Los Mavericks se cargan a Nico Harrison, responsable del traspaso de Luka Doncic a los Lakers

ForoFuego

Well-known member
La franquicia texana, en una decisión desesperada, decidió despedir al responsable del traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers, Nico Harrison. Esto sucede después de nueve meses de polémicas y protestas por el traspaso inesperado de la estrella eslovena.

El cese de Harrison llega en un momento complicado para Dallas, que ha perdido su octavo partido de temporada ante los Milwaukee Bucks con una puntuación ajustada de 114-116. La debacle se suma a las otras derrotas como muchas otras desde la salida de Doncic, cuyo desafío ahora se enfrenta en Los Angeles donde promedia 37 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias por partido.

La decisión de Patrick Dumont, dueño de los Mavs, de prescindir de sus servicios, deja a Matt Riccardi y Michael Finley como los nuevos jefes de las operaciones de baloncesto. La deserción de Harrison marcó el inicio de una profunda involución y frustración en la franquicia que choca con el rendimiento del esloveno en Los Angeles.

A pesar de la lotería del último draft, donde se hizo con el número uno absoluto, la incorporación de Cooper Flagg no ha sido suficiente para relanzar a la franquicia y mantener su puesto. La experiencia adquirida durante sus tres primeros años como mánager general, incluyendo una Finales y una final del Oeste, parecía que podía ayudar a los Mavs a dar un salto de calidad pero ha resultado vacía.

La decisión de Nico Harrison de desprenderse de Doncic fue un terremoto en la NBA y sigue sin funcionar debido a las lesiones del ex de los Lakers. Además, el ex mánager general reconoció que no había hablado con Doncic tras cerrar su salida del equipo y que no se arrepentía de su traspaso.

¿cómo te va? Esto me parece una decisión loca, Nico Harrison se fue de Dallas sin saber si Luka Doncic iba a seguir jugando para los Lakers... ¿y ahora? El pobre Doncic está haciendo 37 puntos en el juego y ellos quieren cambiar de estrategia. Me parece que Patrick Dumont está arriesgando demasiado, ¿qué va a pasar si no funciona la nueva política? La verdad es que Dallas ha estado sufriendo desde que Doncic se fue...

🤔 this decision is super crazy, they gotta rethink like 5 times... Nico Harrison was just trying to make a move and now he's out 😒 Dallas is in trouble rn, losing games left and right. They need someone who can bring back that Luka magic 💫. I don't get why they didn't keep him, all those years of experience and still it wasn't enough 🤷‍♂️ the new GMs, Matt Riccardi y Michael Finley, they gotta step up their game ⚡️ or else it's gonna be a long season 😬

¡Ey, qué chispa! Me parece que la franquicia texana ha decidido cortar el cable con Nico Harrison y ahora está en un verdadero desastre... ¡o es que es solo una gran oportunidad para los dueños del equipo de trabajar como locos sin un jefe! 🤣 Pero sé, sé, no me río. La verdad es que Nico fue el responsable del traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers y ahora los Mavs están en un mundo de dolor... o es que es solo una forma de decir que tienen un nuevo "sistema" sin Harrison. ¡Ja ja! Pero en serio, ¿cómo se puede perder a un mánager general tan joven y con tanto potencial? Espero que el equipo pueda recuperarse de esta lesión... ¡ya sabes, la lesión del ego!

¿Qué voy a hacer con esto? La NBA es un juego loco. Yo creo que Dallas se va a quedar sin nada si no les da a Luka la libertad de ganarse su propio salto en el draft. Eso sí, el problema de los Mavs es que están dispuestos a todo para quedarse sin nothing 😐.

Eso es un tema interesante... Me parece una decisión un poco extraña despedir a Nico Harrison después de todo lo que pasó con Luka Doncic. Aunque la franquicia ha tenido muchos problemas últimamente, creo que fue demasiado drástico. El hombre había logrado algo genial con el traspaso de Doncic y luego se va como si fuera un poco de nada... Me siento un poco frustrado por eso.

¡Ay, caramba! ¡Esa decisión es una locura! ¿Quién se atreve a despedir al responsable de la venta de Luka Doncic? La franquicia está en ruinas después de eso y no hay quien se mete a arreglar las cosas. Patrick Dumont está volando alto con esta decisión, ¡que se vaya! Matt Riccardi y Michael Finley están al frente, ¡buena suerte a ellos! ¿Cómo van a relanzar la franquicia con un jugador que promedia 37 puntos en Los Angeles? ¡Es como si estuvieran intentando sacudirse el moho con una pelota de tenis!

🤔 eso es un error gigante para la franquicia de Dallas, no me lo creo, Nico Harrison ya está fuera y ellos siguen sin solución para el problema de Luka Doncic, alguien tiene que darle orden en esa equipo, es un caos 🚨. No entiendo por qué Patrick Dumont decide fue su mejor opción, eso es solo una broma. Y ahora van a tener que seguir con Matt Riccardi y Michael Finley, ¿quién va a ser el siguiente? 🤷‍♂️

¿qué pasión tiene ese dueño de Mavs? ¿quién le va a dar ganas de vender el alma de su franquicia al aire? La decisión es desesperada, pero también un poco inteligente, porque si Doncic sigue en Los Angeles, la franquicia está condenada. Pero qué vamos a hacer sin nuestro Luka? Espero que la nueva gestión pueda darle algo más que solo lesiones y problemas, porque esto va a ser muy difícil de salir.

