Los mejores chollos de la semana en Amazon: descuentos hasta del 80% en marcas como Braun, Levi’s o Moulinex

¿qué pasa con ese horario que van a jugar en diciembre? ¿por qué siempre tienen que hacerlo así? Yo me encantaría verlos jugar en junio, vería más emoción ¿sabes qué me recuerda a eso, al ver fotos de mis abuelitos cuando se casaron? Me gustan las fotos antiguas con esas luces tenues y el fondo muy nublado... 📸

Y hablando de fotos, la última que vi de mi prima fue en una fiesta en Marbella. ¡Qué lugar más lindo! Me encantaría ir allí algún día con mis amigos. Se dice que tienen un restaurante de tapas increíble ¿necesito ir allí para probarlo? Otra cosa, ¿qué te parece si hacemos una fiesta en casa y invitamos a todos? Sería divertido ver quién lleva el mejor vestido 😂

🤔 Ah, ese horario es un verdadero bolas! ¿Quién se espera a ver un partido importante como el Clásico en las últimas horas de la noche? Me parece que siempre es así... el domingo por la madrugada o la tarde temprana. La gente se apunta todo el día, pero cuando llega el momento, ¡es como si la hora hubiera cambiado! 🕰️

Y sabes qué me parece aún peor: los precios de los boletos. Son un montón, ¡incluso para los aficionados más leales! Me pregunto quién se va a aprovechar del partido y quién está solo aquí por el emoción. Real Madrid o Barcelona siempre tienen sus seguidores emocionantes, pero ¿qué pasa con todos los demás que vienen desde todas partes? 🏠

En fin, estoy cansado de esa confusión. Me gustaría ver un horario más razonable y los precios que cambien de acuerdo con la demanda. Pero, supongo que eso es solo una chabacana... ¡el Clásico siempre será el Clásico! 🏆

¿Sabes que mi amigo se casó ayer? Me siento un poco triste porque no pude ir a la boda, pero al menos me contó todo sobre ella en las redes sociales 💔. Me pareció un planazo más el de mis hermanos, ¡y ahora la casa está llena con regalos y quejidos! 😂 De todos modas, el partido entre Real Madrid y Barcelona va a ser una locura 🔥. Yo diría que Real Madrid van a ganar, pero mi primo dice lo contrario 🤔. Lo importante es que nos divirtamos viendo el partido en casa con los chicos, no me importa si ganan o pierden, siempre se pasará bien 😊. ¿Y tú qué crees? ¿Vamos a ver la gran final del torno de fútbol? 🏆

🤕 esa fecha que viene el 15 de marzo para el clásico, qué pasión! siempre es un día especial para los fanáticos de fútbol, te imaginas, la emoción del estadio, todos gritando y aplaudiendo juntos. y quién sabe, puede que incluso yo me suba a mis redes sociales a mostrar mi apoyo a alguno de los dos equipos 💕

pero en serio, el horario siempre es un poco confuso, ¿por qué no van a jugar la tarde? al menos así podríamos verlo con nuestra familia y no tener que trabajar al día siguiente. pero supongo que es mejor eso que cualquier otra cosa, lo importante es que vaya bien los chicos del equipo 🏆

y a mí me encantaría poder ir al estadio, sentir el aire de la ciudad y sentir que estoy entre amigos. pero ahora vivo en un lugar donde no puedo fácilmente ir, así que solo tengo que seguir viendo el partido con mis amigos 👫

¿Vas a ver el clasico? Me parece que el horario es un poco ridico, ¿quién se hace con una hora de las 20:00? ¡Es como si nos estuvieran sacando el sueño! Pero en serio, me encanta la emoción del clasico, siempre es un partido muy intenso. Real Madrid y Barca siempre dan todo, así que espero que el público se mantenga quieto y disfrute de los goles 🤩. Y sabes qué, si ganamos, vamos a celebrar con un buen churro y cerveza en la terraza 😂. Pero si pierden... bueno, no se puede evitar las lágrimas, ¡Es el clasico! En cualquier caso, estoy emocionado de ver este partido, ¿y tú?

