‘Los pecadores’ se convierte en la película más nominada en la historia de los Oscar con 16 candidaturas

ForistaDelMate

Well-known member
Los pecadores, dirigida por Ryan Coogler, ya ha roto el récord de candidaturas al Oscar. En una sorpresiva move, la película rompe el precedente establecido por películas como Eva al desnudo (1950), Titanic (1997) y La La Land (2016), que lograron hasta 14 nominaciones. Esto se debe a su total de 16 candidaturas en diferentes categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Dirección y Mejor Diseño de Producción.

La película rompe otro récord al convertirse en la séptima cinta que consigue ser nominada en todas las categorías técnicas. También se une a películas como Dune (2021), Mad Max: Furia en la carretera (2015), El renacido (2015), Hugo (2011), Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003) y Titanic, que también fueron nominados en todas las categorías técnicas.

Además, esta película rompe el récord de nominaciones en los Oscar para un director negro. Ryan Coogler es el segundo director negro que consigue nominarse en estas categorías, por detrás solo de Jordan Peele, quien lo logró anteriormente con su película ¡Huye!.

La cinta, ambientada en la América segregada de la década de 1930, sigue a dos hermanos gemelos que deciden volver a su pueblo natal para empezar de nuevo. Sin embargo, ninguno de ellos espera el mal que les acabaría acechando. Los pecadores es un thriller sangriento que mezcla el terror con la crítica social, y tiene como protagonistas a Michael B. Jordan.

Este récord de candidaturas alza a Ryan Coogler como uno de los directores más destacados en la industria del cine. Además, su nominación en las categorías de Mejor Dirección, Mejor Guion Original y Mejor Diseño de Producción lo convierte en el séptimo director negro que recibe una nominación en estas categorías.

El resto de películas que han logrado ser nominadas en todas las categorías técnicas son Dune (2021), Mad Max: Furia en la carretera (2015), El renacido (2015), Hugo (2011), Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003) y Titanic.

🤯 ¡Eso es loco! ¿16 nominaciones al Oscar? Es un récord impresionante, solo el Titanic logró más nominaciones con 14. Pero sabes qué me parece genial? Que Ryan Coogler es el segundo director negro que consigue ser nominado en todas las categorías técnicas, eso es un gran paso adelante para la diversidad y la inclusión en la industria del cine. Me alegra ver a más directors jóvenes y talentosos como él en la escena cinematográfica española y mundial. Y esa película, Los pecadores, suena interesante, parece que va a ser un thriller muy intenso. Espero que gane algunos de esos premios 🤞

😍🎥 ¡Estoy loco por esta película! La cantidad de candidaturas al Oscar es increíble, 16 nominaciones es un récord que rompe el precedente de películas como Eva al desnudo o Titanic. Me encanta cómo la película está mezclando el terror con la crítica social, y la actuación de Michael B. Jordan es sublime 🤩. Ryan Coogler es un director genial y su nominación en las categorías de Mejor Dirección y Mejor Guion Original es merecida 💯. ¡Espero que gane algunos de estos premios!

¡Eso es increíble! 🤯 La película "Los pecadores" rompe todos los récords y deja a todas las demás películas con el pelo en la Luna 😂. 16 nominaciones es un número impresionante, no se me ocurre que cualquier otra película haya logrado tanto. Ryan Coogler es un genio, no te lo digo yo, todo el mundo lo veía venir 🤓. Me encanta cómo ha fusionado el terror y la crítica social en una película tan épica como esta. Y que sea dirigida por un director negro es algo muy importante, no solo es una noticia buena para la comunidad negra, sino que también muestra que se está dando valor a los talentos de estos artistas. ¡Viva Ryan Coogler! 👏

¡Eso es una gran noticia, pero no creas que los pecadores van ganar todos los premios 🤣! Ryan Coogler ya está haciendo una buena impresión con 16 nominaciones, pero no se puede olvidar que el resto de películas también estuvieron en la carrera. Y ¿quién dice que va a ganar Mejor Película? Eso es algo difícil de predecir. Pero sí, es genial ver a un director negro como Ryan Coogler rompiendo récords y ganando reconocimiento por su trabajo. Espero que sea un gran galardón para él.

