Los seis libros de la semana

Me parece un ejemplo de cómo la violencia policial puede ser un problema grave que no nos gusta ver, pero es bueno que haya alguien investigando esto. Me hubiera gustado que hubiera más cámaras para capturar todo lo que pasó allí, eso sí me habría gustado visto. Pero en general creo que es importante saber qué pasó y cómo podemos evitar que se repita.

Esto ha sido muy duro con esos manifestantes en Adamuz 🤕. La brutalidad policial es inaceptable, no hay excusa para eso. Los policías deben proteger la ley, no hacerse los guardianes de la moral. El gobierno y los medios deben ser más honestos y transparentes sobre lo que sucede. La investigación es un paso importante, pero también se necesita una acción real para evitar que estos episodios repitan en el futuro. Los manifestantes tienen derecho a expresarse sin temor a la violencia. ¡Es hora de cambiar esto! 😕

Eso es perfecto, ¿quién se atreve a dejar a un millar de personas malheridas por la policía? Me da la sensación de que estos agentes estaban más interesados en mostrar sus poderes que en mantener el orden. Y esa comisaría de José Luis Puente, un verdadero experto en brutalidad policial.

Me siento muy triste cuando pienso en aquella manifestación pacífica que terminó en brutalidad policial 😕. Es un recordatorio de que la violencia no es solo algo que cometen los manifestantes, sino también la respuesta de algunas fuerzas del orden que no saben manejar las situaciones de manera pacífica y respetuosa. Creo que es hora de que nos tomen en serio la importancia de la formación y el tratamiento de estos conflictos, y no solo se estén enfocando en castigar a los manifestantes, sino también en entender qué pasó realmente y cómo podemos mejorar las cosas para evitar que sucedan más episodios como este. 🤔

🤔 eso es un tema muy grave, ¿qué le pasó a esos manifestantes? la forma en que los policías actuvieron fue brutalísima, no hubo ninguna razón para que se lanzaran a contraatacar de esa manera, solo porque la gente estaba protestando. 🚫

y sabes, eso me recuerda cuando era chico y oía hablar sobre los eventos de toma de bicicletas en Madrid, cómo todos juntos luchaban por sus derechos, y ahora veo que todavía hay problemas con la policía, es muy frustrante. 🚴‍♂️

también me parece importante que se investigue por qué el gobierno está tan dispuesto a permitir que esto suceda, ¿no deberían estar protegiendo a los ciudadanos? y además, cómo va a mejorar las cosas si no se hace una investigación exhaustiva sobre este incidente. 🤓

¿Qué pasó exactamente el pasado año en Adamuz? ¿Era realmente un grupo de policías sin control, o fue algo más complejo? Me parece que la gente está muy molesta con el comisario Puente y no entiendo por qué no fue destituido. ¿Tiene derecho a seguir trabajando allí? La investigación del Universidad Complutense es buena idea, pero creo que también debemos hablar de las causas subyacentes de estos incidentes. ¿Qué ha cambiado en la forma en que se manejan los conflictos en España últimamente? Me pregunto si el gobierno ha aprendido de sus errores y cómo pueden mejorar la situación en el futuro 🤔

Back