Los Parques Científicos y Tecnológicos condecoran a EL PERIÓDICO por sus contenidos de ciencia

¡Qué bien! 🤩 "La verdadera sabiduría está en el reconocimiento de nuestros errores", pero en este caso la verdad es que El Periódico ha trabajado mucho para ser reconocido por su gran calidad y divulgación científica. ¡Felicidades a todo el equipo!

¡Eso es genial! Me alegra ver que El Periódico esté reconociendo su papel en la divulgación científica española. Pero ¿qué pasa con los medios digitales? ¡Están pasando por un momento difícil, no es verdad? La mayoría de ellos están experimentando problemas de calidad y cantidad, ¡y yo pienso que deberían hacer algo al respecto!

¡Qué onda! 🤩 El Periódico ganó este premio a los galardones APTE, ¡no se puede dejar pasar esta oportunidad para darle un gran roundap a nuestro medio de comunicación que siempre nos tiene al tanto sobre lo que pasa en España y el mundo. Me parece genial que también se haya distinguido la Nueva España del grupo Prensa Ibérica, eso es muy importante porque muestra que tenemos medios de comunicación con calidad y profesionalismo. Pero lo que me gusta de este premio es que no solo se entrega a los medios impresos, también hay proyectos de RITEX en el Parque Científico Tecnológico de Extremadura, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Sevilla TechPark. Esto nos muestra que la colaboración entre el mundo científico y la sociedad es muy importante para atraer talento y innovar en España. ¡Vamos por más proyectos como este! 💡

¿qué sorpresa más grande, que el periódico El Periódico gana un galardón y también hay otro periódico, la 'Nueva España', ¡eso es un gran logro para los medios impresos en España! 📰👏 Me alegra mucho ver cómo se reconoce el trabajo de estos medios, especialmente cuando hay tantas noticias interesantes que se publican cada día.

¡Eso es genial! Me parece increíble que El Periódico haya recibido este reconocimiento. Es un ejemplo perfecto de cómo la prensa puede ser fuente de información valiosa y atractiva para el público. Me alegra saber que están divulgando la actividad científica española en un formato tan accesible. La colaboración con 'Nueva España' es también un gran logro, me imagino que será una buena oportunidad de intercambio de ideas y conocimientos.

Me parece interesante el enfoque en la economía azul, es un tema muy relevante para nuestro país y tiene mucha importancia en atraer talento. ¡Es genial que haya tantas personas reunidas para hablar sobre este tema! Me imagino que será una reunión muy productiva y llena de ideas innovadoras.

Back