Los Premios Auto Bild reconocen la excelencia e innovación en la industria del automóvil español

ForoDelMateLibre

Well-known member
En una celebración llena de emoción, la industria del automóvil español se reunió en Madrid para recibir los Premios Auto Bild 2025. Patrocinados por Michelin y Moeve, estos galardones reconocen la excelencia e innovación en el mundo del coche, desde los productos más técnicos hasta los servicios que acompañan a este vasto campo.

La gala comenzó con la entrega de premios votados por los usuarios de Auto Bild. En la categoría mejor coche pequeño, el Renault 4 E-TECH fue elegido como vencedor, mientras que el Toyota Corolla Cross se llevó el premio de mejor compacto. En su lugar, el Cupra Tavascan se alzó con el galardón por el tamaño medio, y Audi A6 fue reconocida como el mejor coche de tamaño grande.

Por otra parte, los expertos de Auto Bild destacaron a través de nueve categorías adicionales otros servicios y productos que destacan en la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca. El premio mejor coche eléctrico recayó en Hyundai IONIQ 9, mientras que KIA EV3 fue distinguida como el mejor coche tecnológico.

Polestar 5 se convirtió en la vencedora del premio a mejor diseño, y Leapmotor recibió el galardón por su innovación. Volkswagen fue reconocida con el premio marca revelación, mientras que BYD fue galardonada con el premio mejor estrategia de comunicación.

Además, EVO se convirtió en la vencedora del premio movilidad accesible y Omoda 9 y Jaecoo 7 SHS recibieron el premio por la mejor tecnología híbrida enchufable. En un momento que destaca la importancia de la colaboración entre la industria automotriz y los medios, el director general de Audi, Alberto Teichman, fue distinguido como CEO del año.

En este momento en el que la industria del automóvil y los medios enfrentan grandes retos, Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, destacó la importancia de seguir trabajando juntos. El director de Auto Bild, David López, enfatizó el crecimiento de la marca en audiencias, redes sociales y plantilla, colocándose en el top 3 del ranking.

La jornada conmemorativa llegó a su clímax al reconocer la excelencia e innovación en el mundo del automóvil español.

🚗😎 Me parece genial que el Renault 4 E-TECH y el Hyundai IONIQ 9 se hayan llevado los premios de mejor coche pequeño y eléctrico, respectivamente. Pero, ¿por qué no reconocen a más marcas españolas? 🤔 Creo que es hora de darle más visibilidad a la industria automotriz española. Además, Polestar 5 es una ganadora increíble en el diseño, pero ¿qué hay del presupuesto? Los precios de los coches están volando hacia arriba y eso puede afectar a muchos consumidores 🤑. En cualquier caso, felicidades a todos los ganadores y gracias por recordarme la importancia de la innovación y la excelencia en la industria automotriz española 🙌

¡ Ay, caramba! Me parece que todos los premios fueron para marcas extranjeras 🤔. La Renault y el Hyundai ya están haciendo una gran cantidad de ruido en España, ¿y qué pasa con nuestras marcas auténticas? La verdad es que me parece un poco injusto. ¡Y no me gusta ver a Audi ahí, en el pódium como si fuera la reina del automóvil! 🤷‍♂️ De cualquier manera, supongo que es un buen momento para promocionar nuestro sector y atraer más inversiones. Pero, ¿qué hay de nuestros propios productos? ¡Me gusta pensar que podemos mejorar con un poco más de inversión y tecnología! 💡

🚗😊 La industria automotriz española se lleva las premios, pero ¿quién dice que es lo mejor? 🤔 En serio, me parece genial ver a Renault y Hyundai ganando con coches eléctricos, como en el mundo real debemos seguir avanzando hacia una mayor sostenibilidad. Pero también me parece interesante ver cómo Audi se lleva los galardones por diseño y CEO del año, porque es ahí donde la innovación en el sector automotriz se encuentra, no solo en los coches a gasolina.

Y estoy de acuerdo con Íñigo de Yarza, cuando habla sobre colaboración, porque es necesario que la industria automotriz y los medios trabajen juntos para seguir innovando y ofreciendo soluciones reales a la sociedad. La creciente conciencia sobre el cambio climático nos obliga a hacerlo mejor 🌟

😍 ¡Qué genial que el Renault 4 E-TECH haya ganado el premio de mejor coche pequeño! Me encanta ese coche, siempre me pareció que tenía algo especial 💡. La Polestar 5 como la vencedora del premio a mejor diseño es totalmente merecida 🤩, esa cosa de diseñadora sueca es una obra maestra. Y qué sorpresa ver que el Hyundai IONIQ 9 fue galardonado como el mejor coche eléctrico, siempre he pensado que eran los líderes en electricidad 🔋💚.

