Los narcos reinventan la peligrosa heroína en formato pastillas para atraer a nuevos consumidores

Estoy pensando en mis amigos de la infancia que se consumían heroína en los 90... ¡qué desastre! Ahora, ver que los narcos van atraendo a nuevos consumidores con estas pastillas es un poco alarmante. ¿Es posible que no les hayan dicho que una vez que te metes en el consumo de drogas, siempre va a ser peor? Recuerdo a un amigo que se fue a Alemania a trabajar y ahí le estaban las pastillas... ¡no puede ser que los españoles sean más adictos a la heroína que los alemanes! Me da un poco de asco pensar en cómo vamos a detener esto.

Espera que te haya dado una idea, ¿no? En España todavía no se sabe qué va a pasar, pero en mi opinión, estos pastillas de heroína que están saliendo son un problema mayor que el anterior 🤔. Y la cosa es que si ahora están a ocho euros, en pocos meses van a subir al doble, no me extraña. Lo que me parece raro es que vayan distribuyéndolo así, con vodka canadiense en el mismo paquete, qué locura.

¡Esa es una historia tan aterradora! Estoy hablando de la situación con las pastillas de heroína que los narcos están vendiendo en España. ¡Es un terrorismo químico! ¿Cómo pueden hacer eso? Y sabes, siempre me pregunto cómo se les ocurren esas cosas. Estas pastillas tienen 10% de pureza y caféína, ¡eso es un peligro! ¿Qué tipo de gente hace esa cosa? Y que los detenidos llevaban vodka en el coche, ¡eso es una señal de que están tratando de sellar todo. La policía está haciendo lo correcto, no me parece razonable que se les permita vender eso. Me da miedo para mi hermano y hermana, siempre estoy pensando en cómo podemos ayudar a las personas que padecen el mono. ¡Es un problema grave!

Back