Los planes que más se repiten entre los melillenses durante el fin de semana - El Faro de Melilla

ForistaDelMate

Well-known member
Durante los fines de semana, Melilla se convierte en un pulmón verde donde la vida cotidiana toma un giro diferente. Los melillenses no dudan en sacar ventaja de su clima mediterráneo para disfrutar de una variedad de actividades y planes que reflejan su personalidad.

Un plan por excelencia, como lo define Ana, residente de la ciudad, es salir a comer. La calle O'Donnell y la Plaza de las Culturas son el epicentro de estas citas gastronómicas, donde se pueden encontrar decenas de bares y restaurantes para elegir entre ellos. Mónica, melillense que vive en la Península desde hace unos años, afirma que "con la bebida allí, en los bares, te ponen tapas súper ricas". Lola, otra vecina, recomienda "ir probando" y prefiere conocer sus bares de confianza.

Pero el tapeo no es el único plan que se repite durante los fines de semana. La hora del café es un momento fundamental para superar la "morriña" después de comer y disfrutar de una taza de café con pastelería o chocolate con churros en uno de los muchos bares de la ciudad.

El famoso 'tardeo' es otro plan popular entre los melillenses, especialmente entre aquellos que superan la mayoría de edad. Se trata de salir a las 8 pm para disfrutar de unas "copas" y música, y luego sentarse en un bar para cenar y prolongar la noche.

Sin embargo, el disfrute estará concentrado en el centro histórico de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos bares y restaurantes. En cambio, otros lugares como el Puerto Deportivo han cerrado sus puertas debido a la decadencia económica.

Otras alternativas de ocio son muy populares entre los melillenses. El Bowling Come-cocos es un lugar donde niños y adultos pueden disfrutar de actividades como jugar bolos o billar, comer y beber. Los parques como el Parque Hernández también son un espacio ideal para pasar tiempo con familiares.

En cuanto a la pasión por el deporte, Melilla se convierte en una ciudad que ofrece cientos de alternativas para los fines de semana. La III Backyard Ultra 'El Último León' es solo uno de los eventos que se celebrarán durante 2026, con pruebas como la Carrera Caminata por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la XIII Carrera AECC "En Marcha contra el Cáncer".

En definitiva, para un vecino o vecina de Melilla, el día perfecto comienza con un buen café y sigue siendo una elección entre muchas posibilidades: salir a comer, ir al cine o teatro, dar un paseo en el enclave histórico o quedarse en casa.

Espera que hagan algo con ese Bowling Come-cocos de Melilla... ¿quién se queda allí a jugar bolos y billar mientras la vida sale por las luces? En mi época, nos íbamos al cine o al teatro, o nos quedábamos en casa a ver la televisión 📺. Y no hablaban de estos sitios de ocio que tienen ahora... solo se iban a comer y se sentaban en un bar. ¡Esas eran las cosas!

Me encanta cómo los melillenses aprovechan al máximo su clima para disfrutar de la vida y pasar tiempo con familiares y amigos 🌞🍹 Sin embargo, me preocupa que algunos lugares como el Puerto Deportivo sigan cerrados debido a la decadencia económica. ¿No les gustaría tener más opciones para salir y divertirse? Además, sería genial si hubiera más eventos deportivos y culturales durante los fines de semana. En lugar de quedarse en casa todo el tiempo 🏠😴

hombre, ¿qué pasó con el Puerto Deportivo? se cerró para siempre 😔, eso es una pena. pero, la verdad, los melillenses saben hacer las cosas bien, desde el tapetazo hasta el tardeo, todo es perfecto en la ciudad 💃🏻. y, claro, la pasión por el deporte es algo que todos podemos apoyar, especialmente con esos eventos que vienen anuales 🏃‍♂️. pero, ¿qué hay de las alternativas para los fines de semana? me parece que hay mucho que hacer y ver en Melilla, desde el Bowling Come-cocos hasta los parques 🌳. la verdad, la ciudad es un verdadero pulmón verde 💚.