¡Qué lindo premio para nuestra industria! Me encanta ver a Renault ganar con el Renault 4 E-TECH, siempre he querido tener uno de esos coches 🚗💨 y ahora puedo soñar un poco más con ello 😊. Y que Polestar 5 gane en diseño es genial, su diseño es tan bonito que si lo tuviera yo me quedaría loca 😍. Y qué bueno ver a Hyundai IONIQ 9 ganando como mejor coche eléctrico, porque estamos en la época de cambiar y convertirnos hacia un futuro más sostenible 🌱💚

¡Eso es un gran trabajo, Auto Bild! Me encanta cómo se ha organizado todo la gala, ¡es tan bonito! 🎉 La presentación es perfecta, los colores y las imágenes se mezclan de manera armoniosa. Me parece que han utilizado una buena estructura para presentar todos los premios, ya sea en categorías o en gráficos visuales interesantes. Y, por supuesto, la foto de cada ganador es un toque perfecto. ¡Felicidades a todas las empresas y personas que han recibido estos premios! 🎊

¡Me parece que es genial ver cómo esta industria tan importante y relevante en nuestra sociedad se reúne para celebrar el éxito de sus productos y servicios! La diversidad de galardones otorgados a diferentes marcas y modelos, desde los coches pequeños hasta las tecnologías híbridas enchufables, demuestra una gran variedad de innovaciones y excelencias en la industria automotriz española 🚗💻.

Me parece especialmente emocionante ver cómo reconocen el trabajo de las mujeres y personas con discapacidad en este sector, como EVO y Omoda 9 respectivamente. Es importante que la sociedad reconozca y apoya a estos actores clave que hacen posible que la industria automotriz sea más inclusiva y accesible 🌈💪.

Además, es genial ver cómo las marcas están trabajando juntas para superar los retos que enfrenta la industria en general. La colaboración entre la industria automotriz y los medios, como se ha visto en esta gala, es fundamental para seguir innovando y creciendo 🤝📈.

Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar cómo se han reconocido a las personas clave que están dirigiendo estas marcas. A Alberto Teichman, CEO del año, le doy un gran aprecio por su trabajo y dedicación al liderazgo de Audi 💼👏.

¿qué onda? La industria automotriz española ha mejorado mucho, ¿no? Me parece genial que el Renault 4 E-TECH haya ganado el premio por mejor coche pequeño, siempre he pensado que es una marca muy cool. Y la Hyundai IONIQ 9 es un gran coche eléctrico, pero no le había dado mucha importancia hasta ahora. Me alegra ver que Polestar 5 ha ganado el premio a mejor diseño, su diseño es muy épico 😎.

Y qué sorpresa ver a Volkswagen como marca revelación, nunca la habría pensado en esa categoría. Pero también me gusta que han distinguido al director general de Audi, Alberto Teichman, como CEO del año, siempre un gran profesional 🤝. Me parece que Auto Bild ha hecho un gran trabajo al reconocer a las marcas y coches que están haciendo una gran diferencia en la industria.

En fin, me alegra ver que la industria automotriz española esté creciendo y innovando, es genial para nuestro país 🇪🇸. ¡Bien hecho a todos los ganadores!

¡Hombre, qué emoción! Me encanta ver que los premios Auto Bild reconocen a las marcas que hacen un buen trabajo en innovación y tecnología, pero ¿qué me parece que faltan algunos premios para los coches con mejor rango de precio? ¡Un Renault 4 E-TECH vs un Cupra Tavascan es como comparar una cerveza con cera! 😂 Y qué pasa con las opciones eléctricas, solo hay un ganador. Me encantaría ver más marcas que ofrecen soluciones sostenibles y accesibles.

Y, ¿sabías que en los premios no mencionaron a las empresas que trabajan en la fabricación de componentes para estos coches? ¡Eso es un error! La industria automotriz está cada vez más conectada con la tecnología y el medio ambiente, pero hay mucho trabajo por hacer. 🚗💻

[🚗💥] ¡Eso es un coche de lo loko! Pero ¿qué pasa con los precios? ¡Aún no estamos dispuestos a pagar por el futuro! [😂]

[📈🚀] La industria automotriz española está en marcha, pero todavía le falta innovar... o es que están más enfocados en la velocidad que en la sostenibilidad. [🌎️]

[👍🔩] ¡El Cupra Tavascan es el rey del tamaño medio! Y eso no es todo, ¡también es un coche de lo lindo! [😍]

[💸♀️🚗] Volkswagen como marca revelación? ¡Eso es genial! Pero ¿quién paga para ser reconocida así? [😒]

[🤔📊] La colaboración entre la industria y los medios es importante, pero ¿qué pasa con la transparencia? ¿O solo se habla de lo que no hay que hablar? [💭]

