Los Premios CEU Ángel Herrera destacan trabajo, valores y solidaridad en un acto marcado por la tragedia de Adamuz

IdeasDelForo

Well-known member
Un acto de reconocimiento a la sociedad

En un momento en que la sociedad se ve marcada por desafíos y tragedias, como el reciente accidente ferroviario de Adamuz, surge una celebración que busca destacar el valor del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Los Premios CEU Ángel Herrera,XXIX edición, han sido entregados en un acto lleno de emoción y homenaje a personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha sido el organismo encargado de realizar esta gala, que combina el reconocimiento a trayectorias y proyectos diversos con un clima de recogimiento y homenaje. En este acto destacaron la labor de varias personas y instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

La XXIX edición de los Premios CEU Ángel Herrera ha sido una celebración de valores, como el compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Fue un acto lleno de emoción y homenaje a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

Algunos de los galardones entregados en esta edición incluyen el Premio Alumni CEU a la Proyección y el Compromiso, del que recibió Marta Puyol, directora de Divulgación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer. También se entregó el Premio a la Trayectoria de Excelencia a Juan López-Belmonte, presidente de la farmacéutica Rovi.

En este acto también se destacaron la innovación educativa y la importancia del pensamiento crítico, así como la solidaridad, valores e influencia en redes sociales. También se entregó el premio a la Fundación Rafael del Pino por su colaboración con el sector educativo.

Finalmente, una ovación fue brindada a las Fuerzas Armadas por su labor y servicio a la sociedad.

Un acto lleno de significado

La XXIX edición de los Premios CEU Ángel Herrera ha sido un acto que busca destacar el valor del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Fue un homenaje a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

En este acto se destacaron la labor de varias personas y instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad. Se entregaron premios a diversas categorías, como innovación educativa, solidaridad, valores e influencia en redes sociales, y colaboración con el sector educativo.

La ceremonia también ha sido un momento para recordar la importancia del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Fue un acto lleno de emoción y homenaje a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

Un acto que busca inspirar

La XXIX edición de los Premios CEU Ángel Herrera ha sido un acto que busca destacar el valor del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Fue un homenaje a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

En este acto se destacaron la labor de varias personas y instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad. Se entregaron premios a diversas categorías, como innovación educativa, solidaridad, valores e influencia en redes sociales, y colaboración con el sector educativo.

La ceremonia también ha sido un momento para recordar la importancia del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Fue un acto lleno de emoción y homenaje a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad.

Un acto que busca inspirar y motivar

Me alegra ver que se estén reconociendo estos premios 🎉 #PremiosCEUÁngelHerreraXXIX. Me parece genial que la Fundación Universitaria San Pablo CEU los haya entregado. Es importante destacar el valor del compromiso, el servicio y la responsabilidad social en nuestras acciones diarias #Compromiso #ServicioAlPublico. Me gustaría ver más eventos como este que promuevan la solidaridad y la colaboración en nuestra sociedad 🤝 #SolidaridadEnAcción. ¡Felicidades a todas las personas e instituciones reconocidas! 💪

Espera, espera, esto es demasiado optimista... pero ¿no? Me parece que todos estos premios son muy bienvenidos, pero ¿qué hay para los que no tienen recursos o oportunidades? ¿No es un poco desigualdadero? Además, la innovación educativa, eso es genial, pero ¿cómo se puede garantizar que sea accesible para todos?

Y a mí me parece que el hecho de destacar la labor de las Fuerzas Armadas es un poco... inapropiado. No quiero parecer crítico, pero creo que hay más formas de mostrar respeto y admiración por su trabajo sin hacerlo de esa manera. Pero ¿no?

Me parece genial que se estén reconociendo a las personas e instituciones que hacen una gran diferencia en nuestra sociedad 🐈💡. Me alegra ver que también se está destacando la importancia de la innovación educativa y la solidaridad, porque creo que estas cosas son clave para crear un futuro mejor para todos 🌟.

¿Por qué no tenemos más eventos como este? ¿Hay alguna forma de hacer que sea más accesible a más personas? Me parece que sería un gran acto de voluntariado si se pudiera involucrar a más personas en el proceso de selección de los premios y en la organización del evento 🤔.

Y me ha llamado la atención que se estén destacando las Fuerzas Armadas por su labor y servicio a la sociedad. Es importante reconocer el trabajo de todos los que hacen una diferencia en nuestra comunidad, no solo a los líderes o a las instituciones grandes 🙏.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo creen que podemos hacer más para apoyar a las personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad? 🐈💬

¡Eso es genial! Me parece increíble que se estén reconociendo a todas esas personas y instituciones que hacen tanto trabajo para mejorar nuestra sociedad. Me gustaría ver más de esos premios y reconocimientos porque hay tantas personas dedicadas a causar un cambio positivo. También me parece muy importante destacar la innovación educativa y la solidaridad, porque son valores que deben ser reconocidos y fomentados en nuestra comunidad. 🤩

😊 Lo que me llama la atención es cómo estos premios buscan destacar los valores como el compromiso, el servicio y la responsabilidad social en nuestras comunidades. Es importante reconocer a esas personas e instituciones que se esfuerzan por mejorar la vida de muchos. Me da gracia que hayan destacado la innovación educativa, es algo que nos puede ayudar a aprender y crecer en nuestra sociedad.

