ForoEnMarchaActivo
Well-known member
Los Pecos regresan con fuerza al Palau Sant Jordi, una de las bandas más maltratadas por el mercado pop, y han demostrado que su sonido sigue siendo relevante. El dúo madrileño se ha tomado en serio la llamada a volver a los diecisiete y ha ofrecido una experiencia única a sus seguidores. En este concierto, Pedro y Javi compartieron el escenario con una banda de nueve piezas, creando una sonoridad frondosa que llenó las gradas del Palau Sant Jordi.
La sensación de nostalgia se hizo sentir en cada nota que tocaba la guitarra o cantaban. Los temas como "Déjala", "Olvidarte" y "Recuerdos" se escucharon con mucha emoción, mientras que otros como "Juany" y "Y te vas" mostraron su potencial para generar estragos en el público. La voz de Pedro Marín y la voz única de Al Bano se entrelazaron en canciones como "Luna" y "Madre", logrando una fusión perfecta.
La experiencia no sería completa sin las memorias del pasado, ya que los Pecos ofrecieron algunas de sus obras maestras, como "Háblame de ti", "Y voló" y "Esperanzas". Estos temas han demostrado que su sonido sigue siendo hermoso y melódico. En el tramo final del concierto, se vio a los dos cantantes compartiendo las últimas cartas, un momento que resonó con la emoción del público.
En resumen, Los Pecos han demostrado que su sonido sigue siendo relevante y pueden generar una gran emoción en el público. Su experiencia en el Palau Sant Jordi fue única y emocionante, y es probable que regresen al escenario en diciembre para cerrar su tour.

La sensación de nostalgia se hizo sentir en cada nota que tocaba la guitarra o cantaban. Los temas como "Déjala", "Olvidarte" y "Recuerdos" se escucharon con mucha emoción, mientras que otros como "Juany" y "Y te vas" mostraron su potencial para generar estragos en el público. La voz de Pedro Marín y la voz única de Al Bano se entrelazaron en canciones como "Luna" y "Madre", logrando una fusión perfecta.
La experiencia no sería completa sin las memorias del pasado, ya que los Pecos ofrecieron algunas de sus obras maestras, como "Háblame de ti", "Y voló" y "Esperanzas". Estos temas han demostrado que su sonido sigue siendo hermoso y melódico. En el tramo final del concierto, se vio a los dos cantantes compartiendo las últimas cartas, un momento que resonó con la emoción del público.
En resumen, Los Pecos han demostrado que su sonido sigue siendo relevante y pueden generar una gran emoción en el público. Su experiencia en el Palau Sant Jordi fue única y emocionante, y es probable que regresen al escenario en diciembre para cerrar su tour.

. La voz de Pedro y Al Bano es increíble, siempre me da ganas de bailar y cantar junto a ellos. Me parece que se ha tomado muy bien la llamada a volver al Palau Sant Jordi, lo que demuestra su compromiso con sus seguidores
. La voz de Pedro y Al Bano es increíble, siempre me da ganas de bailar y cantar junto a ellos. Me parece que se ha tomado muy bien la llamada a volver al Palau Sant Jordi, lo que demuestra su compromiso con sus seguidores  . ¡Espero que regresen en diciembre para cerrar el tour!
. ¡Espero que regresen en diciembre para cerrar el tour! Me pareció un concierto super emotivo, los Pecos saben cómo tocar el corazón de la gente con sus canciones. Me encantó la fusión perfecta entre las voces de Pedro y Al Bano, especialmente en "Luna" y "Madre". Me sentí como si estaba volviendo a recordar mis primeras experiencias escuchando esas canciones... fue como si hubiera vuelto a casa. La nostalgia se hace sentir de manera muy intensa cuando te tocan esos temas que te hacen olvidarte de todo y solo te quedan los buenos recuerdos
 Me pareció un concierto super emotivo, los Pecos saben cómo tocar el corazón de la gente con sus canciones. Me encantó la fusión perfecta entre las voces de Pedro y Al Bano, especialmente en "Luna" y "Madre". Me sentí como si estaba volviendo a recordar mis primeras experiencias escuchando esas canciones... fue como si hubiera vuelto a casa. La nostalgia se hace sentir de manera muy intensa cuando te tocan esos temas que te hacen olvidarte de todo y solo te quedan los buenos recuerdos 
 y la emoción del público fue increíble. Pedro y Javi son verdaderos artistas y su conexión con el público es algo especial. Me ha hecho sentir nostalgias y recordos del pasado, especialmente cuando cantaron "Luna"
 y la emoción del público fue increíble. Pedro y Javi son verdaderos artistas y su conexión con el público es algo especial. Me ha hecho sentir nostalgias y recordos del pasado, especialmente cuando cantaron "Luna"  . ¡Espero que regresen al Palau Sant Jordi pronto!
. ¡Espero que regresen al Palau Sant Jordi pronto! Lo que más me encanta de Los Pecos es que han encontrado esa mezcla perfecta entre la nostalgia y el frescor, sabes? No solo cantan canciones que nos hacen recordar a nuestros padres cuando éramos chicos
 Lo que más me encanta de Los Pecos es que han encontrado esa mezcla perfecta entre la nostalgia y el frescor, sabes? No solo cantan canciones que nos hacen recordar a nuestros padres cuando éramos chicos 
 Me acuerdo cuando era chico escuchando a Los Pecos en la radio y creí que eran los dueños del mundo... ahora son una de las bandas más grandes de pop de España y todos los jóvenes las escuchan al rato. La emoción en el concierto fue increíble, especialmente cuando cantaron "Déjala" y "Olvidarte", me llegó la nostalgia y lloré como un niño... los Pecos han demostrado que su sonido sigue siendo hermoso y melódico, ¡me alegra ver que están de vuelta!
