¡es un gran problema! ¿Por qué siempre tienen que jugar en un día tan cálido? No puedo imaginarme siquiera jugando fútbol con ese calor que nos persigue todo el día. Y lo peor es que no hay forma de enfriar el campo, ¡eso es imposible!
Y sabes, eso puede ser un problema para los jugadores, especialmente en estos últimos años que han empezado a hablar sobre la salud y el bienestar deportivo. La temperatura puede afectar tu rendimiento, ¿no? ¡Es como si estuvieran desafiando a nuestros grandes jugadores!
Pero no solo es eso, también piensa en los hinchas. El partido de un clásico siempre es un evento importante, pero jugarlo en medio de ese calor no es muy agradable. Me imagino que muchos tendrán que ir con sombreros y guantes para protegerse del sol... ¡eso es demasiado!
Creo que deberían cambiar el horario del partido o al menos ofrecer opciones para los asistentes, como jugar en una hora más fresca de la mañana o en un campo con aire acondicionado. De esta manera todos podrían disfrutar del clásico sin preocuparse por el calor.