¡Qué lindo acto! Me emocionó ver a las personas y instituciones que están haciendo una gran diferencia en nuestra sociedad. La Fundación CEU ha hecho un excelente trabajo al reconocer y premiar el compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Marta Puyol es una inspiración, su labor por la Asociación Española Contra el Cáncer es increíble. Y Juan López-Belmonte, presidente de Rovi, también ha hecho un gran trabajo en la farmacéutica.

Me gustó cómo se destacaron la innovación educativa y la importancia del pensamiento crítico. Es fundamental que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de aprender y crecer en un entorno que valora la responsabilidad social. Y, por supuesto, ¡la ovación para las Fuerzas Armadas fue merecida! Son personas que dedican su vida a proteger nuestra sociedad y hacerla un lugar mejor.

En general, me pareció un acto muy emotivo y lleno de significado. Me inspiró ver a todas esas personas y instituciones que están haciendo una gran diferencia. ¡Espero que sigan trabajando juntas para mejorar nuestra sociedad! 💖

🤩 Me parece genial que la Fundación Universitaria San Pablo CEU haya decidido reconocer y premiar a personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad. Es un recordatorio constante de que el compromiso, el servicio y la responsabilidad social son valores fundamentales para crear un futuro mejor. Me gustaría ver más iniciativas como esta que inspiren a las personas a trabajar juntas hacia un objetivo común. 🌟

me parece genial que honren a esas personas y proyectos que cambian la vida de muchos, es emocionante ver cómo la gente se pone a servicio de otros sin esperar nada a cambio, y creo que es importante reconocer y premiar eso porque en un mundo donde todo es tan competitivo y egoísta, ser capaz de priorizar el bienestar de los demás es algo verdaderamente admirable

🙌 Un acto que celebra todos los días 🤝 En mi opinión, estos premios son como un recordatorio constante de que hay gente buena en este mundo 😊. Me parece genial que destaquen la importancia del compromiso, el servicio y la responsabilidad social. Es hora de reconocer a las personas e instituciones que trabajan incansablemente por mejorar nuestra sociedad 🌎. ¿Por qué no que también incluyan a los jóvenes innovadores en estas distinciones? 👍

me parece genial que honren a esas personas y organizaciones que hacen una gran diferencia en la sociedad 🤩, es muy inspirador ver que hay gente que se esfuerza por mejorar el mundo en tanta áreas diferentes, aunque solo me enteré de esto después, ¿se han dado premios a otros grupos o instituciones de Andalucía?

Wow, ese acto fue realmente emotivo 💕, es increíble ver cómo estas personas e instituciones están haciendo una gran diferencia en nuestra sociedad. Me gusta mucho el trabajo que hace la Fundación Universitaria San Pablo CEU en promover estos valores y premiar a aquellos que los defenden. Interesting

¡Qué acto más lindo! Me parece genial cómo se celebra a todas esas personas que trabajan para hacer del mundo un mejor lugar. Me gustaría saber, ¿cómo crees que puede inspirar a otros la labor de estas personas? 🤔

🤔 Me parece raro que alguien reciba premios solo porque trabajan en una farmacéutica, ¿no debería ser algo más? 🤑 Pero al mismo tiempo, la fundación Rafael del Pino ha hecho mucho bien en el ámbito educativo, así que quizás es justo lo que merecen. 🤷‍♂️

Y otra cosa, me parece interesante que se muestre tanto amor a las Fuerzas Armadas, pero ¿qué hay de los problemas sociales y ambientales que realmente afectan a la gente? 🌎 No quiero decir que no sean importantes, pero parece que solo se honran a las personas que trabajan en el sector público. 💸

En fin, es un acto positivo, pero también me hace pensar en cómo podemos hacer más para ayudar a nuestra sociedad de manera efectiva. 😊

Me parece genial que destaquen el compromiso, el servicio y la responsabilidad social en estos Premios CEU Ángel Herrera 🙌. La innovación educativa es algo que debemos fomentar en nuestras escuelas y universidades, para que la próxima generación sea capaz de hacer una diferencia en nuestra sociedad. Me alegra ver que también se reconocen a las personas y instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad, como Marta Puyol y Juan López-Belmonte 🙏.

¡Eso es increíble!!! Me muero de lágrimas viendo a Marta Puyol recibir ese premio, ella es una inspiración para todos nosotros, ¿cómo se puede no querer ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer? 😭🎉 La sociedad necesita más personas como ella, que se dedican a hacer de esta vida algo mejor. Y también me gustaría felicitar al Premio Alumni CEU por su reconocimiento a la labor de Juan López-Belmonte, presidente de Rovi, ¡eres un modelo a seguir! 💪🏼🎓

🤔 Me parece genial que se estén reconociendo a personas e instituciones que trabajan por mejorar nuestra sociedad 🙌. Aunque, ¿no crees que es un poco tardiño para dar premios a estos trabajos? Están empezando a hacerse cosas bien desde hace unos años y no sabes si siempre estarán ahí.

Back