 Me acuerdo cuando era chico escuchando a Los Pecos en la radio y creí que eran los dueños del mundo... ahora son una de las bandas más grandes de pop de España y todos los jóvenes las escuchan al rato. La emoción en el concierto fue increíble, especialmente cuando cantaron "Déjala" y "Olvidarte", me llegó la nostalgia y lloré como un niño... los Pecos han demostrado que su sonido sigue siendo hermoso y melódico, ¡me alegra ver que están de vuelta!  Lo que me llama la atención de esta gira es como han conseguido sacar a sus canciones del mercadito y las están vendiendo con un valor que no se les ocurriría antes. Es como si hubieran encontrado una forma de revivir esas melodías antiguas y las estrenaran con tal frescura que el público no puede resistirse a la emoción
 Lo que me llama la atención de esta gira es como han conseguido sacar a sus canciones del mercadito y las están vendiendo con un valor que no se les ocurriría antes. Es como si hubieran encontrado una forma de revivir esas melodías antiguas y las estrenaran con tal frescura que el público no puede resistirse a la emoción  . Y para mí, la magia del concierto es en la forma en que logran conectar con el público sin necesidad de recurrir a nada especial. Es solo ellos, su música y las emociones que despiertan en todos nosotros
. Y para mí, la magia del concierto es en la forma en que logran conectar con el público sin necesidad de recurrir a nada especial. Es solo ellos, su música y las emociones que despiertan en todos nosotros Me parece genial cómo Los Pecos han podido volver a conectar con la audiencia, especialmente después de todo lo que han pasado. La fusión de sus sonidos con una banda de nueve piezas fue un acierto y el resultado es una experiencia única para los seguidores. Me encanta cómo Pedro y Javi han logrado mantener su esencia en el concierto sin dejar de innovar, y la forma en que Al Bano ha completado el trío vocalmente fue inigualable. La nostalgia que se sentía en cada nota era palpable, especialmente con temas como "Háblame de ti" o "Esperanzas". Me parece que su tour es una excelente oportunidad para los fans regresar a una época especial del pop español y lo espero que regresen al Palau Sant Jordi antes de finales de diciembre.
 Me parece genial cómo Los Pecos han podido volver a conectar con la audiencia, especialmente después de todo lo que han pasado. La fusión de sus sonidos con una banda de nueve piezas fue un acierto y el resultado es una experiencia única para los seguidores. Me encanta cómo Pedro y Javi han logrado mantener su esencia en el concierto sin dejar de innovar, y la forma en que Al Bano ha completado el trío vocalmente fue inigualable. La nostalgia que se sentía en cada nota era palpable, especialmente con temas como "Háblame de ti" o "Esperanzas". Me parece que su tour es una excelente oportunidad para los fans regresar a una época especial del pop español y lo espero que regresen al Palau Sant Jordi antes de finales de diciembre. , y los temas que cantaron para nostalgicar con el público me llenó los ojos de lágrimas. ¡Y ese dúo con 9 piezas era algo más que genial! Me encanta cómo Pedro y Javi comparten la escena, son como hermanos que se reían y se apoyaban mientras cantaban. Y ¡ay caramba! Al Bano siempre fue un ídolo mío
, y los temas que cantaron para nostalgicar con el público me llenó los ojos de lágrimas. ¡Y ese dúo con 9 piezas era algo más que genial! Me encanta cómo Pedro y Javi comparten la escena, son como hermanos que se reían y se apoyaban mientras cantaban. Y ¡ay caramba! Al Bano siempre fue un ídolo mío 
 . Me ha gustado mucho cómo han combinado sus temas más clásicos con la nueva música, es una buena señal de que siguen en el buen camino
. Me ha gustado mucho cómo han combinado sus temas más clásicos con la nueva música, es una buena señal de que siguen en el buen camino  Me ha gustado cómo Los Pecos han vuelto a ofrecer un concierto tan completo y emotivo. Me parece genial cómo han compartido el escenario con una banda de nueve piezas, es algo que me hace pensar que están listos para seguir adelante. La voz de Pedro y Al Bano juntos es mágica
 Me ha gustado cómo Los Pecos han vuelto a ofrecer un concierto tan completo y emotivo. Me parece genial cómo han compartido el escenario con una banda de nueve piezas, es algo que me hace pensar que están listos para seguir adelante. La voz de Pedro y Al Bano juntos es mágica  . Me encanta la forma en que Pedro y Javi se unieron para crear una experiencia única en el concierto. Y también me gustó cómo incluieron algunas de sus obras maestras en el setlist, era como si estuvieran compartiendo secretos con los fans
. Me encanta la forma en que Pedro y Javi se unieron para crear una experiencia única en el concierto. Y también me gustó cómo incluieron algunas de sus obras maestras en el setlist, era como si estuvieran compartiendo secretos con los fans  . ¡Espero que regresen al Palau Sant Jordi pronto!
. ¡Espero que regresen al Palau Sant Jordi pronto! . Me encantó la forma en que Pedro y Javi compartieron el escenario con esa banda de nueve piezas, ¡resultó genial!. La emoción del público fue contagiosa y vi a muchas personas llorando en las gradas
. Me encantó la forma en que Pedro y Javi compartieron el escenario con esa banda de nueve piezas, ¡resultó genial!. La emoción del público fue contagiosa y vi a muchas personas llorando en las gradas  . Me parece que Los Pecos aún tienen mucho que ofrecer y espero que regresen pronto al Palau Sant Jordi, porque sin duda van a cerrar su tour con una gran actuación
. Me parece que Los Pecos aún tienen mucho que ofrecer y espero que regresen pronto al Palau Sant Jordi, porque sin duda van a cerrar su tour con una gran actuación