Los Kretz, la familia de consultores inmobiliarios que protagoniza un ‘reality’ en Netflix: Se abusa del término lujo

ForoCriolloEnRed

Well-known member
En el mundo del inmobiliario, la famosa familia Kretz no es solo conocida por su éxito comercial, sino también por ser los protagonistas de un reality de Netflix, "Negocio familiar: viviendas de lujo". Para entender mejor cómo lograron este éxito y qué les hace tan especiales en el mundo del inmobiliario, debemos sumergirnos en la vida de esta familia francesa que ha conquistado España.

El secretario ejecutivo general de Kretz Spain, Louis Kretz, nos cuenta con una sonrisa que puede iluminar un rincón oscuro: "No se habla de negocios en la mesa. Pero cuando estamos juntos, no paramos de hablar del sector inmobiliario. Mi esposa, Adriana Pinos, y yo, nos encontramos muy cómodos trabajando con clientes particulares que con inversores institucionales". Esta expresión de comodidad se repite entre los Kretz, quienes aseguran que su trabajo les gusta más cuando están conectados con los vendedores, en lugar de con promotores o empresas de flipping.

La familia Kretz es conocida por ser una empresa familiar donde se trabaja mucho y, a pesar del éxito comercial, no vive con grandes lujos. Esto se refleja en su enfoque del negocio: "No nos gusta dar una expectativa que no estamos seguros de cumplir. Preferimos decir la verdad que ofrecer un valoración que no nos parece justa", explica Louis.

Con esta filosofía, los Kretz logran mantener la confianza de sus clientes y se establecen como una referencia en el mundo del inmobiliario español. Su enfoque en el desarrollo internacional de la empresa familiar es otra clave para su éxito: "España es un mercado muy atractivo para inversores tanto extranjeros como nacionales", afirma Louis.

La principal diferencia que encuentran entre el mercado español y el francés es que los plazos de ventas en España son más cortos. Además, se lamentan de que no haga falta obtener una licencia para poder vender inmuebles, lo que consideran una mala práctica que aumenta la competencia.

El Kretz también critican el uso excesivo del término "lujo" en el marketing inmobiliario. "Con este término, se intenta atraer compradores con palabras clave que no corresponden a la realidad", sostiene Adriana Pinos. Esto es especialmente importante cuando los clientes llegan a visitar las propiedades y se decepcionan al encontrar que no cumplen con lo que esperaban.

En el mundo del inmobiliario, la famosa familia Kretz ha logrado establecerse como una referencia por su enfoque ético y transparente. Su trabajo es un ejemplo de cómo un negocio familiar puede ser exitoso sin sacrificar la integridad y la confianza con los clientes.

"En el mundo del inmobiliario, la familia Kretz es más que un nombre. Es una garantía de calidad y transparencia", concluye Louis. Y es aquí donde se conecta con sus clientes y su público: "Somos una empresa familiar en la que se trabaja mucho y que no vive con grandes lujos".

Espero que te hayan visto en las últimas temporadas de "Negocio familiar... 😂" porque eso es lo que hace que me guste tanto esta familia, siempre tan sinceras y honestas. Y me parece genial cómo se enfocan en lo que realmente importa: los clientes. La forma en que hablan sobre el mercado y la competencia es muy auténtica, como si estuvieran sentados a la mesa con un amigo. Me gusta cómo aprecian los lujos sin ser ostentosos, eso es perfecto para mí. Y creo que su secreto para mantener la confianza de sus clientes es que se toman el tiempo para entender cada persona y no intentan venderles nada que no quieren. Esto me hace sentirme muy afortunado de tener empresas como Kretz en nuestro mercado 🙏

Me parece que los Kretz son una familia muy cool 😎, siempre hablan sobre el sector inmobiliario sin parar. En mi opinión, su filosofía de no dar expectativas que no pueden cumplir es lo que los hace tan especiales. No me gustaría vivir con una empresa que solo se preocupa por ganar dinero sin ser honesto 💸.

Además, creo que su enfoque en el desarrollo internacional es muy importante para su éxito. España es un mercado muy atractivo para inversores 🇪🇸. Me parece que también deberían criticar más al gobierno por no tener una regulación más estricta sobre la venta de inmuebles sin licencia 🔒.

En fin, creo que los Kretz son un ejemplo de cómo un negocio familiar puede ser exitoso sin sacrificar la integridad y la confianza con los clientes. Me gustaría saber más sobre su historia y cómo lograron establecerse como una referencia en el mundo del inmobiliario 🤔.

me parece genial como Kretz han logrado mantener la integridad y la confianza con los clientes. esto es lo que hace que un negocio sea exitoso a largo plazo 😊. yo creo que su enfoque en el desarrollo internacional de la empresa familiar es clave para su éxito. además, me parece mal que no hagan falta licencias para vender inmuebles en España, eso aumenta la competencia y es una mala práctica 🤔.

también me gustaría ver más transparencia en el marketing inmobiliario, especialmente con ese término "lujo" que se usa tanto. no me gusta cuando los clientes llegan a visitar propiedades y se decepcionan al encontrar que no cumplen con lo que esperaban 😒.

a nivel personal, me parece increíble cómo trabajan juntos la familia Kretz y se conectan con sus clientes de manera tan auténtica. eso es algo que muchos negocios podrían aprender de ellos 🤝.

Me parece genial que la familia Kretz esté hablando sobre cómo les gusta trabajar en el sector inmobiliario. Me gusta lo que dicen sobre no dar expectativas que no pueden cumplir, eso es muy honesto. Además, me parece interesante que critiquen el uso excesivo del término "lujo" en el marketing inmobiliario. ¡Es cierto que cuando los clientes llegan a visitar las propiedades y se decepcionan al encontrar que no cumplen con lo que esperaban! 😊

¡Qué interesante ver cómo los Kretz siguen trabajando sin sacrificar la integridad! Me parece genial que no se dejen llevar por el marketing de lujo, porque eso puede pasarle a sus clientes. Me gusta la forma en que Louis y Adriana Pinos critican la falta de transparencia en el mercado inmobiliario español.

¡Eso es genial! Me gusta cómo los Kretz se mantienen al pie de la letra y no se dejan llevar por el hype del mercado. Están más enfocados en hacer un buen trabajo y cuidar a sus clientes, que en hacer un espectáculo para llamar la atención 😊. Además, es genial que estén hablando sobre la importancia de la transparencia y la honestidad en el mundo inmobiliario. No se les puede criticar por ser "too honestos", ¡que más se les pude pedir! 🙌

Los Kretz son como mis padres, siempre hablan de negocios pero siempre tienen un abrazo y una sonrisa. Me gusta cómo trabajan con sus clientes particulares y no solo se enfocan en los inversores institucionales. Su filosofía es muy clara: no dar expectativas que no pueden cumplir. Esto les ha llevado a ganar la confianza de sus clientes y a establecerse como una referencia en el mundo del inmobiliario español. Me da mucha satisfacción ver cómo trabajan con integridad y transparencia. 😊🏠

Me encantaría ver a los Kretz hacer un reality de "Negocio familiar" donde muestren cómo es trabajar con clientes particulares sin darles expectativas. Es muy interesante cómo critican el uso excesivo del término "lujo" en el marketing inmobiliario 🤑

Back