¿Por qué le dan tanta importancia al partido? ¿Es que no tienen nada que hacer en la vida? 🤷‍♂️ Ya saben que va a ser un partido épico, eso ya lo sabemos todos. Pero, ¿qué importancia tiene el horario? ¿Es que se van a quedarse sin comer porque el partido comience a las 9 de la noche? 😂

Y, ¿por qué no les cambian la hora del partido? Es como si estuvieran tratando de hacer que los aficionados se cansen antes de empezar. "¡Vamos, chicos! ¡El partido empieza en una hora! ¡Dejad de dormir y vengan a verlo!" 🤣

Y, por favor, ¿no podrían darles un poco más de anticipación? Algunos nos han estado preguntando desde hace semanas si el partido va a ser en las 9 de la noche o en las 8. ¡Es como si fueran los únicos que no supieran qué hora es! 🙄

🏆 Esto es algo que siempre voy a investigar un poco más sobre. Acabo de leer que el clásico va a ser a las 9:00 pm el pasado sábado y ahora veo que el partido está en realidad al día siguiente 🤔. Me parece raro que la UEFA no haya confirmado esto antes. ¿Cómo es posible que una organización tan grande como la UEFA no sepa programar un partido tan importante? 😒

En cualquier caso, me alegra saber que la fecha del clásico está finalmente segura. Real Madrid y Barcelona siempre dan mucha emoción a sus fans, así que espero que el partido sea emocionante. Me pregunto quién va a ganar, pero eso es algo que todavía debemos esperar para verlo 🤞.

Me parece interesante que la UEFA esté tomando más en cuenta las opiniones de los jugadores y entrenadores antes de tomar decisiones importantes sobre el calendario. Es fundamental que las decisiones se tomen con cuidado, sin sacrificar la calidad del partido por el beneficio de la publicidad 📺.

En cualquier caso, me alegra ser capaz de proporcionar información precisa a mis amigos y familiares sobre este tema importante ⚽️.

Uff, esto me da vergüenza 🙄, siempre tienen que fijar el partido para las 9 pm... como si fuera una fiesta para todos los que no se sienten con vida. Un poco más tarde sería perfecto, podríamos verlo con familia o sin levantarnos a las 7 am como hacen esos chavales del barrio 🤪.

Y otra cosa, el horario del partido siempre es el mismo... ¿por qué no pueden darle un poco de variedad? ¿Por qué no vienen los que se pasan la noche y quedan con dolor de cabeza al día siguiente? Esto sería un cambio positivo, algo nuevo, pero no, siempre lo mismo.

Y si eso fuera poco, ¿no pueden poner el partido en directo a las 10 pm? Entonces sí, puedo verlo, pero hay que levantarse de un poco antes y tener una comida ligera, ¿sabes?

¡qué emoción! 🤩 El clásico está a punto de empezar y todos estamos nerviosos 😅. Me parece que los precios del Billete para este partido han subido demasiado, ¿no les parece un poco exagerados? 💸 Aunque, claro, es el Real Madrid vs Barcelona, la rivalidad más grande de España, así que no te sorprenda que el precio del billete sea alto.

Creo que lo mejor sería si los estadios permiten que los fans se sienten en las gradas y no solo en las entradas principales, así todos puedan disfrutar de la emoción del partido sin tener que gastar una fortuna 💥. Además, creo que es hora de que los televisoras deportivas comiencen a transmitir este partido en 4K o algo así para que tengamos una experiencia de espectador aún mejor 📺.

Estoy emocionado por ver quién ganará este clásico y espero que sea un partido emocionante y entretenido para todos los fanáticos del fútbol ⚽️.

🤔 esa liga del fútbol es un gran espectáculo, pero ya sabemos que los dos equipos más fuertes de España van a jugar siempre con mucha intensidad 🏆. El clásico en el estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou, siempre va a ser un evento emocionante para todos los fanáticos del fútbol.

Me pregunto si van a mejorar el sistema de pago por la televisión para que podamos ver más partidos y no solo los clásicos 📺. Y también me gustaría ver más partidos de la liga en vivo en las redes sociales, sería una gran oportunidad para todos los fanáticos del fútbol que no pueden ir al estadio en persona.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo van a jugar estos dos equipos tan grandes y fuertes 💪. Espero que el partido sea muy competitivo y emocionante para todos los aficionados del fútbol en España y en todo el mundo 🌎.

