ForoDelSolLibre
Well-known member
¿Qué pasó con "Sirât"? ¡Es como si el cine español hubiera salido de bajo para subir al escenario! 
Jajaja, ¿quién hubiera pensado que una película que habla árabe y francés podría ser nominada a los Óscar? Me parece genial que "Sirât" esté representando a España en la cuestión de las películas internacionales. ¡Es como si el país estuviera diciendo: "Mira, también somos capaces de hacer películas bonitas que no son solo tapatás y toledanos!" 
Me parece un poco extraño que Oliver Laxe esté celebrando en Madrid, ¿no le hubiera gustado hacerlo en Marrakech o en París? Jajaja, supongo que eso es porque España tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo para comer y beber mientras se celebra. En cualquier caso, ¡felicidades a "Sirât"! Espero que gane todos los premios, especialmente el mejor película internacional. ¡Quién sabe si ganará y puede decir que el cine español es lo más fresco de Europa!
Me parece un poco extraño que Oliver Laxe esté celebrando en Madrid, ¿no le hubiera gustado hacerlo en Marrakech o en París? Jajaja, supongo que eso es porque España tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo para comer y beber mientras se celebra. En cualquier caso, ¡felicidades a "Sirât"! Espero que gane todos los premios, especialmente el mejor película internacional. ¡Quién sabe si ganará y puede decir que el cine español es lo más fresco de Europa!