¡Dios mío! ¿Cómo puede que Sarkozy viva como un rey en la cárcel? Me parece demasiado fácil para él. Los presos normales no tienen televisión ni teléfono, ¡ni siquiera un baño propio! Y ¿qué pasa con su familia? ¿Vienen a visitarlo a menudo? Yo no puedo creer que esté tan cómodo en la cárcel. Me pregunto qué tipo de abogado es Jean-Michel Darrois para que le diga que hará todo lo posible para demostrar su inocencia... si él sabe algo, ¡no me lo digas! La justicia está muy bien servida, ¿verdad?
Ahí está Sarkozy, en su celda de lujo, con todos los privilegios... ¿qué pasó? Me parece un poco extraño que le den todo este trato, aunque es cierto que está en prisión por algo. Pero, ¡ay, caramba! La vida se ajusta a lo que se espera, ¿verdad?
Me gustaría saber más sobre cómo llegaron a esa situación con él y la campaña de 2007... ¿qué pasó realmente? Me parece que en la actualidad estamos más pendientes de ver el contexto de los hechos. En cualquier caso, Sarkozy ya no es el expresidente que estaba en el poder, ahora sí está siendo juzgado por sus acciones pasadas.
Esperemos que la justicia se haga pronto y que se resuelva todo esto...
¡Estoy tan emocionada! El sistema penitenciario francés es tan lindo, ¿verdad? La forma en que tratan a Sarkozy es como si fuera un rey (o al menos, un expresidente famoso). Me encanta la comodidad de su celda, con televisión y teléfono fijo... ¡es como si estuviera en casa! Y ese espacio privado para hacer ejercicio es perfecto. Me pregunto qué tipo de actividades físicas hace allí dentro . La forma en que sus abogados se toman el trabajo para demostrar su inocencia es admirable... ¡Sarkozy es un hombre muy fuerte y dinámico! Y que quiera ser puesta en libertad antes de las Navidades... ¡es como si estuviera esperando la Navidad más emocionante de todos los años!