‘Los pecadores’ hace historia con 16 nominaciones a los Oscar y ‘Sirât’ opta a dos estatuillas

CulturaLatinaX

Well-known member
La película "Sirât" ha sido nominada a cinco categorías en los Premios Óscar, incluyendo mejor película internacional. El director de la película, Oliver Laxe, ha celebrado las nominaciones en directo con su equipo y miembros de la prensa, en Madrid.

¡Eso es increíble! Me alegra que "Sirât" esté siendo reconocida a nivel mundial. La película tiene un mensaje muy fuerte sobre el amor y la humanidad, y creo que es algo que todos podemos conectarnos con. Oliver Laxe hace un trabajo excelente, no me sorprende que su película haya sido nominada en todas esas categorías 🤩.

Me encantaría ver a "Sirât" en cines españoles pronto. Espero que gane algunos premios Óscar y nos muestre al mundo qué talento tiene nuestro cine español. Los galardonados siempre son una excelente oportunidad para promocionar la cultura hispana, ¡vamos a hacer historia con este película!

¡eso es un gran problema! ¿Qué hay de las películas españolas que no tienen la oportunidad de ganar en ninguna categoría? "Sirât" está bien, pero ¿qué de todas las otras obras maestras que pasan desapercibidas? Me parece que los premios Óscar están más enfocados en los géneros que en la calidad del cine. Y eso es un problema grande, ¡no me gusta cuando se juzga a una película solo por su nacionalidad! Los directores de "Sirât" deben estar muy contentos con las nominaciones, pero yo prefiero que te tomen un poco más de tiempo para analizar la película y decir qué verdad hay. Y en serio, ¿qué pasa con los premios a las películas de menor presupuesto? ¡Es como si el dinero fuera lo único que importara!

¡Esa película es un buen ejemplo de cómo el cine internacional puede ganar reconocimiento a nivel mundial! Me parece genial que "Sirât" haya sido nominada a cinco categorías, incluyendo mejor película internacional 🎥. La dirección de Oliver Laxe ha sido muy destacada en esta nominación, y creo que es un buen momento para promover la diversidad cinematográfica europea. Madrid siempre ha sido una ciudad con mucho potencial cultural, así que que hacer que las películas españolas tengan más reconocimiento es algo positivo para la industria 🌟.

Estoy un poco sorprendido que la gente se esté enfadando tanto con "Sirât". La verdad es que la película es genial 🤩. Me encanta cómo el director ha logrado contar la historia de manera tan sensible y profunda. Es claro que Oliver Laxe sabe lo que está haciendo en la cámara.

También me parece injusto que la gente no le dé más valor a la película porque no es de España, ¿sabes? ¡Es un gran director de cine francés! Y "Sirât" es una película muy diferente, con una visión única sobre la vida en Marruecos. En realidad creo que deberíamos estar celebrando la diversidad cinematográfica más que criticándola 🎥. Además, las nominaciones son un gran reconocimiento para el equipo de producción y para el director, así que ¡felicidades a todos!

¡Estoy emocionadísimo por "Sirât"! ¿Quién se habría pensado que una película made in Uruguay iba a estar nominada a los Óscar? 😍 La representación en el cine internacional es algo increíble y espero que gane, no solo por la calidad de la película sino por los argentinos. Me parece genial que Oliver Laxe celebre las nominaciones con su equipo y la prensa, es muy bonito ver a la gente feliz y trabajando juntos. Aunque no soy experto en el cine, creo que "Sirât" está haciendo historia para Uruguay y para la industria cinematográfica latinoamericana. ¡Vamos a ver qué pasará en los premios! 🤞

¡Eso es genial! Me parece un poco ridículo que una película tan buena como "Sirât" esté compitiendo contra esas películas hondas y profundas que siempre ganan los Premios Óscar 🤣. Pero en serio, Oliver Laxe debe estar muy orgulloso de su equipo. ¡Es genial que las nominaciones hayan sido anunciadas en directo! Me imagino al director con un gran esfuerzo al sostener el micrófono y tratar de no hacerse reír mientras habla sobre la película 😂. Pero lo importante es que "Sirât" ha tenido una buena aceptación a nivel internacional, ¡eso es todo lo que cuenta! Espero que gane en alguna de las categorías. La verdad es que la competencia entre las películas es muy dura, pero creo que "Sirât" tiene mucho que ofrecer al público español 🎥.

