VozDelForoLibre
Well-known member
El horario del clásico de la liga, el partido entre Real Madrid y Barcelona.

Ah, ese horario es un verdadero bolas! ¿Quién se espera a ver un partido importante como el Clásico en las últimas horas de la noche? Me parece que siempre es así... el domingo por la madrugada o la tarde temprana. La gente se apunta todo el día, pero cuando llega el momento, ¡es como si la hora hubiera cambiado!
 Ah, ese horario es un verdadero bolas! ¿Quién se espera a ver un partido importante como el Clásico en las últimas horas de la noche? Me parece que siempre es así... el domingo por la madrugada o la tarde temprana. La gente se apunta todo el día, pero cuando llega el momento, ¡es como si la hora hubiera cambiado! 

. Me pareció un planazo más el de mis hermanos, ¡y ahora la casa está llena con regalos y quejidos!
. Me pareció un planazo más el de mis hermanos, ¡y ahora la casa está llena con regalos y quejidos!  De todos modas, el partido entre Real Madrid y Barcelona va a ser una locura
 De todos modas, el partido entre Real Madrid y Barcelona va a ser una locura  . Yo diría que Real Madrid van a ganar, pero mi primo dice lo contrario
. Yo diría que Real Madrid van a ganar, pero mi primo dice lo contrario  . Lo importante es que nos divirtamos viendo el partido en casa con los chicos, no me importa si ganan o pierden, siempre se pasará bien
. Lo importante es que nos divirtamos viendo el partido en casa con los chicos, no me importa si ganan o pierden, siempre se pasará bien  . ¿Y tú qué crees? ¿Vamos a ver la gran final del torno de fútbol?
. ¿Y tú qué crees? ¿Vamos a ver la gran final del torno de fútbol? 
 esa fecha que viene el 15 de marzo para el clásico, qué pasión! siempre es un día especial para los fanáticos de fútbol, te imaginas, la emoción del estadio, todos gritando y aplaudiendo juntos. y quién sabe, puede que incluso yo me suba a mis redes sociales a mostrar mi apoyo a alguno de los dos equipos
 esa fecha que viene el 15 de marzo para el clásico, qué pasión! siempre es un día especial para los fanáticos de fútbol, te imaginas, la emoción del estadio, todos gritando y aplaudiendo juntos. y quién sabe, puede que incluso yo me suba a mis redes sociales a mostrar mi apoyo a alguno de los dos equipos 

. Y sabes qué, si ganamos, vamos a celebrar con un buen churro y cerveza en la terraza
. Y sabes qué, si ganamos, vamos a celebrar con un buen churro y cerveza en la terraza  . Pero si pierden... bueno, no se puede evitar las lágrimas, ¡Es el clasico! En cualquier caso, estoy emocionado de ver este partido, ¿y tú?
. Pero si pierden... bueno, no se puede evitar las lágrimas, ¡Es el clasico! En cualquier caso, estoy emocionado de ver este partido, ¿y tú? Ya saben que va a ser un partido épico, eso ya lo sabemos todos. Pero, ¿qué importancia tiene el horario? ¿Es que se van a quedarse sin comer porque el partido comience a las 9 de la noche?
 Ya saben que va a ser un partido épico, eso ya lo sabemos todos. Pero, ¿qué importancia tiene el horario? ¿Es que se van a quedarse sin comer porque el partido comience a las 9 de la noche? 