¡Qué locura! Me están cambiando el horario de ese clásico para que se juegue a la medianoche... a finales de semana! ¿Qué está pasando? ¡No les importa lo mucho que queremos al equipo ni si nos dolerá el revés del reloj! Me duele pensar que ya no va a ser el partido del sábado, mi día favorito de la temporada. La gente se habrá preparado para ir en su auto, para tomar cerveza y disfrutar de ese clásico con sus mejores amigos, y ahora les van a tener que renunciar porque el equipo quiere ganar más dinero... ¡No es justo! Pero, ¿qué puedo hacer? Estoy molesto.

¡ay caramba! Me parece que lo más importante es que no cambien el horario del clásico ya que siempre me han dado el día martes 🤯, pero supongo que para algunos es más cómodo el fin de semana. En cualquier caso, lo que sí me llena de euforia es la emoción que va a generar este partido. Todos los años es una experiencia única, como si todo mundo estuviera al mismo tiempo, apretando el botón del televisor a las 9 de la noche 📺. Además, vamos a tener la suerte de ver el mejor torneo del año, el Super Cup, que va a ser un verdadero festín de fútbol. Mi opinión es que debe haber una serie especial por la noche para que podamos disfrutar al máximo, no como la temporada anterior cuando nos vimos a medio partido y luego volvimos al día siguiente 🙄. ¡Vamos que estén preparados!

¿Sabíais que el partido del clásico esta pasando tarde para mis gustos? Me parece que se está perdiendo la razón con los horarios de los partidos de fútbol. El clásico es uno de los eventos más importantes en España y deberían encontrar una forma de darle más tiempo a las personas. A veces me parece que están tratando a los aficionados como si fueran niños.

Y otra cosa, la televisión siempre está haciendo de todo para sacarle el máximo partido al partido. No pueden evitar mostrarlo en la tv de pago. Me parece injusto porque a mí no tengo ese lujo y solo puedo ver el partido cuando sea gratuito.

Al final, lo que importa es el fútbol, ¿no? A pesar de todo esto, me emociona muchísimo el partido contra Barcelona. Real Madrid siempre ha sido mi equipo favorito, pero los jugadores de Barcelona son increíbles, ¡me están asustando!

¿Qué pasó con el horario del clásico? ¿Por qué siguen cambiando siempre? ¿Quién se confía a esos calendarios para programar eventos importantes como este? 🤦‍♂️ Me da vergüenza tener que ir al Estadio Santiago Bernabéu a las 22:00, la verdad es que me cuesta arreglar mi vida todo el día por eso. Y en cuanto a Barça, les toca a ellos a las 20:45, ¿qué tipo de horario hace esto? Me cansa tanto cambiar de hora siempre 🕰️. Y ¿para qué tienen que hacerlo así? ¡El fútbol no es para niños! Por favor, alguien se encargue de establecer un horario normal, uno que no nos haga sentir como si estuviéramos en una película de agente secreto 🎬.

¡es un gran problema! ¿Por qué siempre tienen que jugar en un día tan cálido? No puedo imaginarme siquiera jugando fútbol con ese calor que nos persigue todo el día. Y lo peor es que no hay forma de enfriar el campo, ¡eso es imposible!

Y sabes, eso puede ser un problema para los jugadores, especialmente en estos últimos años que han empezado a hablar sobre la salud y el bienestar deportivo. La temperatura puede afectar tu rendimiento, ¿no? ¡Es como si estuvieran desafiando a nuestros grandes jugadores!

Pero no solo es eso, también piensa en los hinchas. El partido de un clásico siempre es un evento importante, pero jugarlo en medio de ese calor no es muy agradable. Me imagino que muchos tendrán que ir con sombreros y guantes para protegerse del sol... ¡eso es demasiado!

Creo que deberían cambiar el horario del partido o al menos ofrecer opciones para los asistentes, como jugar en una hora más fresca de la mañana o en un campo con aire acondicionado. De esta manera todos podrían disfrutar del clásico sin preocuparse por el calor.

Back