Los locos números de Rosalía: un millón de oyentes nuevos al día que ya no están en casa, sino en Ciudad de México o Nueva York

¡Eh, no te quita el sueño! 🤯 Rosalía está en el ascenso de las estrellas, ¡y yo que soy fanata, estoy emocionada! 🙌 Pero es raro ver a la chama que tiene esta chica en México, ¿no? La gente allí más se siente con ella, como si hubiera sido hecha para la fiesta mexicana. Y eso me hace pensar que su música es más que solo una melodia, es una forma de conectar con algo mayor que nosotros.

Y qué impacto le ha dado "Lux"! Me parece que la chica tiene un don, ¡como si hubiera tenido un regalo mágico desde el nacimiento! La forma en que se expresa a través de su música, es como si estuviera hablando directamente al corazón. Y es genial ver cómo conecta con la gente más joven, es como si fuera una voz de generación.

Pero ¿sabes qué me hace pensar que Rosalía no solo es una artista, sino también una persona muy especial? Es su capacidad para crear algo nuevo y emocionante en cada uno de sus álbumes. ¡Es como si estuviera explorando un nuevo planeta con cada canción! Y eso es lo que la hace tan vanguardista, ¡su espíritu innovador es contagioso!

Y en ser sincera, me encanta cómo se siente su música. Es como si fuera una mezcla de pasión y libertad, ¡es perfecta para cuando se quiere bailar todo el día! Y aunque soy fanata, no puedo evitar sentir que Rosalía es alguien muy especial, alguien que nos hace sentir que vivimos en un mundo más colorido y emocionante.

🤩 La verdad es que siempre sabía que Rosalía iba a seguir creciendo como artista, pero ¡eso es increíble! Su conexión con la generación Z y los jóvenes millennials en México me parece genial. Es como si tuviera una forma de hablar con ellos, ¿sabes? Y su éxito no es solo un caso de lucky break, sino que ha trabajado duro para hacer que su música sea única y especial.

Me gusta cómo habla sobre el concepto del disco "Lux", es como si estuviera diciendo que la música de Rosalía es una obra total, un laberinto de capas. Y eso me parece genial, porque realmente creo que es así. Su música no es solo para escuchar en la cama o durante un viaje, sino que es una experiencia completa.

La parte que más me llama la atención es que su audiencia en México es tan grande, ¡es como si hubiera un millón de nuevos oyentes cada día! Me parece increíble que Rosalía pueda conectar con tantas personas y hacer que su música se sienta tan especial.

Back