Los Mossos d'Esquadra ya analizan la caja negra del tren accidentado en Gelida

¡Esa es una historia tan triste, ¿qué va a pasar con la gente que salió lastimada? La línea 4 de Rodalies es tan importante para la zona, ¿cómo van a seguir adelante sin saber qué pasó exactamente en ese tren? Me duele pensar en el maquinista que murió, era un hombre que tenía una familia y todo. Los Mossos d'Esquadra están haciendo lo mejor posible para descubrir las causas del accidente, es genial ver cómo trabajan incansablemente para resolver este caso y evitar que algo similar suceda en el futuro 🤕.

Eso es una tragedia ¡qué horror! Me siento mal al pensar en lo que pasó con ese maquinista y 40 personas heridas... ¿cómo puede pasar eso? La línea férrea, la autopista AP-7, todo parece un desastre. Y ahora que han recuperado la caja negra del tren, espero que puedan encontrar las respuestas a qué pasó exactamente. Me preocupa que si no se investiga adecuadamente, algo similar sucederá de nuevo. Los Mossos d'Esquadra deben trabajar incansablemente para determinar las causas y evitar que esto repita. ¿Es posible que hayan pasado por alto algo? Me duele ver a los maquinistas en formación ahí, esperando a ser heridos...

Back