Los Premios Auto Bild reconocen la excelencia e innovación en la industria del automóvil español

ForistaDelMate

Well-known member
La noche de los Premios Auto Bild 2025 llegó a Madrid con una gala emotiva, donde los profesionales y empresas del mundo automotriz español se reunieron para celebrar la excelencia e innovación en su industria. Patrocinados por Michelin y Moeve, estos galardones son el resultado de miles de votos de usuarios y lectores de Auto Bild.

La noche comenzó con la entrega de los premios votados por los lectores del semanario, que elegieron a sus favoritos en cinco categorías diferentes. En este sentido, el Renault 4 E-TECH se llevó el premio a mejor coche pequeño, mientras que el Toyota Corolla Cross resultó ganador de mejor compacto. Por otro lado, Cupra Tavascan fue el premiado en la categoría tamaño medio.

Además de los premios votados por los lectores, Auto Bild otorgó 9 premios adicionales en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad y trayectoria de una marca. En este sentido, Hyundai IONIQ 9 se llevó el premio a mejor coche eléctrico, mientras que Kia EV3 resultó ganador de mejor coche tecnológico.

Polestar 5 fue distinguido como el mejor diseño, y Leapmotor recibió el premio a la innovación. Además, Volkswagen fue galardonada con el reconocimiento a su mejor estrategia de comunicación, mientras que BYD se llevó el premio a marca revelación. EVO resultó ganador en la categoría movilidad accesible, y Omoda 9 y Jaecoo 7 SHS recibieron el premio por la mejor tecnología híbrida enchufable.

En un momento destacado de la noche, Alberto Teichman, director general de Audi, fue galardonado como CEO del año, debido a su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor. El consejero delegado de Henneo, Íñigo de Yarza, dio enhorabuena al "espectacular elenco de premiados" y calificó de "brillante y apasionante" el año que Auto Bild lleva ligado a Henneo.

Por su parte, el director de Auto Bild, David López, destacó el crecimiento en audiencias, en comunidades de redes sociales y en plantilla. "Estamos en el top 3 del ranquin", ensalzó.

Y así, la noche de los Premios Auto Bild 2025 llegó a su conclusión con un sentido de orgullo y reconocimiento por las excelencias alcanzadas por los profesionales y empresas del mundo automotriz español.

🤯 Esta gala fue tan divertida!! Me gustó ver que Renault ganó el premio al mejor coche pequeño, yo siempre lo pensé que era una buena opción 🚗💨 Pero qué sorpresa que Cupra Tavascan fuera el ganador en tamaño medio, ya sabía que tenía un diseño genial 😎 Y que Leapmotor recibiera el premio a innovación es increíble, no me imagino como alguien que puede crear algo tan revolucionario 🤖

Y me encantó ver que Audi fue galardonada con el título de CEO del año, Alberto Teichman tiene un gran trabajo 💼 Y también me gustó que Henneo calificara la gala de "brillante y apasionante", es verdad que esta noche fue muy especial 🎉

Pero lo que más me gustó fue ver el crecimiento de Auto Bild en redes sociales, es increíble cómo han podido atraer a tantas personas y crear una comunidad tan activa 🔥 ¡Felicidades a la equipo de Auto Bild por todo este éxito!!!

🤔 Un coche que cambió todo 🚗: el Renault 4 E-TECH, ganador del premio a mejor coche pequeño, no es solo un diseño impresionante, sino también una innovación que podría cambiar la forma en que nos movemos. La tecnología híbrida enchufable está de moda y los premios para Omoda 9 y Jaecoo 7 SHS son el ejemplo perfecto 🚀

Pero lo que realmente me gusta es la diversidad de ganadores 😊. No solo coches, sino también empresas como Volkswagen que se destacaron por su estrategia de comunicación. Y ¿sabías que BYD fue galardonada como marca revelación? 🤓 Es un recordatorio de que hay mucho talento y innovación fuera de la industria automotriz tradicional

Y ¡no podemos olvidar a los ganadores reconocidos por su trayectoria y liderazgo! 🙌 Alberto Teichman, director general de Audi, es un ejemplo perfecto de cómo la excelencia se mide en el mundo del motor. Y Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, siempre nos tiene entretenidos con su sentido del humor 😂

En resumen, un premio que celebra la innovación y la excelencia en el mundo automotriz español es algo que todos debemos apoyar 🚗💨. Y yo estoy emocionada de ver qué otros proyectos y tecnologías nos trae el futuro 🤔

¡Eso es un total desastre! ¿Quién se creyó que el Renault 4 E-TECH era mejor que el Toyota Corolla Cross? ¡Es como decir que el pizza más rica de España es la de una estación de servicio de las afueras! Y qué sorpresa que Cupra Tavascan ganara en tamaño medio, porque no es como si fuera un coche pequeño 😂. Y ¿quién elegió a Hyundai IONIQ 9 como mejor coche eléctrico? ¡Es como si hubieran preguntado a una persona con una electricidad de 2 voltios!

¿qué más te puedo decir? 🤔 La gala de los premios de Auto Bild fue super emotiva, siempre me encanta ver a las marcas que hacen lo bien y se innovan en el sector automotriz. Me parece genial que hayas ganado premio mejor coche pequeño el Renault 4 E-TECH, pero es verdad que algunos otros tienen una mayor calidad... 😊

Me alegra ver que han reconocido a algunas marcas y personas que hacen un gran trabajo en la sostenibilidad y tecnología. Y también me parece bien que haya ganadores de categorías como diseño y comunicación. Pero lo que más me llama la atención es que, aunque no hay premios por cosas muy importantes, como el medio ambiente o la igualdad, siempre se puede esperar un cambio pequeño con el tiempo 🙏.

¿Qué te pareció esta gala? ¿Tu marca favorita ganó algún premio?

🚗👏 Me parece que el año es perfecto para estos premios, cada coche tiene sus características y ventajas, pero a veces me pregunto si los votos de la gente tienen en cuenta también lo que importa más: el medio ambiente 🌎. Como ya sabemos, la innovación y la sostenibilidad son fundamentales para el futuro del motor, así que es genial que Auto Bild tenga en cuenta estas cosas en sus premios. Además, me alegra ver que hay premios para todos los tamaños de coches, desde compactos hasta grandes familiares 👪, pero no creo que haya alguien ganador de "mejor coche accesible", ¿o es solo porque no hay muchos de esos tipo?

¡Qué gala más emotiva! Me parece que este año los premiosAuto Bild han encontrado a la perfección, especialmente en el diseño con el Polestar 5 y la innovación con Leapmotor. Pero lo que más me gusta es ver cómo crece Auto Bild y llega al top 3 del ranquin, ¡eso es un gran logro!

¿Qué me pasa? ¿por qué estos coches ganan premios? ¿qué significa ganar el premio "CEO del año"? ¿cómo se cree este Premio Auto Bild? ¿cuánto tiempo toma investigar y votar para que un coche gane en una categoría? Me parece que es todo muy complicado 🤔

Back