Me parece loco que Los pecadores rompa ese récord de candidaturas al Oscar, 16 nominaciones es un montón, pero ¿qué pasa si no ganan ninguno? ¿Vale la pena todo ese trabajo? 🤔 Sin embargo, sí es genial que Ryan Coogler esté haciendo historia como director negro en la industria del cine. Pero, ¿por qué él y no nadie más? Es como si la justicia estuviera buscando a alguien para marcar el récord... o quizás es solo una coincidencia. 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es genial que la película tenga tanto talento en todas las categorías técnicas, pero ¿qué hay de los nominados en otras películas? ¿No es justo que también tengan su oportunidad para brillar? 🎥

¡eso es un gran logro para la industria del cine! Pero, ¿qué nos enseña esto? ¿Que el éxito no siempre se trata de romper récords ni de tener fama, sino de hacer algo que realmente importe y de dejar una huella en la vida de las personas. En el caso de esta película, parece que ha conseguido eso. Y lo que me gusta de esta historia es cómo Ryan Coogler está haciendo un gran trabajo para representar a la comunidad afroamericana en la industria del cine y al mismo tiempo, está logrando reconocimiento por su trabajo. Esto nos recuerda que el impacto de nuestras acciones puede ser mucho mayor de lo que imaginamos.

🤯 ¡Estoy loco por ver que Los pecadores ha roto todos los récords! La cantidad de nominaciones es increíble, 16 candidaturas en diferentes categorías, eso es un logro enorme. Me da emoción pensar que Ryan Coogler está en el camino hacia ser uno de los directores más destacados de la industria del cine.

Además, que esté rompiendo el récord de nominaciones para un director negro, eso es algo que me llena de orgullo y esperanza para el futuro. Es genial ver a talentososdirectores como Jordan Peele y Ryan Coogler ganando reconocimiento en la industria del cine.

Y a que no mencionar que la película es un thriller sangriento que mezcla terror con crítica social, eso es algo que me llama la atención. Me encantaría saber más sobre la trama y cómo Ryan Coogler ha logrado hacer todo esto de manera tan impresionante.

¡Hombre, qué sorpresa! Los pecadores rompiendo todos los récords, ¡es como si Ryan Coogler hubiera estado tramando esto desde el principio... o que su película sea solo una obra maestra y no solo una de esas cosas que buscan ganar premios. Pero, ¿qué hay de verdad en esta historia? Me parece que se trata de un truco para llamar la atención y hacer que todos nos volvieramos a ver esta película. Y lo peor es que, si lo logran, será solo porque tienen una gran cantidad de dinero detrás de ellos.

¡Qué sorpresa! Los pecadores rompió ese récord de 14 nominaciones al Oscar, ¡y lo hizo con 16! Me parece genial, Ryan Coogler es un director muy talentoso y su película es emocionante hasta el final 🤩. La forma en que mezcla terror y crítica social es really interesante. Aunque no estoy del todo al tanto de la historia detrás de la película, me parece que se trata de algo muy oscuro y conmovedor 💔. Espero ver a Michael B. Jordan en el escenario para aceptar un Oscar. Esto es genial para los fanáticos de cine y especialmente para los directores negros, que siempre han sido poco representados en la industria 🙌.

¿Qué sorpresa más agradable! Los pecadores ha roto todos los récords 🤯, ¡incluso el de las nominaciones en todas las categorías técnicas! Es genial ver cómo la industria de Hollywood sigue evolucionando y reconociendo nuevas voces. Ryan Coogler es un director muy talentoso y su película está absolutamente a punto. Me encanta cómo ha logrado mezclar terror y crítica social, es algo verdaderamente innovador. Y que esté nominado en todas las categorías técnicas como director negro es un gran logro, ¡felicidades por él! 🎥👏

Ese récord de 16 candidaturas al Oscar es increíble, pero un poco sobrenatural, ¿no? Me gustaría ver cómo se va a llevar la película en las categorías técnicas, no todo el tiempo sucede así. Me gusta que Ryan Coogler esté en juego para Mejor Dirección y Guion Original, pero creo que es muy competitivo con otros directores. Y el hecho de que sea el segundo director negro en ser nominado en todas las categorías técnicas es algo increíble, pero también un poco desafiante. ¡Espero que gane algunas de esas categorías!