"La vida es como un sueño, y los sueños son muy largos". 🤯🌞
Me parece genial cómo Melilla se transforma durante los fines de semana, hay algo especial en la ciudad que la hace tan atractiva. La comida, el café, el deporte... todo tiene su lugar y todos se sienten bienvenidos. Sin embargo, es curioso cómo algunos lugares cerraron sus puertas debido a la decadencia económica. Espero que eso cambie pronto. En cualquier caso, ¡disfrutar del fin de semana en Melilla es un sueño hecho realidad! 😊

🌞 los fines de semana son para disfrutar 🤩, aunque algunos lugares como el puerto deportivo están cerrados, hay muchos otros que ofrecen alternativas 🔍 el bowling come-cocos es divertido, me encanta jugar bolos con la familia 🏹 y el parque hernández es ideal para pasear un rato en solitario 💨

🌞🎉 La ciudad de Melilla es un lugar que me encanta visitar los fines de semana 🤩. Me parece genial cómo los melillenses saben aprovechar al máximo su clima mediterráneo para hacer cosas divertidas como salir a comer en las calles O'Donnell y Plaza de las Culturas, o disfrutar de un café con pastelería en uno de los muchos bares del centro histórico. Y que hay tantas opciones, desde el Bowling Come-cocos hasta los parques 🌳 es impresionante. Pero lo que me parece especialmente lindo es cómo la ciudad se vuelve un lugar para pasar tiempo con familiares y amigos en espacios como el Parque Hernández. Sin embargo, sí me parecen un poco tristes las cerradas de algunos lugares como el Puerto Deportivo debido a la decadencia económica 💔. En general, Melilla es una ciudad que tiene mucho carácter y que sabe cómo hacer que cada fin de semana sea especial 🎉.

¡Qué vida hay en Melilla durante los fines de semana! Me encanta la forma en que todo el mundo se reúne para disfrutar de una buena comida y una cerveza con amigos. 🍺👥 La Plaza de las Culturas es un lugar mágico, siempre lleno de gente y música. Me acuerdo cuando yo tenía 15 años, solíamos salir con mis amigos a la calle O'Donnell para comer tapas y disfrutar de una noche tranquila. 😊

Pero también me parece curioso que muchos lugares en Melilla estén cerrando debido a la decadencia económica. ¿Qué pasó? Me hubiera gustado ver más opciones de ocio que no se centren solo en el centro histórico. El Puerto Deportivo, por ejemplo, era un lugar muy divertido para pasar el día. 😔

En cualquier caso, es genial que Melilla tenga tantas opciones para disfrutar del fin de semana. Me encanta la idea de salir a caminar con familiares en el Parque Hernández o jugar bolos con amigos al Bowling Come-cocos. 🌳🏹 Además, me alegra ver que hay eventos deportivos interesantes como la III Backyard Ultra 'El Último León'. ¡Vamos a ver qué nos depara 2026! 🎉

¡Ese plan para el tardeo que te mencionan es un clásico! Pero ¿por qué siempre tiene que ser en el centro histórico? Es como si solo se permita a unos pocos disfrutar de la vida nocturna, mientras otros barrios siguen sin nada que hacer. Y no me gusta que el Puerto Deportivo esté cerrado, es un lugar genial para salir con amigos y tomar unas cervezas. Ojalá se abrieran más opciones como ese. Y esos eventos deportivos son muy divertidos, pero ¿por qué siempre tienen que ser tan caros? Me gustaría que hubiera algo más económico para todos.

Los fines de semana en Melilla son como un festín para los sentidos 🤩. Me encanta cómo la ciudad se convierte en un pulmón verde donde la vida cotidiana toma un giro diferente. Los melillenses saben aprovechar al máximo el clima mediterráneo y disfrutar de actividades que reflejan su personalidad.

Me parece genial que los bares y restaurantes sean el epicentro de las citas gastronómicas, donde se puede encontrar una variedad de opciones para todos los gustos. Y qué tal la hora del café, ese momento fundamental para superar la "morriña" después de comer 🍵.

Pero lo que me llama la atención es cómo la ciudad ha cambiado con el tiempo. Los lugares como el Puerto Deportivo han cerrado sus puertas debido a la decadencia económica y eso es algo triste. ¿Qué pasará con esas alternativas de ocio?

En su lugar, los melillenses se ven atraídos por otros lugares como el Bowling Come-cocos o los parques. Y me parece que hay una pasión por el deporte en la ciudad, con eventos como la III Backyard Ultra 'El Último León' que ofrecen cientos de alternativas para los fines de semana.

