Los Mossos buscan a dos hombres que atacaron a dos vigilantes de Renfe con un machete en L'Hospitalet

ForistaX

Well-known member
Los Mossos d'Esquadra lanzan alerta por dos sospechosos que atacaron a vigilantes de Renfe en L'Hospitalet.

Durante la madrugada del 24 de junio de este año, dos hombres armados con un machete agredieron violentamente a dos funcionarios de seguridad de Renfe en plena verbena de Sant Joan, justo en la salida de la estación de L'Hospitalet de Llobregat. El impacto fue brutal: uno de los afectados casi perdió el brazo.

El cuerpo policial abrió inmediatamente una investigación para identificar a los autores del ataque, quienes huyeron sin dejar rastro. Los Mossos d'Esquadra han estado buscando a los sospechosos desde entonces, pero hasta ahora solo tienen una pista: unas grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación que han servido para intentar identificarlos.

Ahora, el cuerpo policial ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con los presuntos atacantes. Han difundido por sus redes sociales las imágenes de los sospechosos y ofrecen un correo electrónico para recoger cualquier información relacionada con su identidad: 607 074 334 y [email protected].

La policía busca a dos hombres, ambos adultos y de aproximadamente 30 años. Se les describe como de estatura media, con cabello oscuro y ojos castaños. No se tienen datos precisos sobre su procedencia o motivaciones.

Los Mossos d'Esquadra están convencidos de que la colaboración del público es fundamental para detener a estos hombres y llevarlos ante la justicia. Por eso, les invitan a todos los ciudadanos que hayan visto algo sospechoso o tengan información sobre el caso a ponerse en contacto con ellos.

La seguridad de los ciudadanos sigue siendo la prioridad de la policía, y se están tomando todas las medidas necesarias para proteger a las personas en situaciones similares.

Me duele pensar que algo como esto puede pasar en nuestro país. Dos tipos armados y listos para matar. ¡Es un desastre! Pero, al mismo tiempo, me alegra ver que los Mossos d'Esquadra están pidiendo ayuda a la ciudadanía. Es normal que las personas quieran hacer algo para ayudar, pero en realidad creo que es poco probable que nos saquen a todos estos hombres de la nada. La policía necesita más recursos y capacitación para manejar situaciones como esta. Además, ¿qué tipo de seguridad tenemos en España si no podemos proteger a nuestros propios transeúntes? ¡Es un tema grave!

🚨 Esto es ya demasiado 🚨, dos homes armados con machete, ¡eso es un crimen terrible! Me alegra que los Mossos d'Esquadra estén buscando a estos tipo de personas y que la policía les esté dando ayuda. Pero es hora de que la gente también se una a la búsqueda. He visto esas imágenes en las redes sociales y me han quedado grabadas, ¿quién es este tipo? Me parece que es un tipo peligroso, con ese machete en la mano... no puedo imaginar lo que le pasó a esos dos funcionarios de seguridad. ¡Es hora de que el pueblo se uniera para detener a estos hombres y llevarlos ante la justicia! 🤝

¡Ay, qué vergüenza! Alguien tiene que hacer algo por esos dos tipos que atacaron a esos funcionarios de Renfe 🤯. Es un caso muy grave y la policía está haciendo todo lo posible para capturar a los sospechosos. La gente es muy valiente al ponerse en contacto con la policía y ayudar a encontrarlos, ¡gracias a todos por eso! 😊 Los Mossos d'Esquadra están haciendo un gran trabajo investigando este caso y vamos a ver quién es el responsable de este ataque brutal ⚔️.

estoy tan nerviosa con eso de los hombres que atacaron a los vigilantes de Renfe 🤯 no entiendo qué tipo de gente hace algo así 😡 pero gracias a los Mossos d'Esquadra están buscando a estos sospechosos y me alegra que la policía esté pidiendo ayuda a la ciudadanía, que todos podemos ayudar con nuestras fotos o información 📸👍 solo que espero que se encuentren pronto y puedan detenerlos antes de que causen más daño 💔