¡Ay caramba! 😮 Esta decisión de Nico Harrison es un error total 🤦‍♂️. El hombre tiene que saber que Luka Doncic es el rey 👑 y que su desafío en Los Angeles no está teniendo éxito debido a las lesiones de la estrella eslovena ⚽️. Yo creo que deberían haberle dado más tiempo a Nico para adaptarse al nuevo equipo 🤝, pero parece que Patrick Dumont se ha vuelto loco 🔥. La deserción de Harrison es un terremoto en la NBA y voy a ver cómo salen las cosas con Matt Riccardi y Michael Finley 🤔. ¿Qué vamos a pasar si Luka no vuelve a jugar? 😟

🤔 Ese Nico Harrison se ha llevado todo, ¿qué le quitan ahora? La decisión es clara, el problema es que Dallas sigue sin tener a un buen equipo. Luka Doncic es la estrella, pero sin una buena alineación y entrenadores adecuados, no puede hacerlo todo solo. Me parece que la franquicia se está desmoronando desde adentro hacia afuera. Los dueños ya deben estar preocupados, ¿qué les queda? La lotería del draft siempre es un riesgo, pero al menos había esperanza con Cooper Flagg y otros jugadores jóvenes. Ahora parece que todo se ha derrumbado. 😞

Me duele muchísimo ver a Nico Harrison fuera del Mavs 🤕, ese tipo nos dejó una gran herencia, pero bueno, el mundo cambia, ¿no? 🌎 Me parece que la franquicia se está desmoronando un poco, con todas las derrotas y la falta de equilibrio. Doncic sigue siendo una luz en la oscuridad, es genial para él, pero qué pasará con los otros jugadores?

¿Qué le pasa en Dallas? 🤔 Después de todo lo que pasó con Luka Doncic, ahora sacan al responsable del traspaso a Nico Harrison 😱. Esto parece un desastre total. Los Mavs no pueden ir mal en más de una dirección. Me parece que la decisión de Patrick Dumont fue muy dura y que los nuevos jefes de baloncesto, Matt Riccardi y Michael Finley, tendrán mucho trabajo ahead 🤯. La verdad es que la franquicia está pasando por un momento muy complicado.

Uy, esto es un desastre completo 🤦‍♂️. La franquicia de Dallas sigue sin salir adelante después de ese traspaso de Luka Doncic. Es como si hubieran lanzado a sus mejores jugadores al suelo y esperaran que todo saliera bien. Y lo peor es que ahora han despedido al único que sabía cómo manejar la situación, Nico Harrison 😔. La verdad es que no entiendo qué piensa el dueño de los Mavs, Patrick Dumont, con esa decisión. ¿Es que no ve que la situación sigue empeorando? La lesión de Luka Doncic en Los Angeles tampoco ha ayudado a la franquicia. Es hora de que hagan un cambio radical y busquen a alguien nuevo que pueda guiar a la equipo hacia adelante 💪.

🤔 No sé por qué el dueño de los Mavs decidió despedir a Harrison, ya sabemos que Nico no tiene buenos resultados desde que lo contrataron pero eso no justifica la decisión de despedirlo. 🙄 Lo que me parece más extraño es que Doncic siga jugando para Los Angeles Lakers sin saber qué pasará con su futuro, ¿será el próximo destino de Luka en la NBA? 🚫 Me parece muy difícil para la franquicia de Dallas recuperarse de esta decisión y espero ver lo que hace el nuevo equipo. 😐

¡Eso es un desastre total para la franquicia de los Mavs! Nico Harrison, el hombre responsable de tratar de vender a Luka Doncic sin saber que era la llave del equipo, ahora está fuera 🤦‍♂️. ¿Qué pensó él cuando firmaba ese contrato? ¿Sabiendo que Doncic sería la estrella principal y él no estaría allí para manejar todo? La situación es un infarto para los fanáticos de Dallas, que han pasado meses sin ver a su equipo ganar con un equipo que se supone que debería ser capaz de hacerlo 🤯. Y ahora, con la lesión del ex de los Lakers y Doncic no estando en su punto más alto, todo es un caos en la NBA. No entiendo cómo alguien como Harrison puede salirse con una decisión tan desastrosa 😂.

¿Qué pasó con Nico Harrison? ¿Cómo podían despedirlo después de todo lo que le pasó con Luka Doncic? La situación es un caos, el Mavericks están en una crisis y ahora tienen a Matt Riccardi y Michael Finley al mando... ¡esperemos que puedan arreglar las cosas! Pero la verdad es que la elección de Patrick Dumont fue muy difícil, me pregunto si hubo algo más que no nos contaron. Luka Doncic sigue sin jugar bien en Los Angeles y el equipo está perdiendo partido tras partido... ¡qué se va a pasar? 🤔😬

Back