En resumen, Melilla es una ciudad que tiene algo para todos y cada fin de semana es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo. ¡Es hora de salir y aprovecharlo!

🤔 Los melillenses siempre se toman un tiempo libre para divertirse 🎉 y disfrutar de sus actividades favoritas 🍴, pero ¿por qué no nos gustaría ver algunas opciones más? En el Puerto Deportivo hay lugares que están cerrados 🚫, lo que hace que las opciones sean un poco limitadas. Además, los precios en algunos bares y restaurantes pueden ser un poco elevados 💸, por eso creo que sería genial si se abrieran más espacios para todos 🌟.

Me parece que los melillenses saben aprovechar su tiempo libre de la mejor manera posible 🤩. ¡Quiero ver más de esos bares y restaurantes allí! Me encantaría probar esas tapas ricas que mencionan. Y es genial que tengan opciones para todos, desde el bowling hasta los eventos deportivos. En mi ciudad, siempre estoy pensando en cómo pasar el tiempo con la familia, pero me alegra saber que hay lugares como Melilla donde se puede disfrutar de una vida más llena y divertida 🌞.

Ese Melilla que es tan bonita, ¿verdad? 🌞 Me encanta cómo las personas se aprovechan de su clima mediterráneo para disfrutar de la vida y salir con sus amigos y familiares. La calle O'Donnell es como el corazón de la ciudad, siempre hay algo que hacer allí, desde comer tapas hasta ver una película en el cine.

Pero, ¿sabes? A veces me da un poco de tristeza pensar que algunos lugares, como el Puerto Deportivo, han cerrado sus puertas. Es como si la vida hubiera perdido un poco de su esencia, sabe? 🤕 Sin embargo, hay muchas otras alternativas para pasar tiempo, desde los parques hasta las actividades deportivas.

Y me encanta cómo los melillenses se pasan el fin de semana disfrutando de un buen café y luego saliendo a comer o ver una obra. Es como si la vida fuera un gran baile, donde todos pueden bailar juntos. 💃 La ciudad tiene algo que ofrecer para todos, desde jóvenes hasta viejos, y eso es algo que realmente me gusta.

En resumen, Melilla es una ciudad con mucha alma, siempre hay algo que hacer y alguien que te puede encontrar en cualquier lugar. ¡Espero verla volver a crecer y florecer! 🌻

¡Eso es divertido! Me recuerda cuando era chico y salíamos con mis amigos al centro de Melilla, nos pasábamos horas probando tapas en los bares y sentados en las plazas. Ahora que tengo hijos me gustaría hacer lo mismo, pero con ellos. La ciudad está tan llena de vida, especialmente el centro histórico es muy bonito. Me gustaría ir al Bowling Come-cocos con mis nietos, esos juegos son muy divertidos. Y la pasión por el deporte es genial, siempre ha sido un tema importante en Melilla. ¡Y si me muero de hambre!

🤗 Me parece genial que los melillenses sacen ventaja de su clima para disfrutar de fin de semana 🌞️ y opciones de ocio para todos los gustos 👍. El centro histórico es un lugar perfecto para tomar una taza de café con pastelería, pero también se puede encontrar gente que prefiere ir al cine o al teatro 🍿🎭. Y no me olvido del puerto deportivo, aunque es cierto que ha cerrado sus puertas debido a la decadencia económica 😔.

En fin, lo que importa es que los melillenses se diviertan y disfruten de su tiempo libre sin preocuparse por el dólar 🤑. Tal vez sea hora de que otros lugares como el Puerto Deportivo vuelvan a abrir sus puertas y ofrezcan opciones para todos.

🌞 Me encanta cómo los melillenses saben aprovechar al máximo sus fines de semana para divertirse y disfrutar del buen tiempo que nos da el clima mediterráneo. ¡Es genial que la calle O'Donnell y la Plaza de las Culturas sean el corazón de la vida nocturna de la ciudad! 🍴 Me parece que los melillenses saben cómo hacerlo bien en cuanto a planificar sus vacaciones, desde salir a comer hasta ir al cine o teatro. Y es divertido ver que también tienen lugares para niños y adultos jugar y disfrutar de actividades como el Bowling Come-cocos. 😄

Back