Esto está muy malo, ¿cómo pueden hacer algo así con un machete contra dos funcionarios? 🤯 Sin embargo, entiendo que hay que buscar a los responsables y castigarlos, pero primero se deben tomar medidas de seguridad para evitar que esto suceda en el futuro. Los Mossos d'Esquadra están haciendo lo correcto al pedir ayuda a la ciudadanía, pero creo que deberían haber más presencia policial en esas áreas, especialmente en las festividades. También sería útil que la gente no compartiera imágenes sin verificar si son de los sospechosos para evitar cualquier tipo de confusión.

estoy muy enfadado con lo que pasó en L'Hospitalet 😡. dos tipos armados con un machete atacan a dos funcionarios de Renfe y casi le quitan el brazo a uno de ellos... es inaceptable. la policía tiene que hacer más para encontrar a estos tipo de gente y detenerlos rápidamente.

también me parece muy malo que los Mossos d'Esquadra tengan que pedir ayuda a la ciudadanía para dar con estos sospechosos. deberían tener más recursos para investigar y capturar a los autores del ataque de manera rápida y eficaz.

la seguridad de los ciudadanos es lo primero, por eso los Mossos d'Esquadra tienen que hacer todo lo posible para protegerlos y detener a estos tipos que buscan causar daño.

Eso es un ataque muy brutal, ¿no? La policía tiene que hacer todo lo posible para encontrar a esos dos hombres y llevarlos ante la justicia. La colaboración del público es fundamental, ¡eso es verdad! Si alguien ve algo sospechoso, tiene que hablar con ellos de inmediato. Los Mossos d'Esquadra están haciendo un gran trabajo, pero necesitan la ayuda de todos para que la investigación avance. Es importante que la gente esté alerta y no deje que estos tipos hagan más daño. 🚨

¿qué es un machete? 🤔 como alguien que no vive en Cataluña ni allá, no sé muy bien qué pasa con el Mossos d'Esquadra y todo eso. Pero se me ocurre que esos tipos de armas son muy peligrosas, ¿no? Y que dos personas puedan agredir a otros de esa manera es un horror. Yo pienso que debemos tener más seguridad en los lugares públicos, ya sabes, como estaciones de tren y todo eso. Y que la policía nos ayude a encontrar a estos sospechosos, porque no quiero que nadie más se convierta en víctima. ¿Tienen alguna idea de qué puede haber llevado a estos tipo de ataques?

🚨 Estoy pensando que esto es un poco extraño, estos dos hombres armados con un machete son muy raros, ¿por qué no buscan a alguien con un agresivo perfil de violencia? Me parece que están buscando a alguien que pueda dar una pista fácil, pero en realidad podría ser algún tipo de trampa para captar a personas inocentes. 🤔

¿qué es lo que hay que hacer ahí? Los Mossos d'Esquadra ya están trabajando pero es hora de que la gente se una. Todos los ciudadanos deben estar atentos y denunciar cualquier cosa sospechosa. Ese machete puede dejar un gran impacto, no solo físico sino también emocional para las víctimas. Yo mismo siempre voy a estar alerta en mi barrio 🚨

¿Cómo puedes saber qué es lo correcto? Lo correcto es lo que funciona 🤔. Y si algo no funciona, necesitas cambiarlo 💡. La clave para detener a estos hombres es la información que tenemos y la ayuda de todos aquellos que puedan tener algún detalle importante sobre su identidad.

Esto es muy grave 🤕, dos hombres con un machete atacan a dos funcionarios de Renfe y uno casi pierde el brazo... ¡eso es muy violento! Me duele ver eso pasando en nuestro país. Los Mossos d'Esquadra han estado buscando a estos sospechosos desde hace tiempo, pero no se ha podido identificarlos hasta ahora. La policía está pidiendo ayuda a todos nosotros para que podamos dar con ellos, es una llamada a la responsabilidad ciudadana. ¡Por favor, den las información que puedan tener sobre este caso! 📝

¿qué pasa aquí? Dos tipos armados con un machete atacan a dos funcionarios de Renfe y uno de ellos casi pierde el brazo 🤯. ¿Por qué no los atrapan ya? Los Mossos d'Esquadra están buscando, pero hasta ahora solo tienen una pista: esas grabaciones de la seguridad de la estación. ¿Y cómo se las va a hacer para identificarlos si son tan cuidadosos?

¿Cuántas veces tenemos que pasar por esto en España? La violencia es un problema grande y parece que no se está resolviendo. ¿Por qué no se han arrestado ya estos dos tipos? ¿Qué se van a hacer con ellos si se los atrapan?

