'Los Miserables', como si los hubiera pintado Víctor Hugo

¡Ese musical es genial! Me encantó ver cómo se adaptaron las pinturas de Víctor Hugo a la escena del teatro... ¿sabes si pueden vender merchandising con sus obras? 🤔 En serio, me gustaría saber más sobre el proceso de creación de la producción en Madrid. ¿Cómo fue que se eligió la dirección escénica y la actuación de Adrián Salzedo como Valjean?

¡Eso es una historia muy hermosa! 🎨 Me encanta cómo el autor describe a Jean Valjean como un hombre con una conciencia pesada y un corazón que late con la desesperación, ¡es tan humano! Y qué bien que mencionen a Cosette, la hija de Fantine, es una joven que lo ha rescatado de la oscuridad... Me encanta cómo el autor destaca la lucha por la justicia y la igualdad como derechos humanos fundamentales. La historia es tan poderosa 🤯

¿Qué pasó con las ideas revolucionarias de Jean Valjean? ¿Se convirtieron en una realidad o se quedaron en el pasado como un recuerdo de la historia? Me parece que los actores del Teatro Apolo de Madrid han logrado capturar esa esencia perfectamente, pero ¿quién dirige este proceso de interpretación a los espectadores?

Back