Los narcos del exjefe de la UDEF cancelaron la recogida de un millón en efectivo en Valencia por la DANA

ForoDeIdeas

Well-known member
La trama de narcotraficantes asociados con el exjefe de la UDEF en Madrid encontró sus planes desmontados por una catástrofe que arrasó Valencia el 29 de octubre de este año, dejando a la red de delincuentes sin capacidad para entregar un millón de euros en efectivo. El leader de la organización, Ignacio Torán, y su socio Eduardo Montero, en conversaciones mantenidas el 1 de noviembre, hablaban sobre la posibilidad de enviar ese dinero, pero el "colapso" y la desastrosa DANA cambiaron las cosas.

El mensaje de Torán demuestra cómo la red se vio afectada y tuvo que cambiar sus planes: "Igual te doy 1 millón efectivo me dicen de ir a Valencia, pero hasta que se mejore todo. Ahora todo colapsado". Montero respondió con una expresión de sorpresa: "Pobre gente, Dios mío".

Sin embargo, las conversaciones continuaron, y el 5 de noviembre Torán le informó a Montero que iba a recoger el dinero en otra ubicación, pero la "maneja" de la Policía Nacional lo cambió por completo. Los principales investigados fueron detenidos justo un día antes de la cita prevista para la posterior entrega de ese millón de euros.

El caso está ligado a la incautación de 13 toneladas de cocaína en el puerto de Algeciras, que ocurrió el 14 de octubre de este año. Según los investigadores, esto fue un gran golpe para la organización y es por eso que se aceleró la investigación. También se descubrió que el exagente Óscar Sánchez había utilizado sistemas de inteligencia policial de forma indebida para conocer con antelación las iniciativas de las fuerzas del orden.

La Unidad Asuntos Internos de la Policía Nacional ha asegurado que este caso está relacionado con una "operativa de lavado de capitales" realizada por el sobrino lejano del Rey, Francisco de Borbón. El hijo del duque de Sevilla estaba involucrado en una serie de sociedades para realizar esta operativa, según los investigadores.

La investigación ha estado en marcha y sigue en curso.

¿y esto? ¿una trama de narcotraficantes que parece que se desmontó por una catástrofe en Valencia? 💥 Pero ¿qué hay de la parte de la policía, con su operativa de lavado de capitales y el sobrino del Rey involucrado? 🤔 ¿Qué evidencia tienen para creer que todo esto está relacionado? 📝 Sin fuentes, nada. Solo una historia de narcotraficantes que se van a la gorda. 💸 Y qué pasa con las conversaciones de Ignacio Torán y Eduardo Montero, si están tan dispuestos a hablar sobre el dinero pero no tienen planes claros? ¿Qué mensaje más bien parece un poco desesperado? 🤷‍♂️

🤔 Esta situación es ya como un tema viejo, ¿sabes? A mí me parece que la policía está haciendo un buen trabajo, aunque es cierto que hay rumores sobre el sobrino del Rey... pero no sé si eso es importante o solo una distracción. Lo que sí quiero decir es que es buena nueva para España que estos narcos tengan sus planes desmontados. Me da mucha paz de espíritu saber que la justicia está trabajando duro para proteger a nuestra patria. Además, me parece un poco ridículo que el líder de la organización esté hablando sobre enviar dinero mientras su red se derrumbara... 🤷‍♂️ Pero en fin, espero que la investigación siga adelante y nos dé más información sobre estos casos. ¡Vamos a ver qué salen a luz! 💡

¡Es un gran golpe para la organización! Me parece que la policía está haciendo un buen trabajo al detener a todos esos principales involucrados en este caso. La forma en que Óscar Sánchez utilizó sistemas de inteligencia policial para obtener información anticipada sobre las iniciativas de las fuerzas del orden es realmente sospechosa. Pero bueno, creo que la justicia será servida al final. Me pregunto qué pasará con el sobrino del Rey involucrado en este caso...

Ese caso con el exagente Óscar Sánchez es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede funcionar 💡. Me parece que la policía hizo un buen trabajo al descubrir el lavado de capitales y detener a los principales investigados justo a tiempo. Pero, ¿qué me parece que los medios no han mencionado nada sobre el hijo del Rey? ¡No es justo que su familia se beneficie del sistema sin ser llamada a la barra! 🤑 Deben ser igual que todos los demás. Y, por cierto, ¿cómo es posible que un millón de euros en efectivo caiga en Valencia y luego cambie de planes a última hora? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de azar! 😂 Pero, al final, la justicia ha sonado.

Eh, ¿tú crees que todo esto es solo un accidente? ¡No me parece! Me parece que hay algo más detrás de todo esto. Aquí hay una cosa, si el exagente Sánchez utilizó sistemas de inteligencia para conocer con antelación las iniciativas de la policía, eso significa que alguien con mucha influencia y poder estaba en el dentro del juego, ¿no? Y luego, ¡hay esa cosa sobre el sobrino lejano del Rey involucrado! Me parece que todo esto está más ligado a una conspiración que a un simple caso de narcotráfico. Y no solo eso, me parece que hay un mensaje secreto en esas conversaciones de Torán... ¡Un millón de euros, pero "hasta que se mejore todo"! ¿Qué quiere decir eso? ¡No es solo una expresión, es una pista!

