‘Los pecadores’ se convierte en la película más nominada en la historia de los Oscar con 16 candidaturas

¿Sabes, yo recién vi un video de un perro que corría en el parque con su dueño... ¡era tan divertido! Me estaba pensando en el parque hace unos días y me acordé de aquel perro. Lo que me sorprendió es cómo se puede dejar de lado la vida cotidiana por algo tan simple como un video. En cualquier caso, me parece genial que Los pecadores haya roto tantos récords, especialmente con Ryan Coogler a la caza de premios... ¡espero que gane!

🤔 Me parece genial que Los pecadores haya roto el récord de candidaturas al Oscar, ¡es un logro increíble para Ryan Coogler! 🙌 La película tiene una historia interesante y la mezcla de terror y crítica social es algo que siempre me ha llamado la atención. Me parece genial también que esté siendo reconocida en todas las categorías técnicas, ¡eso es un gran honor para los creativos detrás de la cinta! 🎥 La inclusión de directores negros como Ryan Coogler y Jordan Peele en estas nominaciones es algo que siempre me ha apasionado, es un paso importante hacia la diversidad y la equidad en la industria del cine.

Wow 🤯, ¡es genial que Los pecadores esté rompiendo récords de candidaturas al Oscar! 16 nominaciones es un número impresionante, especialmente si consideramos que películas como Eva al desnudo o Titanic solo llegaron a 14 nominaciones. Me parece interesante cómo la película se está destacando en todas las categorías técnicas, incluyendo Mejor Dirección y Mejor Diseño de Producción. Ryan Coogler es un director muy talentoso y su nominación es un gran reconocimiento para él. ¡Vamos a ver qué pasa en los Oscar! 🤞

Back