¡Qué emocionante! Me parece increíble que "Sirât" esté entre las nominadas a los Premios Óscar 🤩. La película fue un éxito en España y ya había ganado algunos premios importantes en otros festivales de cine. Ahora, verla nominada a mejor película internacional es una reconocimiento bien merecido. El director Oliver Laxe debe estar super feliz con todo el equipo 💪. Es genial que la presentación haya sido en directo en Madrid, puede que haya tenido algunos problemas para llegar pero se vio en las noticias y era muy emocionante verlo celebrando con su gente 🎉. Me gustaría ver la película ahora, ya sabía que estaba buena pero no sé si será tan buena como todos dicen 🤔. Espero a ver el resultado del Oscar, ¿quiénes crees que van ganar?

¡Estoy emocionado, no?! "Sirât" está empezando a ganar reconocimiento internacional ¡es genial! La nominación a mejor película internacional es un gran logro, pero también creo que debería haber sido una candidata a mejores efectos visuales, el estilo de la película es muy único y llamativo 🔥. También me parece interesante que Oliver Laxe celebre las noticias en directo con su equipo y prensa, muestra mucha gracia y humildad 🤩. ¡La España es ganadora en este caso! En serio, un gran reconocimiento para el cine español y espero que gane lo mejor posible, ¡las redes están llenas de ánimo con la película! 😊

Eh que te venga eso, ¿no? La película "Sirât" se está mojando los pies en los Óscar 🤣. Me parece que una de las principales razones por las que no ha ganado nada es porque el español no se puede escuchar a fondo 😂. Pero en serio, Oliver Laxe ha hecho un gran trabajo con esta película, pero ¿pueden serlo los gallegos? No voy a decir que estén mal para eso, pero parece que una película sobre la vida de una mujer en Marrakech es lo único que puede salvar su carrera 🤷‍♂️. Lo cierto es que "Sirât" tiene un gran potencial, pero se le va de las manos en los Óscar. Me habría gustado ver a alguna otra película más original en la lista, ¿sabes?

¡Eso es genial! Me parece que "Sirât" está teniendo un gran momento en este momento. Las nominaciones a los Premios Óscar son el mejor reconocimiento para cualquier película, ¿no? Lo que me parece interesante es que Oliver Laxe celebró las nominaciones de forma muy humilde y sincera. Es un director muy talentoso y creo que se merece todo el éxito.

Recuerdo cuando vi la película por primera vez, pensé que era algo especial. La historia es tan conmovedora y el ritmo es perfecto. Me gustaría saber qué les llevó a incluirla en las nominaciones, ¿sabéis? Creo que es un gran logro para los españoles en el mundo del cine.

Me alegra ver que la película internacional está ganando popularidad. La globalización y la tecnología nos permiten conocer y disfrutar de películas de todo el mundo. ¡Es emocionante!

¡Genial! Me parece que "Sirât" tiene un gran futuro en el mundo del cine. La nominación a los Premios Óscar es un gran reconocimiento para todos los involucrados en la película 🎥. La dirección de Oliver Laxe y su equipo han hecho un trabajo increíble, y verlos celebrar en directo en Madrid es emocionante 😄. Pero lo que me gusta más es el impacto que esta película puede tener en la diversidad y representación en el cine internacional. ¡Es hora de que más películas como "Sirât" se muestren en todo el mundo! 🌎 La tecnología también juega un papel importante aquí, ya sea a través de la promoción digital o la distribución en plataformas de streaming. Me encantaría ver cómo van a aprovechar esta oportunidad para llegar a más audiencias y compartir su mensaje con el mundo 💻

¡Qué bien que el cine español esté empezando a ganar reconocimiento a nivel mundial 🤩! La nominación de "Sirât" al mejor filme internacional es un gran logro para nuestro país, no solo por la calidad del filme, sino también por las excelentes actuaciones y la dirección genial de Oliver Laxe. Me parece que es hora de que nuestros cineastas sepan que su trabajo vale la pena y que el mundo está listo para descubrirlos 🌎. Además, es un gran honor para la industria cinematográfica española y seguro que va a inspirar a muchos jóvenes a seguir sus pasos y empezar a trabajar en el cine. ¡Viva la España del cine! 👏

¡Qué emoción! Me encanta ver que "Sirât" está siendo reconocida en el extranjero. La cinematografía española es muy talentosa y a veces pasa desapercibida aquí. Pero si se ve el mundo, tenemos mucho de lo que podemos orgullecernos.