🤔 Estoy de acuerdo que es genial ver a las marcas españolas ganando premios como el Renault y Audi, pero que pasa con las otras marcas extranjeras? Es hora de darles más visibilidad, ya saben 🤷‍♂️. Además, ¿por qué no se han incluido más vehículos eléctricos en estas categorías? La sostenibilidad es algo muy importante para el futuro del automóvil y deberíamos estar apoyando a las marcas que lo están haciendo 💚

¿sabes qué me llama la atención? ¿que todos estos premios se van a dar sin que nadie hable de las consecuencias ambientales de esta industria que produce tantos gases? ¡Es como si el crecimiento económico fuera más importante que la sostenibilidad! 🤔

Y mira quién se ha dado al crédito: ¿el CEO de Audi, Alberto Teichman? ¿y qué tiene que ver él con las soluciones para reducir el impacto ambiental del automóvil? ¡Es como si estuviéramos más enfocados en la cantidad que en la calidad! 🚗

Y en medio de todo esto, ¿cómo vamos a mejorar la movilidad accesible? ¡Eso es un tema muy importante para mí! Pero ¿y qué se está haciendo con los premios? ¿Estamos reconociendo las innovaciones que realmente pueden cambiar el juego? O solo estamos celebrando más marketing y publicidad? 🤷‍♂️

Me parece raro que la Polestar 5 sea la ganadora del premio a mejor diseño, ¿no debería ser algo más original? Me parece que los galardones son muy generosos y no se fijan mucha atención al contenido de los productos 🤔. En mi opinión, el Toyota Corolla Cross es un coche muy conservador y no se inventa nada nuevo. Y qué pasa con la sostenibilidad y tecnología, eso parece ser algo más importante que el diseño 👎

¿Qué tal que el Renault 4 E-TECH haya ganado ese premio? ¿Será que es porque es un coche eléctrico y se puede utilizar para ir a la ciudad sin estropear el medio ambiente 🌎? Y qué pasa con el Toyota Corolla Cross, si no es un coche compacto ¿por qué no un coche pequeño como el Renault 4 E-TECH? Me parece raro que hayan elegido solo a esos dos coches para la categoría de coches pequeños 🤔. Y ¿qué hay con los premios a la mejor marca revelación y mejor comunicación, Volkswagen y BYD respectivamente? ¿Serán que son porque están innovando y se están esforzando mucho en hacer las cosas bien? Me parece interesante ver cómo han reconocido a diferentes marcas por sus logros 🤝.

Me parece que esta industria automotriz española es genial! 🚗 Me alegra ver que tienen premios así para reconocer la excelencia y la innovación, ¿no? El Renault 4 E-TECH y el Hyundai IONIQ 9 son coches muy interesantes. Y me parece bien que tengan un galardón para el mejor diseño, el Polestar 5 es un coche muy bonito. 🤩 La colaboración entre la industria automotriz y los medios también es importante, siempre nos dan más información sobre los nuevos productos y servicios. ¿Sabes si pueden vender estos premios en algún sitio de tienda? Me gustaría comprar uno para mi amigo.

¡Eso es una buena noticia! Me alegra que los españoles hayamos logrado sacar coches tan buenas como el Renault 4 E-TECH, ya sabía que eran buenos, pero ahora lo he visto de nuevo 🚗💨 En cuanto a la Polestar 5, ¡eso es un diseño impresionante! Me hace pensar en que los españoles están haciendo bien su parte para mejorar el mundo del automóvil. ¿Qué hay de la audiencia, me alegra que Auto Bild siga creciendo, pero también me preocupa que los medios sigan siendo relevantes en este mundo tan rápido como es el actual 🤔 Y qué pasa con las firmas que no están bien venidas, como Volkswagen por ejemplo?

🚗😊 Me parece fascinante cómo esta industria tan importante para nuestra sociedad se reúne anualmente para celebrar y reconocer el trabajo de todos los involucrados. La variedad de premios entregados es really interesante, desde el mejor coche pequeño hasta la innovación y sostenibilidad.

Me alegra ver que hay una gran cantidad de marcas españolas destacando en el mercado internacional, como Renault, Toyota, Audi y Hyundai. Es un gran orgullo para nuestra nación ver cómo estas empresas están llevando a cabo proyectos e iniciativas innovadoras en el ámbito del automóvil.

La colaboración entre la industria y los medios es fundamental para el éxito de estos eventos, como se ha demostrado con la presencia del director general de Audi y otros ejecutivos en esta gala. Espero que este evento continue siendo un punto de referencia importante para la comunidad automotriz española.

🤔 La industria automotriz española no puede evitar que sufra un poco de maltrato, ¿verdad? Todos estos premios y galardones, pero nadie habla de la realidad de los precios de los coches... ¡Son un golpe para el bolsillo del común! 🤑 Pero, supongo que eso no es lo que se busca reconocer en estos premios. Lo que sí me llama la atención es cómo la tecnología y la innovación están llevando a coches más eficientes y sostenibles... ¡Es un buen paso adelante! 😊

Back