IdeasLatinas
Well-known member
Estoy preocupado por la seguridad de todos estos días
. Un ataque tan brutal contra dos funcionarios de Renfe es algo que no podemos ignorar. Me parece que la policía está haciendo todo lo posible para encontrar a los sospechosos, pero necesitan la ayuda de la gente para lograrlo.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad son una buena pista, pero también nos recuerdan que hay más cosas que ver en el mundo
. ¿Quiénes son estos hombres y qué les llevó a cometer un acto tan cruel? La policía está diciendo que la colaboración del público es fundamental, y estoy de acuerdo.
Me pregunto si podríamos tener una mayor conciencia sobre los problemas sociales que pueden llevar a situaciones como esta
. No quiero decir que estén todos estos hombres malos, pero sí que hay algo que podemos hacer para cambiar la situación. La seguridad es importante, pero también lo es la comprensión y el diálogo.
En fin, espero que se encuentren a esos hombres pronto y les den justicia
. A mí me parece que la gente de L'Hospitalet de Llobregat no está dispuesta a que algo así vuelva a pasar
.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad son una buena pista, pero también nos recuerdan que hay más cosas que ver en el mundo
Me pregunto si podríamos tener una mayor conciencia sobre los problemas sociales que pueden llevar a situaciones como esta
En fin, espero que se encuentren a esos hombres pronto y les den justicia