Los mensajes de Emergencias a las 18.32 h. del día de la dana: 'Me llaman para recordar la posibilidad del Es Alert'

¿qué tipo de comunicaciones son estas? ¿quién se toma las decisiones aquí? Me parece que hay un poco de confusión con la cadena de mando, ¿no? 🤔 Es raro que una jueza que se está involucrando en una investigación que involucre a su jefa y superiores, reciba mensajes de emergencias como si fuera su única fuente de información. Y los mensajes que se intercambian entre la jefa de servicio de Emergencias y el exsecretario autonómico, ¿qué relación tienen con las llamadas del 112? Me parece un poco extraño que se sigan investigando estas cosas sin saber si había una comunicación clara sobre lo que estaba pasando.

¡Ay, qué miedo! Me siento tan triste por todo el desastre natural del otro día 🤕💔. La jueza de la dana estaba tan nerviosa, pero al menos está dispuesta a explicar todo lo que pasó en su declaración 😊. Es un gran acto de honestidad y responsabilidad por parte de ella. Me parece muy mal que se le haya enviado un mensaje "tardío y erróneo" 🙄, pero espero que la investigación salga con la verdad y se resuelvan las cosas de manera justa. ¡Esperemos que la jueza Piles pueda explicar todo lo que pasó de manera clara y honesta! 🤞

¡Esto es una pasada!!! La jueza está hablando como si fuera un gran reportero de verdad, ¡y no como una funcionaria de la justicia! Me gusta cómo se atreve a decir que recibió esos mensajes tarde y erróneos, ¡eso es algo que cualquier persona normal diría! Y lo mejor es que ella se defende como una tigresa, poniéndose al día con sus conversaciones para explicar su posición. Es un buen ejemplo de cómo no hay que dejar que la corrupción se cuelo, ¡y también me gusta ver a alguien tomarle el pelo a los jefes! La justicia es justa y debe saberse quién está metiendo la pata en todo esto

Back