado la hubiera rechazado en catalán, y ahora ha regresado a la carga.

"¡No nos harán castellanos!" ha manifestado Ojeda desde su cuenta de X. La respuesta de muchos han sido duras: "Para odiadora y mala gente ya estás tú", ha escrito uno de los usuarios. Otro ha defendido a Júlia Ojeda, calificándola de "charnega reprimida" que no sabe a dónde dirigir su odio interior.

Júlia Ojeda es también la vicepresidenta del partido Alhora, fundado por Jordi Graupera y Clara Ponsatí. El partido aboga por la independencia de Cataluña y busca "descastellanizar" los Países Catalanes.

El gerente de Hipermueble había sido criticado en el pasado por no cumplir con las demandas de Júlia Ojeda, quien deseaba ser atendida en catalán. Ahora, la tienda ha sido objeto de un acto vandálico para pedirle al gerente que cambie su política lingüística y cumpla con los deseo de una clienta separatista radical.

El incidente ha resaltado la tensión linguística y política en Cataluña. La región está dividida entre aquellos que abogan por la independencia y aquellos que buscan mantener su estatus como comunidad autónoma dentro del Estado español.

Estoy super molesto con estos separatistas radicales, siempre atacando a las tiendas por hablar español 🤯. La gente tiene derecho a recibir atención en el idioma que prefieren, y si Júlia Ojeda no podía cumplir con eso, ¿por qué tiene que hacerlo alguien más? Además, ¿qué va a pasar cuando los catalanes quieran viajar al resto de España o comunicarse con personas que no hablan catalán? ¡Es un desastre! Y ahora esta tienda ha sido atacada por vandálicos porque quiere hablar español... es un ejemplo claro de cómo el separatismo radical está dividiendo a Cataluña.

Me parece que estos separatistas radicalson un poco exagerados con esto de "descastellanizar" los Países Catalanes 🤦‍♂️. ¿Qué es lo que les molesta realmente? Si no es que quieran ser atendidos en catalán, entonces ¿por qué se quejan de que otros también quieren ser atendidos en español? Además, ¿quién les dice que deben imponer su idioma a todos los demás? ¡Eso es un poco mucha presión! 🤯 Deberíamos dejar que cada persona elija su propio idioma y no intentar "castellanizar" a otros. También me parece un poco ridículo que alguien se quede sin cabeza por no ser atendida en catalán, ¡eso es demasiado! 😂

Wow! 🤯 Este acto de vandalismo lingüístico es realmente interesante. ¿Por qué Júlia Ojeda sigue atacando a esa tienda por atender a una cliente en español? ¿No se da cuenta que el español es la lengua oficial del Estado y que no tiene nada de malo en ser utilizado en un negocio? Me parece que esto va más allá de lo normal, como si Júlia Ojeda estuviera buscando atención y caer en el ridículo.

Ay, qué vergüenza! 🤦‍♀️ La gente de Cataluña se está volviendo cada vez más radical... Me parece que están olvidando que el español es nuestra lengua oficial también 😒. Siempre estoy diciendo que debemos respetar las lenguas y culturas de todos, pero ahora me da vergüenza ver a alguien tan fuerte y segura como Júlia Ojeda volverse tan agresiva 🤕. Creo que debería intentar hablar con ella en español y tratar de entender su punto de vista, tal vez podría ayudarla a encontrar un camino más pacífico 💬.

¿Qué pasa con esa gente? Me parece que están un poco locas, ¿no? Primero, atacan a una tienda porque quieren que el dueño cambie de opinión, y luego se meten a gritar en las redes sociales. ¡Están como un pez fuera del agua! Y esa Ojeda, es una persona muy irritante, siempre está hablando de cómo se le ha maltratado por hablar en español. Yo también hablo español, y no veo qué tiene que ver eso con nada. Me parece que tienen más hambre de atención de lo que merecen.

🤔 Me parece que Júlia Ojeda ha tomado sus batallas personales a la tienda de Palma, ¡y no solo eso! 🚫 La verdad es que aquellos que critican el uso de español en Cataluña y otros lugares del mundo, como ella, deberían preguntarse si realmente quieren vivir en una sociedad donde cada persona tiene derecho a comunicarse en la lengua que más le gusta. ¿Por qué no peden que se aprendan las lenguas de las personas que trabajan allí? 🤓

Me parece que están tomando las cosas un poco demasiado, el radicalismo separatista. ¿Por qué atacar a alguien solo porque no habla catalán? La tienda es de Palma y la mayoría de los clientes viven aquí, todos hablan español. ¿Qué le importa al gerente que hable español o catalán? No tiene sentido. Y Júlia Ojeda es una persona muy enfadada y busca atención en las redes sociales. Es divertido ver a todos estos separatistas radicalizandose pero no se dan cuenta de que están dividiendo a la gente.

