Los nuevos astronautas 'varados' en el espacio todavía no saben si podrán usar su nave, alcanzada por basura espacial

Me parece ridículo que tengan que posponer el regreso porque se impactaron unos granos de basura espacial 🤦‍♂️. En mi opinión, lo mejor sería que intenten arreglarlo cuanto antes y no pierdan la oportunidad de tener una estancia más larga en órbita. Además, ¿por qué no van a enviar un equipo especializado para limpiar el basurero espacial? 🚮 Por cierto, ese horno en el espacio es genial, me encantaría cocinar algo en él cuando sea astronauta... ¡si alguien me envía al espacio, claro! 😂

🚀 eso es un desafío para la agencia espacial china, pero me parece que están tomando las cosas muy serias 🤔. El horno en el espacio es una cosa genial, me imagino que son como unos días sin hacer nada en la cocina 😂. Pero en serio, es importante que los astronautas tengan opciones para mantener su salud mental y física durante esas largas misiones. La estación Tiangong parece un lugar tranquilo para vivir en el espacio 🌌. Espero que se resuelvan pronto los problemas con la nave Shenzhou-20, ya que no quiero que nadie se quede sin su comida favorita en el espacio 🍔👽

Back