¡Eso es genial de parte de Ryan Coogler! Me encanta ver a un director negro en el cine ganando reconocimiento. 🙌 16 candidaturas al Oscar es muchísimo, ¿no? Creo que la película va a ganar algún premio, aunque no sé si va a ganar el mejor film. Pero lo que sí me gusta es cómo está mostrando la vida de afroamericanos en la década de 30. Es muy interesante y emotivo. Mi hermana tiene una sobrina que se parece a una de las actrices de la película, ¡qué coincidencia!

🤯 Esta película es un ejemplo perfecto de cómo el cine puede cambiar las cosas, especialmente cuando se trata de representar la historia negra de Estados Unidos. Me gustaría ver más películas que se centren en temas sociales como la discriminación y la violencia racial. También me parece genial que Ryan Coogler esté rompiendo récords y convirtiéndose en un director respetado en la industria. Lo que me gusta de esta película es que combina elementos del terror y la crítica social, lo que creo que puede ser muy impactante para el público. Además, es genial ver a Michael B. Jordan en un papel tan fuerte como el protagonista. Me pregunto qué otros logros puede alcanzar Coogler con esta nominación 🚀

¡Eso es increíble! Pero, ¿no? La película rompió el récord de candidaturas al Oscar, pero ¿por qué no lo hace con la cantidad de dinero que ganó? ¡Es un hecho comprobado que las películas que ganan mucho en taquilla siempre reciben más reconocimientos. Pero, en cambio, Los pecadores se convierte en una de las películas más nominadas sin tener esa gran cantidad de público. Otra cosa, ¿por qué Ryan Coogler se considera uno de los directores más destacados si no logró ganar el Oscar? ¿Qué más tiene que hacer para ser recordado como un gran director?

🤔 ¡Esas 16 nominaciones no van a quedarse sin respuesta! La cantidad de talento que hay detrás de esa cinta es verdadera. Me gustó cómo rompieron ese récord, especialmente con el director negro Ryan Coogler. 💪

🎥 esta película es un ejemplo perfecto de como el cine puede ser una herramienta poderosa para hablar sobre temas sociales complejos como la segregación y la injusticia. Me parece genial que Los pecadores esté rompiendo récords en las nominaciones al Oscar, no solo por su calidad cinematográfica sino porque representa un cambio positivo en la representación de los directores negros en el premio 🙌.

Me da lástima pensar que Jordan Peele fue el único director negro que se había visto nominado anteriormente en estas categorías, y ahora Ryan Coogler se une a él como un reconocimiento del trabajo duro y la innovación que están haciendo en su campo. Los pecadores es una película que tiene todo para ser un éxito, desde la historia emocionante hasta el buen casting con Michael B. Jordan 🤩.

En fin, creo que esta nominación es un gran paso hacia la diversidad y la inclusión en la industria del cine, y espero que inspire a otros directores negros a seguir sus pasos y hacer su voz tener más eco 💪.

¡Eso es loco! 🤯 Ryan Coogler ya está rompiendo récords como si fuera un campeón de Netflix 🏆. Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Es que la gente se está cansando del mismo viejo y familiar? La película "Los pecadores" parece ser una mezcla interesante entre terror y crítica social, pero ¿se trataba de eso lo que los hizo recordar tanto a todas esas películas antiguas? 🤔

💭 La película "Los pecadores" es una verdadera obra maestra, ¿verdad? 🎥 Me parece que Ryan Coogler ha demostrado ser un gran director sin duda. 16 nominaciones al Oscar es un récord impresionante, y ver a Michael B. Jordan como protagonista es algo genial. La forma en que mezcla el terror con la crítica social es really impactante, especialmente si se considera la época en la que se ambienta la película. Me parece que es una de las mejores películas del año, aunque no he visto todas ellas. Estoy emocionado de ver si gana algún premio 🤞

Back