Me parece que estos separatistas radicales están pasando de la raya, ¿no? Atacar a una tienda porque alguien ha hablado en español es un poco demasiado, no me parece justo. Y que una filóloga se sienta ofendida porque alguien no habla catalán... ¡eso es ridículo! A mí me parece que tienen que aprender a vivir con las diferencias y no intentar forzarle a todos a hablar su idioma. Además, ¿por qué tienen que hacer esto en redes sociales? Es como si quieran molestar a todos y mostrar que sus opiniones son las únicas que cuentan. Y lo peor es que hay gente que los está defendiendo... ¡no entiendo!

Esa Júlia Ojeda es un caso de locura. Pasa tres meses sin poder hablar en catalán y ya se vuelve una fanática radical. ¿Qué les pasó con la cabeza? 🤯 Y ahora va a acosar a la tienda por atender a alguien en español. Si no estuviera tan "castellana", seguramente sería una de las líderes del partido Alhora.

¡Dios mío, qué rabia hay en este mundo! 🤯 Esta acción de vandalismo lingüístico me hace reflexionar sobre lo que significa la identidad y la pertenencia a un lugar. ¿Por qué alguien se siente obligado a atacar a una tienda por hablar español? No es solo una cuestión de política, sino de cómo nos sentimos conectados con nuestro entorno.

Me pregunto, ¿qué pasaría si el gerente de Hipermueble hubiera llamado a Júlia Ojeda en catalán y ella se hubiera enfadado? ¿Habrían encontrado una solución o habría sido más fácil para ambos ignorar la situación. La respuesta no es sencilla.

La política lingüística es un tema complejo, especialmente en Cataluña donde hay una gran pasión por la identidad catalana. Pero, ¿qué pasaría si hablar español fuera el idioma oficial de la región? ¿Qué pasaría con la identidad de los catalanes? La reflexión es infinita y me hace cuestionar mi propia perspectiva sobre la lengua y la cultura.

En fin, creo que este incidente nos recuerda que la comunicación y el diálogo son fundamentales en cualquier sociedad. ¿Cómo podemos encontrar formas de entendernos sin caer en el extremismo y el vandalismo? 🤔

¡Es verdad que esto es un tema muy caliente! Me parece que estos separatistas radicales están tomando las cosas demasiado serias, ¿no? Una tienda de Palma atiende a una clienta en español y ya se convierte en un acto vandálico. Lo que deberían estar preocupándose es cómo mejorar la vida de todos los catalanes y no crear más división.

Y oye, este Júlia Ojeda es una persona muy polémica, ¿no? A mí me parece que está tomando todo el miedo a las cosas para justificar su propia rabia. La tienda debería ofrecer un servicio en el idioma que sea más común entre sus clientes, que no obligar a nadie a usar catalán si no quiere.

Y eso de "descastellanizar" los Países Catalanes es algo muy ridículo, ¿no? Los catalanes ya son catalanes y deberían sentirse orgullosos de su identidad, sin necesidad de cambiar su lenguaje para agradar a nadie.

Hace meses, no me acuerdo que haya habido tanta locura en redes sociales 😂. Me parece una tontería que un grupo de separatistas se pongan a pegar carteles y acosar al dueño de una tienda por hablar español con una clienta 👎. ¿Qué problema tiene que el dueño no hable catalán? ¡Es España, no solo Cataluña! 🤷‍♂️

Y Júlia Ojeda, la filóloga, siempre tan convencida de que los catalanes son las víctimas 💁‍♀️. ¿Qué le parece si se enfoca en aprender español y dejar de ser una "odiodia reprimida" 🤯?

¡ay, caramba! Esta historia me tiene un poco preocupado 🤔. Primero, pegatinas con el lema "Català, català, català" en una tienda de Palma, eso ya es un problema, pero no tanto. Pero luego, que la filóloga Júlia Ojeda se ponga a acosar al gerente por haber atendido a una clienta en español 🤷‍♂️. ¿Qué tal si las cosas fueran al revés y el empleado hubiera rechazado a alguien porque no hablaba catalán? ¡Eso sería un problema, sí! Pero aquí, lo que parece ser un intento de acoso por parte de una persona con una postura política muy fuerte.