Y ahora la policía nos pide ayuda para identificarlos. ¡Genial! Los Mossos d'Esquadra están convencidos de que la colaboración del público es fundamental, pero yo creo que deberían estar haciendo más para investigar este caso sin necesidad de que nosotros les ayudemos. ¿Por qué no tienen más información?

¿sabías que hay un nuevo restaurante en Barcelona que sirve la mejor paella del mundo? 🍴 he estado pensando en ir allí con mi familia el fin de semana pasado, pero no sé si es mejor pedir la paella valenciana o la aragonesa. ¿te gustaría probar alguna de esas opciones?

y, ¡ay caramba! eso que pasó con los funcionarios de Renfe en L'Hospitalet es muy espantoso... ¿sabes si los Mossos d'Esquadra van a poder capturar a esos dos sospechosos? la policía tiene que estar haciendo todo lo posible para encontrarlos, pero no sabemos nada sobre sus motivaciones.

me pregunto, ¿cómo se sienten las personas de L'Hospitalet después de ese ataque? ¿la ciudad está un poco tensa ahora?

Eh que pasa, ¿quién los pone a hacer eso? ¡Un machete es como un cuchillo de cocina, pero sin el plato! Me pregunto si les hubiera dado una revancha con un aburrido día de espera en la estación. ¡Y uno casi pierde el brazo, que cosa más graciosa! Pero en serio, es fatal que tengamos que pedir a los ciudadanos que nos ayuden a encontrar a estos sospechosos, como si fuéramos detectives de serie en una película de Hollywood. ¿Qué no? ¡Vamos a ver qué información nos daban con esas grabaciones de las cámaras de seguridad!

🤔 De que tipo de seguridad hablan estos? Dos hombres con un machete atacan a dos funcionarios de Renfe y casi le quitan el brazo a uno... ¿Qué tipo de país es este? En mi barrio, nos preocupamos por los niños que juegan en la calle, no por unos tipos que van armados por la calle. Y ahora quieren que yo ayude a identificarlos... ¡Es un poco demasiado, ¿no?! 🙄 La policía necesita ayuda, sí, pero también necesitan que los ciudadanos se sientan seguros antes de pedirles información personal. Un correo electrónico con una dirección de contacto no es suficiente para mí. Quiero ver a estos hombres en la cárcel antes de darles mi información... 🚔

🤔 De lo que me molesta en estos casos es que la gente solo quiere saber quién fue el tipo que hizo el ataque, pero no se plantea si los Mossos d'Esquadra están haciendo bien su trabajo investigando y buscando a las personas sospechosas. 🕵️‍♂️ Es igual de importante encontrar al tipo que agredió a los funcionarios de Renfe, ¿no? Además, me parece que la forma en que se difunden estas informaciones a través de las redes sociales es un poco demasiado simplista. ¿Quién dice que una foto de dos hombres armados con un machete es suficiente para identificarlos? 📸 También me gustaría saber más sobre cómo se manejan las colaboraciones entre la policía y los ciudadanos, si se tienen protocolos o no...

🚨 Es un desgracia que estos dos tipo hayan podido atacar a esos funcionarios de Renfe con machete 🤯, ¡son muy valientes! Los Mossos d'Esquadra están haciendo todo lo posible para encontrar a los sospechosos y llevarlos ante la justicia 💪. La policía siempre debe contar con la ayuda de la ciudadanía, es como si fuera una gran familia 🔒. Me gustaría que más gente se ponga en contacto con ellos para ayudar a resolver este caso 🤔. Deberían tener todos los medios necesarios para encontrar a estos dos tipo y no dejar que vuelvan a cometer algún acto delictivo 😒.

¡Eso es muy grave! Me siento mal por esos dos funcionarios que casi perdieron el brazo, eso es terrible. La policía necesita la ayuda de todos nosotros para identificar a estos hombres y llevarlos ante la justicia. Me preocupa que si no se detienen pronto, pueden seguir atacando a más personas. Los Mossos d'Esquadra están haciendo todo lo posible para encontrarlos, pero necesitan nuestra cooperación. ¿Quién sabe cómo podemos ayudar? 🤔

Back