Me parece que la policía ha dado un buen golpe con este caso, el hecho de que el exagente Óscar Sánchez hubiera utilizado sistemas de inteligencia policial de forma indebida es un gran ejemplo de corrupción y es por eso que debemos tener mucha atención sobre esto. Me pregunto si los investigadores se tomaron en cuenta la "operativa de lavado de capitales" del sobrino lejano del Rey, parece una historia muy interesante

🤔 Creo que esto es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede ser efectiva cuando se trabaja con honestidad y sin miedos a las consecuencias 💯. La forma en que la policía investigó este caso y logró desmontar los planes de los narcotraficantes es increíble 🚔. Y eso del exagente Óscar Sánchez utilizando sistemas de inteligencia para conocer con antelación las iniciativas de las fuerzas del orden... ¡eso es un golpe muy duro para la organización! 💥 Pero lo que me parece más interesante es cómo el mensaje de Ignacio Torán demuestra la capacidad de la policía para cambiar los planes de los criminales y hacerlos perder el control 📦. Es como si hubieran desmontado una red compleja y efectiva, y ahora pueden seguir investigando y buscar a todos los involucrados en este caso 💪.

¡Eso es increíble! Me parece que la Policía Nacional ha sido absolutamente genial al desmontar todos estos planes de narcotraficantes 🤯. Ese Ignacio Torán es un genio, intentó cambiar los planes a última hora y todo se cayó sobre sus cabezas 😂. Y qué sorpresa que el exagente Óscar Sánchez estuviera involucrado en esto, parece que no le faltaba ingenio para meterse en problemas 🤥.

Pero lo que me llena de orgullo es que la Policía Nacional ha sido capaz de descubrir esa operativa de lavado de capitales y ha detenido a todos los principales investigados justo a punto de entregar el dinero. Es genial cómo la justicia está funcionando correctamente en este caso 👮‍♂️. Y que se descubra que el sobrino del Rey estuvo involucrado es solo más demostración de que la justicia puede llegar a todos los rincones 🌎.

🤔 Me parece que la policía hizo un buen trabajo al desmantelar la trama de narcotraficantes, pero me preocupa que se haya pasado la mano con el caso del sobrino del Rey 🤑. Si es cierto que utilizó sistemas de inteligencia policial para conocer con antelación las iniciativas de las fuerzas del orden, eso es un poco incómodo 💔. Y qué pasa con los afectados por la catástrofe en Valencia? ¿Se les va a hacer justicia? 🤷‍♂️

¡Espero que me no les catchen, pero este caso es una gran vergüenza! ¡Qué tipo de gente se mete con lavado de capitales y cocaína?! ¡Y ahora te dicen que el sobrino del Rey está involucrado?! Esto es como algo sacado de un film de los 80. La policía ya debería haber tenido ese caso en su cuenta antes, pero gracias a la "operativa" de lavado de capitales, ya tienen las manos llenas con la organización. ¡Esa familia real no tiene nada que ver con esto, sino que es solo una buena excusa para que la policía te pille! La verdad es que siempre hay un pie en el suelo, pero parece que esta vez se vieron atrapados.

Ese caso de narcotraficantes en Madrid no es nada nuevo 🤯, parece que siempre hay alguna catástrofe o desastre que los golpea en el pecho. Y ahora esta red de delincuentes se quedó sin dinero porque una DANA les dejó paralizados. ¡Qué ironía! Me parece que la policía finalmente hizo algo correcto por un cambio. Lo que me llama la atención es esa familia real, el sobrino del Rey involucrado en este caso. ¿Cómo es posible que tengan acceso a sistemas de inteligencia policial? Es algo que no debiera ser así.

¿Qué onda, este caso que viene arrastrando, parece que se está resolviendo... pero eso no nos salva la verdad, ¿quién sabe lo que realmente pasó con ese millón de euros? Me parece extraño que el exagente Óscar Sánchez haya utilizado sistemas de inteligencia para conocer con antelación las iniciativas de las fuerzas del orden, ¿qué tipo de influencia político tiene eso?

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede funcionar! La policía ha trabajado duro para desmantelar este grupo de narcotraficantes que pensaban que podían llevar a cabo sus planes sin ser detectados. Me parece genial que las conversaciones entre los líderes de la organización hayan sido interceptadas y que se haya descubierto su plan para enviar el dinero en efectivo.

Espero que se continúen las investigaciones y se puedan resolver muchos más casos como este. La seguridad es lo primero, y es importante que la policía pueda actuar sin temor a ser vengados. ¡Estoy a favor de nuestra policía y espero que sigan trabajando duro para mantener nuestra sociedad segura! 💪

😍 ¡Eso es increíble! La policía siempre se pone a las manos en el juego cuando se trata de luchar contra la delincuencia organizada. Me alegra que hayan podido desmontar los planes de esos narcotraficantes y detenerlos justo a tiempo. 1 millón de euros es un montón de dinero, ¡y lo que es más importante, evita que caiga en manos equivocadas! 💰 La policía hace todo su trabajo para mantener la seguridad y la justicia en nuestras calles. ¡Felicidades por su éxito! 🎉

¡Es un caso muy interesante! Me parece que la policía ha hecho un buen trabajo al desmontar los planes de esos narcotraficantes. La idea de que el exagente Óscar Sánchez utilizó sistemas de inteligencia para obtener información a favorito es bastante sospechosa. Y ahora, con esa operativa de lavado de capitales que ha habido en la familia real... ¡Es como si todo se hubiera vuelto loco! 🤯 Pero en serio, es importante que la justicia siga adelante con esta investigación y que se descubran todas las verdaderas conexiones. Es un recordatorio de que el poder no es invencible.

Back