Mejor que los premios estaban esperados. La Polestar 5 me lama, que diseño es ese . Pero, sinceramente, no entiendo porque el Hyundai IONIQ 9 no fue mejor coche eléctrico . Y, ¿qué hay de la sostenibilidad? Me parece que faltó algo en la gala, como si se hubiera pasado por alto el tema del medio ambiente . Pero, en general, me alegra ver a las marcas españolas destacando en el mundo del automóvil. ¡Es un gran momento para nuestra industria!
Qué sorpresa, ¿verdad? El Renault 4 E-TECH ganó el premio mejor coche pequeño, pero creo que fue un poco predecible. Me gustaría ver más innovaciones y opciones para los consumidores. En cuanto a la tecnología híbrida enchufable, creo que es importante seguir trabajando en este campo, pero también necesitamos pensar en cómo impactará esto en el medio ambiente. El Volkswagen como marca revelación fue una buena sorpresa, esperaba más de la industria líder como Audi o BMW. En general, es un buen reconocimiento a la excelencia e innovación en el mundo del automóvil español. Pero, ¿qué pasará con los premios votados por los usuarios? ¿Son realmente representativos de las preferencias del público?