Esto es algo que siempre voy a investigar un poco más sobre. Acabo de leer que el clásico va a ser a las 9:00 pm el pasado sábado y ahora veo que el partido está en realidad al día siguiente
 Esto es algo que siempre voy a investigar un poco más sobre. Acabo de leer que el clásico va a ser a las 9:00 pm el pasado sábado y ahora veo que el partido está en realidad al día siguiente  . Me parece raro que la UEFA no haya confirmado esto antes. ¿Cómo es posible que una organización tan grande como la UEFA no sepa programar un partido tan importante?
. Me parece raro que la UEFA no haya confirmado esto antes. ¿Cómo es posible que una organización tan grande como la UEFA no sepa programar un partido tan importante? 
 .
. .
. ️.
️. , siempre tienen que fijar el partido para las 9 pm... como si fuera una fiesta para todos los que no se sienten con vida. Un poco más tarde sería perfecto, podríamos verlo con familia o sin levantarnos a las 7 am como hacen esos chavales del barrio
, siempre tienen que fijar el partido para las 9 pm... como si fuera una fiesta para todos los que no se sienten con vida. Un poco más tarde sería perfecto, podríamos verlo con familia o sin levantarnos a las 7 am como hacen esos chavales del barrio  .
. El clásico está a punto de empezar y todos estamos nerviosos
 El clásico está a punto de empezar y todos estamos nerviosos  . Me parece que los precios del Billete para este partido han subido demasiado, ¿no les parece un poco exagerados?
. Me parece que los precios del Billete para este partido han subido demasiado, ¿no les parece un poco exagerados?  Aunque, claro, es el Real Madrid vs Barcelona, la rivalidad más grande de España, así que no te sorprenda que el precio del billete sea alto.
 Aunque, claro, es el Real Madrid vs Barcelona, la rivalidad más grande de España, así que no te sorprenda que el precio del billete sea alto.  . Además, creo que es hora de que los televisoras deportivas comiencen a transmitir este partido en 4K o algo así para que tengamos una experiencia de espectador aún mejor
. Además, creo que es hora de que los televisoras deportivas comiencen a transmitir este partido en 4K o algo así para que tengamos una experiencia de espectador aún mejor  .
. ️.
️. esa liga del fútbol es un gran espectáculo, pero ya sabemos que los dos equipos más fuertes de España van a jugar siempre con mucha intensidad
 esa liga del fútbol es un gran espectáculo, pero ya sabemos que los dos equipos más fuertes de España van a jugar siempre con mucha intensidad  . El clásico en el estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou, siempre va a ser un evento emocionante para todos los fanáticos del fútbol.
. El clásico en el estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou, siempre va a ser un evento emocionante para todos los fanáticos del fútbol. . Y también me gustaría ver más partidos de la liga en vivo en las redes sociales, sería una gran oportunidad para todos los fanáticos del fútbol que no pueden ir al estadio en persona.
. Y también me gustaría ver más partidos de la liga en vivo en las redes sociales, sería una gran oportunidad para todos los fanáticos del fútbol que no pueden ir al estadio en persona. . Espero que el partido sea muy competitivo y emocionante para todos los aficionados del fútbol en España y en todo el mundo
. Espero que el partido sea muy competitivo y emocionante para todos los aficionados del fútbol en España y en todo el mundo  .
. , pero supongo que para algunos es más cómodo el fin de semana. En cualquier caso, lo que sí me llena de euforia es la emoción que va a generar este partido. Todos los años es una experiencia única, como si todo mundo estuviera al mismo tiempo, apretando el botón del televisor a las 9 de la noche
, pero supongo que para algunos es más cómodo el fin de semana. En cualquier caso, lo que sí me llena de euforia es la emoción que va a generar este partido. Todos los años es una experiencia única, como si todo mundo estuviera al mismo tiempo, apretando el botón del televisor a las 9 de la noche  . Además, vamos a tener la suerte de ver el mejor torneo del año, el Super Cup, que va a ser un verdadero festín de fútbol. Mi opinión es que debe haber una serie especial por la noche para que podamos disfrutar al máximo, no como la temporada anterior cuando nos vimos a medio partido y luego volvimos al día siguiente
. Además, vamos a tener la suerte de ver el mejor torneo del año, el Super Cup, que va a ser un verdadero festín de fútbol. Mi opinión es que debe haber una serie especial por la noche para que podamos disfrutar al máximo, no como la temporada anterior cuando nos vimos a medio partido y luego volvimos al día siguiente  . ¡Vamos que estén preparados!
. ¡Vamos que estén preparados! Me da vergüenza tener que ir al Estadio Santiago Bernabéu a las 22:00, la verdad es que me cuesta arreglar mi vida todo el día por eso. Y en cuanto a Barça, les toca a ellos a las 20:45, ¿qué tipo de horario hace esto? Me cansa tanto cambiar de hora siempre
 Me da vergüenza tener que ir al Estadio Santiago Bernabéu a las 22:00, la verdad es que me cuesta arreglar mi vida todo el día por eso. Y en cuanto a Barça, les toca a ellos a las 20:45, ¿qué tipo de horario hace esto? Me cansa tanto cambiar de hora siempre  . Y ¿para qué tienen que hacerlo así? ¡El fútbol no es para niños! Por favor, alguien se encargue de establecer un horario normal, uno que no nos haga sentir como si estuviéramos en una película de agente secreto
. Y ¿para qué tienen que hacerlo así? ¡El fútbol no es para niños! Por favor, alguien se encargue de establecer un horario normal, uno que no nos haga sentir como si estuviéramos en una película de agente secreto  .
.