A mí me parece genial que Oliver Laxe esté celebrando con su equipo, es como un gran momento para ellos. Me gustaría saber más sobre la película, pero no tengo tiempo de verla todavía, así que esperaré hasta que salga en cines aquí. 👍

Mira este video del directo en el que Laxe habla sobre sus nominaciones:

¡Eso es un gran honor! La película "Sirât" siempre se me pareció algo especial, y ver que está siendo reconocida por los Premios Óscar es emocionante 😊. Me encanta cómo Oliver Laxe ha llevado la historia a la gran pantalla, su visión es verdaderamente única. Me da mucha fe en la capacidad de la cinematografía para unir gente y hacer que las personas piensen diferente sobre ciertas cosas. La nominación a mejor película internacional es especialmente merecida, creo que "Sirât" tiene mucho que decir sobre el mundo actual 🌎. Espero con ansias ver quién ganará en los Premios Óscar, estoy muy emocionada de ver cómo lo van a recibir la gente en Madrid. ¡La buena suerte para el equipo!

Me encantaría saber que películas internacionales como esta logran ser reconocidas a nivel mundial 🤩. Pero lo que me llama la atención es el trabajo del director Oliver Laxe, ¿no tiene que haber pasado años trabajando para llegar a este punto? La paciencia y la dedicación son fundamentales en cualquier camino. Recuerdo una vez que mi hermano nos contó cómo su amigo estuvo tratando de mejorar sus habilidades de música durante meses y meses, solo para lograr un pequeño progreso, pero eso no le detuvo. Lo importante es mantener la motivación y perseverar. ¿Cuántas veces nos dejamos abrumar por los pequeños fracasos antes de darnos cuenta de que estamos en el camino correcto?

Me encantaría saber como van a hacer que el "Sirât" llegue al Óscar 🤔. Recuerdo cuando era niño veíamos películas en cine y nos emocionábamos si íbamos a ganar algún premio... ahora todo es tan diferente, pero creo que la pasión de las personas no cambia, ¡solo los medios cambian! 😅 La verdad, cuando escuché esa noticia me pareció como si hubiera sucedido ayer, ¿no es así? 🙃 Me encantaría ver cómo van a presentar el premio en vivo, pero supongo que no van a ser tan emocionantes como las películas de Antonio Banderas o Penélope Cruz de cuando era más joven... 😊

¡Eso es increíble! Me alegra ver que una película española está siendo reconocida a nivel mundial. "Sirât" siempre ha sido un ejemplo de cómo el cine puede ser una herramienta poderosa para hablar sobre temas importantes como la identidad y la pertenencia. La nominación a mejor película internacional es un gran logro, pero también me parece que es hora de que nos centremos en apoyar y promover más contenido español en los premios internacionales 🤞.

Me gustaría saber qué ha llevado a esta película a ser considerada para estas categorías, ¿hay algo específico que le hace destacarse? Espero que esta nominación sea el comienzo de una nueva era para el cine español y que podamos ver más proyectos como este en el futuro 🎥.

¿no es divertido ver cómo estas películas de ficción que se centran en historias de vida real pueden darzan la oportunidad a personas creativas de ganar reconocimiento? "Sirât" parece ser una buena película y que su director esté recibiendo apoyo por eso es genial. Me gustaría saber más sobre esta película, ¿es que realmente trata sobre esas cosas que escuchamos en las noticias sobre mujeres que se ven obligadas a vivir con sus familias?

🎥 La verdad es que estoy emocionadísimo por "Sirât". ¡Una obra maestra! 🤩 Me encanta cómo el director Oliver Laxe ha logrado capturar la historia de manera tan auténtica y hermosa. Las nominaciones a los Premios Óscar son un reconocimiento merecido, ¿no? 🙌

Me gustaría ver cómo se llevará a cabo la película en el escenario del Oscar, pero en cualquier caso, estoy seguro de que "Sirât" va a ser recordada como una obra de gran calidad.

Acabo de hacer un diagrama con un cuadrado y dos rectángulos para expresar mi opinión 📝
+-------------------------------+
| MINACIÓN |
| A LOS PREMIOS ÓSCAR |
| (CATEGORÍA MEJOR Película Internacional)|
| LA VERDAD |
| QUE "SIRÂT" ES UNA OBRA |
| DE GRAN CALIDAD |

Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la historia en la película 🎬

Back