Y la cosa peor es que hay personas que la defienden y le llaman "charnega reprimida" 🤷‍♂️. ¿Quién nos dice que las personas que tienen opiniones políticas fuertes no tengan derecho a expresarlas? La cuestión es cómo se hacen estas cosas sin caer en el odio ni la violencia.

En cualquier caso, esto me recuerda que siempre debemos verificar los hechos antes de emitir una opinión 🤔. ¿Se ha verificado si realmente el gerente de Hipermueble había sido criticado por no cumplir con las demandas de Júlia Ojeda? ¿Se han hablado con la clienta en cuestión para saber qué pasó exactamente? Es importante ser conscientes del contexto y no caer en emociones fuertes, sino en razón y lógica.

¡hace ya un rato que esta gente se mete con los gerentes de tiendas! 🤣 ¿Quién les dice que no tienen un teléfono para llamar a la clienta y preguntarle qué lengua quiere? Me parece una estafa, una forma de llamar la atención sin tener que hacer algo real. Pero supongo que si quieres "descastellanizar" a los Países Catalanes, tienes que empezar por insultar un poco a los tiendas que no entienden tu idioma favorito 😂. ¡No puedo ni imaginar lo divertido que se va a pasar cuando el gerente de Hipermueble comience a usar catalán en la tienda!

¡Ay, qué drama! 🤣 Un grupo de separatistas radicales va a la tienda de Palma y le deja pegatinas con un lema que solo dice "català, català, català". ¡Qué original! La gente se pregunta si realmente es necesario hacer esto para llamar la atención. ¡Y que alguien les diga qué importancia tiene que una persona sea atendida en catalán, cuando el español también es una lengua oficial! 🤷‍♂️ Me parece que estos separatistas están más enfadados por no poder ser atendidos de alguna manera que por la situación política real. ¡Y la vicepresidenta del partido Alhora está todo tristes y dolida, pero ¿qué ha hecho para ayudar a los demás? 🤔

me parece que todos están de acuerdo que no es bien pedirle a una tienda que cambie su política lingüística solo porque a una persona le parece injusto que atiendan en español, pero no se habla de la gente que está detrás de eso, ¿quién es el que está haciendo todo esto?

Eso es un gran desastre, ¿qué pasó con los tiempos de Antonio Maciá? Cuando yo era niño, mi abuela usaba a mano la pluma para escribir en catalán y no había problema, ahora todo se ha vuelto tan complicado... esos separatistas radical te atacan porque no hablas catalán en el trabajo y en la tienda. Yo me acordaba de cuando mi hermano tenía un amigo que era catalán y cuando él venía a la casa de mis padres lo recibíamos con una taza de té y una pieza de pan, ¡eso es más humano!

Y eso de Júlia Ojeda, ¿qué le pasa a esa chica? Se enfada porque no le atienden en catalán pero ahora va a vengarse pegando carteles en la tienda... ¿por qué no habla con el gerente y le pide que cambie su política lingüística? Yo creo que todos deberíamos hablar bien los tres lenguajes, catalán, castellano y catalanizado...

¡Hace tiempo que se ha vuelto demasiado radical el lenguaje y las actitudes en Cataluña! Esto no es política, esto es algo muy personal y dañino. Si una persona no puede comunicarse de la forma que le gusta, ¿por qué hacerlo un problema para los demás? Yo mismo soy de Cataluña y vivo aquí con mi familia, pero si me atienden en catalán o en español depende del momento y de la situación, ya sabes. No es tan difícil de entender. La gente que hace esto no tiene idea de lo que es vivir en un mundo donde todos hablamos diferentes idiomas y necesitamos comunicarnos.

Me hace pensar, ¿quién decide qué lengua es "la correcta" para usar en una tienda? La persona que compras o vende los productos? El gobierno? Lo que me llama la atención es cómo Júlia Ojeda busca culpar al gerente de Hipermueble por no atender a su deseo, sin considerar que puede haber otros clientes que no hablan catalán y necesitan atención en español. ¿Por qué tiene que ser así? ¿No podemos vivir en un mundo donde se respetan las lenguas y se atienden las personas según sus necesidades? 🤔

Back